Capitulo 3: Estoy en el Equipo de Hombres!

3.8K 221 4
                                    

Se que nada ha Sido fácil para mí, pero que las muy perras no me aceptaran en el equipo, eso sí que se fueron al pasto, no me queda de otra que estar ahí es lo que hay, ellos se ven muy buenos si lo son, hoy me toca entrenar con ellos, esas perras se arrepentirán de haberme discriminado.
Ángela ya entro al equipo de football y tiene novio! Que suerte la de ella hoy nos juntamos el grupo de siempre quiero saber cómo lo van a tomar, seguro que todos se retiran. Pero ni modo siempre lo hicieron. Bien voy a entrar a mi habitación.
Estan todos, ok, respira vamos.
-Daniel: ya sé no me digas! Entraste al equipo, y todos son hombres! Te apollo! Porque yo se lo que hicieron esas perras! De hecho acabo de cortar con la capitana del equipo, por lo que te hizo!
-Cameron: porque hiciste eso? No te preocupes, ellos me cuidarán!
-Daniel: tu eres increíble, ella es una mesquina sabes porqué? Porque no todos son flacos! Tú le demostraste a ellos quién eres, ella no te dejo! Yo no quiero salir con alguien así que solo se fije en la apariencia! Eso no va conmigo y lo sabes!
-Barbara: esa estúpida está en mi lista negra! Daniel tiene razón! Amiga te apollamos en todo!
-Angela: las de football se comportaron mejor que esas malditas! Estoy contigo!
-Cameron: Daniel, tu y yo iremos a los juegos, para festejar! Si quieres! Porque las chicas tienen una cita! A menos que no quieras!
-Daniel: pues por mí vamos! No tengo entrenamiento de football, asique!
-Angela: este finde seremos solo nosotras! Te lo prometo!
-Barbara: este finde se hace la fiesta! El domingo?
-Cameron: domingo será!
-Angela: nosotras no iremos! Haremos otra cosa! Ya lo hablamos! Me tengo que ir adiós!
-Barbara: ok! Yo también! Adiós cuidense!
Yo y Daniel nos vamos a los juegos para festejar nos ponemos en los pasos de coreografías y empezamos a bailar, cuando quisimos acordar teníamos gente mirando como bailabamos. Terminamos de bailar y todos nos aplaudieron, los dos fuimos por una soda y nos encontramos a Taylor y Nicolás, yo los saludé de lejos, cada uno estaba con una chica, mi Romeo con una chica, bueno el es hermoso, porque tiene ojos color verde, pelo castaño claro, una sonrisa encantadora, un cuerpo espectacular, y encima de todo, su altura, mide 1,80 que más puede pedir! Le amo infinitamente!
-Daniel: vamos vuelve aquí, déjalos! Y deja de mirar a tu Romeo si?
-Cameron: está bien! No puedo evitarlo! Vamos y juguemos a los bolos!
-Daniel: me gusta la idea! Vamos!
Yo y Daniel somos muy buenos con los bolos pues, fuimos campeones en mi secundaria dos años seguidos. Era nuestro mejor pasatiempos y lo sigue siendo.
-Daniel: quiero que sepas, que ayer discutí con Taylor!
-Cameron: que pasó? Tengo que ir a golpearlo? Porque déjame decirte que tú eres mi amigo!
-Daniel: el en el secundario, beso a Bárbara! En el juego de la botella, el gustaba de ella y Bárbara de el, pero los dos se dieron cuenta que no se gustaban, yo lo ví y no quise decirte, pues era sin importancia, el a ti no te recordaba y yo enojado le dije que fuimos al secundario, y que tanto como el y sus amigos se burlaban de ti! Te decían la muu!
Y el no supo que hacer! Pues cambiaste mucho hasta hoy! Le dije que tú eras mi amiga y a la que beso también!
-Cameron: así como te duele a tí! Me duele a mí! Gracias por confiar en mí y defenderme! Créeme no lo buscaré mas! Lo que más me duele es que Bárbara no me lo contara! Tú le dijiste que estabas enamorado de ella?
-Daniel: lo hice hace tiempo! Pero ella no me ve así! Pero no puedo dejar de amarla y eso sí que duele!
-Cameron: estamos destinados a estar solos! Yo quiero arrancarme lo que siento por él y no puedo! Porque sé que él no me ama! Se lo que se siente!
-Daniel: y si le das una oportunidad?
-Cameron: después de estar con mi amiga? Como sé que no me va a usar, es mejor tomar distancia!
-Daniel: eso ya pasó! Te lo conté porque yo lo superé, Bárbara no sabe que yo la ví!
-Cameron: ellos pueden estar juntos si quieren, pero yo no quiero verlo me duele! Entiendeme!
-Daniel: está bien! Pero que esto quede acá si?
-Cameron: jamás te comprometería tu eres mi amigo! Ella perdió ese derecho! Ella sabía que siempre lo amé! Y ella nunca me dijo lo que sentía por el! Esto está mal! Por eso ella no quiere que este con el!
-Daniel: no se! Pero esto es una porquería! Y quiero decirte que yo estoy contigo!
Daniel me acompaña a mi habitación, Ángela todavía no llega y yo no puedo dejar de llorar, por no darme cuenta que mi amiga también estaba enamorada de él y yo no me di cuenta, que clase de amiga egoísta soy! Esto es una mierda! Con todas las letras, mi Romeo estaba enamorado de mi amiga y ella por no lástimarme se alejó, esto si que esta mal, voy a olvidarte, no quiero volver a verte, ella es para ti, siempre lo fue, yo simplemente soy un estorbo, si él quiere ayuda, como compañera se lo daré, pero como algo más está solo en mi cabeza al igual con Nicolás, esto está mal, te ví que reaccionar, aunque duela.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora