Capitulo 11: Que paso anoche?

2.4K 172 4
                                    

Me levanto, estaba toda demacrada, me sacó la pintura me voy a bañar y lo despierto a Daniel para que haga lo mismo para que hablemos con un café, nos vemos en la cafetería y estaba enojada, por lo que pasó anoche.
Llega Daniel se sienta ya bañadito y cambiado al igual que yo.
-Daniel: que pasa que quieres hablar?
-Cameron: de que? De que anoche besaste a Ángela! Te parece poco?
-Daniel: lo sé! Y me encantó a ella igual!
-Cameron: no quiero que los dos se lastiman! Ustedes son mi familia, los amos a los dos!
-Daniel: deja que esto fluya, no sentí esto ni con Bárbara tu sabes que yo no la lastimare!
-Cameron: lo sé y tu? Cómo estás con esto?
-Daniel: me di cuenta que quiero algo más que una amistad, estoy todo el día con ella, me di cuenta que ella es increíble!
-Cameron: hay los amo, más a los dos! Pero dime la verdad,¿Esto viene de hace rato?
-Daniel: si! Y ya nos acostamos! Y estamos de novios!
-Cameron: porque no me contaron? Acaso no somos amigos?
-Daniel: primero teníamos que ver, que sentíamos, que nos pasaba! Y me di cuenta que no estoy enamorado de Bárbara ni ella de su ex!
-Cameron: está bien! Quiero que la cuides ok! Y tú también! Ustedes dos son lo más importante que tengo!
-Daniel: lo sabemos! Tú lo eres para nosotros! Sabes cambiando de tema, les comenté a los de mi fraternidad donde fuimos y ellos nunca pudieron entrar ahí! Se quedaron Sorprendidos cuando les conté!
-Cameron: enserio? Es el boliche favorito mío y de las chicas!
-Daniel: eso les conté! Ellos quieren ir! Pero yo les dije que había que hacer fila! No le conte que el dueño nos hizo entrar!
-Cameron: hiciste bien! Que se consigan ellos las cosas!
-Daniel: Taylor, quiere ir! Al igual que Nicolás! Pero bueno eso queda en tí!
-Cameron: muy chistoso!
-Daniel: hay una fiesta, la organiza mi fraternidad, está ves irán porque te obligarán a ir, cae día viernes, prepárate!
-Cameron: los odio! Lo saben? Bueno si no queda de otra, como te va en los estudios?
-Daniel: muy bien llevo todo al día y tu?
-Cameron: igual, todo al día! Ángela igual?
-Daniel: ella si! Ella me guía a mi! Los dos vamos a la par!
-Cameron: que lindo!
-Daniel: que pasa contigo? Besas a un chico diferente cada sábado?
-Cameron: bueno, mi idea era quedarme con Bruno, pero no me dejaron, asique hoy conocí a otro!
-Daniel: tu no eras así! De estar besando por besar!
-Cameron: claro que no lo soy! Ese chico me gusta y él me sacó a bailar, el no se burló de mi! Los sábados en ese lugar, me hace sentir una chica normal, nadie se fija si soy gorda o algo, todos te respetan! Hasta tu te sientes bien!
-Daniel: tienes razón! Pero cuídate si? No te acostaste todavía con ninguno de los que conociste?
-Cameron: claro que no! Eso es algo especial! Tú lo sabes!
-Daniel: lo sé! Y te entiendo!
Nos quedamos hablando y cae la pesada de Bárbara, y los dos nos miramos.
-Barbara: que pasa que no fuiste, sigues enamorado de mi?
Y está ves ví a Daniel que no quedaba nada de amor de Daniel por ella, me quedé helada, hablaba con la verdad, podré yo un día olvidarme de Taylor. El estaba tranquilo y solo con una sonrisa le respondió.
-Daniel: tenía una cita, con el amor de mi vida, no eres tú! Tú eres un karma, que se burló jugó con cada uno de nosotros, y le quitaste el chico que les gustaba a tus amigas! ¿ Dime, puedes dormir? Y no tan solo eso, hiciste que la amiga que más te apollo la sacarán del equipo de natación y se burlaran de ella. ¿Que más quieres?
-Barbara: ese no es tu maldito problema! Tú aún me amas lo se!
-Daniel: te responderé no te amo! Pero lárgate si no es problema de nosotros!
-Barbara: me voy porque quiero!
La ví que casi llora con lo que le dijo, fue duro, pero era verdad.
-Cameron: es duro! Pero tienes razono que le dijiste!
-Daniel: claro que la tengo! Ella se cago en nosotros!
-Cameron: tienes razón!
Terminamos de hablar, me voy, me acuesto, y me pongo contenta porque mis dos amigos están juntos.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora