Capítulo 32: Comienza el segundo semestre!

1.9K 145 2
                                    

Ya pasaron varios días desde que arregle las cosas, y hoy comienza el segundo semestre, y mi objetivo sigue siendo el mismo, estudiar y nadar, nada más, no quiero hombres.
-Celeste: bueno de vuelta a la rutina!
-Leonel: si no queda de otra!
Este semestre Taylor y Nicolás no cursarán con nosotros, menos mal, un peso menos de encima, este semestre tendrémos matemáticas dos, y los profesores son los mismos.
Comienza la clase y la profesora Leticia, da el tema nuevo, y nueva guía, explica el tema y termina la clase.
-Cameron: nos vemos en la biblioteca si? A la hora de siempre!
-Celeste: si comenzamos de vuelta menos mal!
Voy a nadar y saludo a todos, y Nicolás se me acerca.
-Nicolas: gracias por lo que hiciste por mí!
-Cameron: te lo debía, estamos a mano!
-Nicolas: está bien! Ya sé que no quieres hablar!
-Cameron: no quiero más problemas! Yo siempre salgo perdiendo!
-Nicolas: lo entiendo!
Entramos a entrenar y luego me voy a las duchas me cambio y me voy.
Afuera estaba Taylor esperando a Nicolás, paso por al lado de él y no lo miró, el se queda mirandome.
Llegó a la biblioteca, y nos ponemos a hacer toda la guía los tres, estaba accesible.
-Leonel: dime toda la universidad vas a hacer así?
-Cameron: así como?
-Leonel: el estudio nadar y nada más!
-Cameron: me estoy recuperando! Me hicieron mierda el corazón, yo llevo mi tiempo sabés!
-Celeste: yo te entiendo amiga, tomate el tiempo que necesites!
-Leonel: tu vida sigue no lo olvides!
-Cameron: lo sé!
Me levanto me voy a dormir, pues estoy agotada, volver de nuevo a la rutina, toda la semana hice lo mismo hasta que llega el día sábado, llega el partido de los chicos, al cual voy a ver y nos sentamos todos.
-Valentina: dime, vas a la fiesta de esta noche que hacen los chicos!
-Sabrina: sii va estar buenísimo!
-Celeste: iremos todos!
-Cameron: hem, yo no chicas! Ustedes están con sus novios, asique esta noche saldré sola!
-Angela: que?
-Cameron: vamos, cada ves que voy ustedes se van, con sus hombre y yo quedo viendo el techo! Y no es la primera ves que lo hacen!
-Angela: ok! Y qué harás? Dime!
-Cameron: saldré sola! Quiero ver qué hay de nuevo! Total ya no tomo alcohol asique!
-Leonel: me parece bien! Solo cuídate!
-Cameron: Lo haré!
Comienza el partido y los chicos ganan como siempre, todos estuvieron increíbles.
Voy a cambiarme para irme y me voy.
Todos estaban en la fiesta, yo me tomo el remis y entró al boliche.
Todo había cambiado, y veo que no era la única que había venido sola, conozco a un chico, su nombre es Facundo, es muy apuesto, de hecho muy lindo, tiene el pelo con rulos, rubio, ojos celestes, una sonrisa encantadora, y es el capitán del equipo de básquet, bueno veamos si no le tiene miedo a las gordita, rayos, ya bajé muchísimo.
-Facundo: dime, viniste sola!
-Cameron: así es!
-Facundo: me gusta! Tomás?
-Cameron: pues no! Lo siento acá tengo agua grácias!
-Facundo: chica sana! Bien! Vamos a la misma universidad, lo sabés?
-Cameron: lo sé te ví jugar! Eres increíble!
-Facundo: se que saliste con William!
-Cameron: pero no fue importante! Salimos unos días, no llegamos a nada!
-Facundo: me alegra oír eso!
Se me acerca más y me da un beso, besa muy bien, lástima que es muy alto. Se aleja.
-Facundo: tus labios son dulces! Raro en una chica!
-Cameron: lo sé! Gracias!
El me lleva afuera, estamos en la terraza y me sienta arriba y si ahí nos comenzamos a besar como tiene que ser, le tocó su pelo lo tiene suave y me encanta esos rulos, sus labios carnosos.
-Facundo: mañana paso a buscarte así vamos a tomar un café, quiero conocerte mejor! Tu me gustas!
-Cameron: está bien! Me encanta!
Nos pasamos nuestros números y después cada uno se va.
Llegó a mi habitación, los chicos todavía no llegan y yo me acuesto. Por fin alguien que me invita a algo más que garchar ojalá sea de verdad.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora