Me despierto, abrazada de mi Romeo, no lo puedo creer, es tan lindo cuando duerme que duele, siento que tocó el cielo, lo despierto con besitos, en la cara y él se ríe, me levanto, me pongo mi pijama, el me mira, mientras busco su ropa, y se ríe, y le dejó la ropa en la cama.
-Cameron: idiota no te rías! Aqui esta tu ropa! Me encanta hacer el amor contigo, sabes?
-Taylor: a mí me encanta todo contigo! Lástima que me tengo que ir sabés!
-Cameron: Mmm... Bueno, gracias por cuidarme anoche!
-Taylor: si hacer el amor es cuidarte, pues estuvo bien! Sabes nunca hice el amor, hasta el amanecer! Yo siempre me iba!
-Cameron: también para mí fue raro! Sabes, contigo estoy en el cielo! Te amo! Y te recontra amo! No te asustes!
-Taylor: pues yo! No quiero perderte! Luego te mostraré mi habitación!
-Cameron: hay no ahí fue Bárbara, asique olvidado!
-Taylor: nunca la lleve, ella se me coló, se desnudó, y yo salía de bañarme. No lo hice con ella esa vez que fuiste, no me dejaste explicártelo, tu amigo lo sabía y no te lo dijo! Es más llamé a Nicolás para que la sacara!
-Cameron: lo siento! Ellos me dejaron de hablar a mí! Porque dicen que soy una puta! Gracias a Bárbara!
-Taylor: ellos no son tus verdaderos amigos sabes, yo a él lo rete y feo, pero él no cambia la forma de pensar! Ellos volverán! Dales tiempo!
-Cameron: no quiero que lo hagan, no estoy preparada! Llore muchísimo! Sabes, casi caigo en depresión! Mis amigos los Gays del que se burlaron, les debo muchísimo ellos me sacaron adelante! Me ayudaron en todo!
-Taylor: lo sé! Tú no me querías ver hasta me corrías, a mí y a Nicolás! Ahora no hagas eso! Porque te guste o no estoy contigo!
-Cameron: si hablas así, te raptare!Nos miramos nos reímos se viste, voy me le tiró encima, lo besó, el me abraza, y se va. Luego me voy a duchar, me visto, voy a comprar el café, y el almuerzo, y me voy llendo cuando los veo a todos, dejo que pasen, se que me miran, cierro la puerta y voy a mi habitación, pongo una película, hasta que llegan los chicos.
-Hernesto: dime qué pasó? Fuiste a la fiesta?
-Cameron: así es! Estuvo increíble!
-Walter: y el como se portó?
-Cameron: como todo un hombre se quedo a dormir aquí, en mi cama! Y se fue al otro día tarde!
-Hernesto: me jodes? Es increíble!
-Walter: por fin se está animando! Te felicito!
-Hernesto: el profe nos respondió, el trabajo!
-Walter: adivina qué?
-Cameron: quee, díganme!
-Hernesto: somos el único que nos puso un super 10! Nos felicito!
-Cameron: nop, me muero! Chicos hacemos un gran equipo!
-Walter: gracias a ti! Por confiar en nosotros!
-Cameron: ustedes son unos genios! Aprendimos todos de todos!
-Hernesto: así es! Ahora solo nos quedanos otros y terminamos!
-Cameron: como tiene que ser!Llega el otro día, y toda la semana tuvimos exámenes, hicimos los últimos, y a esperar resultados, nuestro grupo está contento, pues hicimos ya todo, dimos todo!
Voy al entrenamiento, y se nos avisa, que tendremos nuestra última, competencia, es el día sábado, osea mañana, recién dan con quiénes tenemos que competir, y es con la universidad de Harvard.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...