Después de viajar en avión, llegó a mi habitación, los chicos, caen el sábado, y yo tengo que ordenar un poco, Taylor se fue a su fraternidad también para ordenar, asique me pongo los auriculares, y escucho música, pongo Cristina Aguilera genio atrapado, mientras ordenó, voy cantando, leo un Wasap, y veo que mañana hay entrenamiento, pues tenemos un grupo, y así vuelvo a lo que más amo, estoy gustosa, pero lo malo que ahora lo haremos mañana y tarde hasta que empiecen las clases.
Me voy a duchar, salgo me peino me perfumo y me pongo una jardinera, con una remera, es larguita, tipo vermudita, y la remera es sueltita, me hago una trenza cocida y me pongo los aritos, con unas zapatillas de tela. Me voy a la cafetería ahi me está esperando mi amado.
Entró y veo la mirada de todos, que acaso nunca han visto una mujer con una jardinera?. Esto si que es raro, el me mira con esos ojos que me vuelven loca, lo saludo, le doy un pico, y el pide una coca yo un licuado.-Taylor: hoy si, estás hermosa! Por eso todos estos imbeciles, te miran, pero tú le domostraste que eres solo mía!
-Cameron: claro que lo soy! Yo no quiero estar con alguien que no seas tú! Pero ahora, tú estarás entretenido con las nuevas chicas que lleguen hoy!
-Taylor: tu si que arruinas los nuevos momentos!
-Cameron: vamos todas aquí mueren por ti! Llegarán nuevos chicos también, serán lindos?
-Taylor: eso no lo digas ni en broma! El que se desubique lo ubico, así de una!
-Cameron: sabes conmigo no vas a tener ese tipo problema, porque yo soy mujer de un solo hombre, si yo no quiero andar más contigo, te lo digo y punto!
-Taylor: y tu crees, que voy a permitir que me dejes? Pero se la clase de mujer que eres! Por eso te eleji como mi novia!
-Cameron: lo sé! Pero te digo que ahora, soy feliz! También te toco doble entrenamiento?
-Taylor: si así es! Parece que se viene fuerte ahora!
-Cameron: así es amor!Me tomo todo el licuado, y luego los dos nos vamos, el se va conmigo, a mi habitación, es más tenía hasta la mochila preparada, porque al otro día se vestía e iba al entrenamiento.
Llegamos los dos a mi habitación, cierro la puerta con llave, ni bien me di vuelta, el me puso contra la pared, y me besó, yo le respondí inmediatamente, pues lo extrañe demasiado, me saca la ropa, y yo a él, e hicimos el amor, como si no hubiera un mañana, luego comenzamos a reírnos, pues cada vez nos complementamos más.-Taylor: no quiero estar con nadie que no sea contigo!
-Cameron: yo igual! Te amo!Al otro día cada uno se va a su entrenamiento, yo llego y estaban todos bronceados, me incluyo, y los saludo.
-Nicolas: valla, amiga, si que estás linda!
-Rafael: y tienes más marcada las curvas!
-Cameron: muy chistosos! Ustedes están re bronceados!Llega el profesor, llega y nos pusimos a entrenar, cada uno, nada más rápido, me incluyo, pero es que me encanta, termina el entrenamiento, y me voy a la a las duchas. Me visto me pongo mis cremas y salgo, afuera estaba Taylor me estaba esperando, y eso, bueno lo esperara a Nicolás, no pero si está con el.
Voy saludo en general y el me hagarra de la mano cuando voy pasando, lo miro, y el se ríe, y se va conmigo.-Cameron: porque vienes conmigo?
-Taylor: porque eres mi novia, y te estaba esperando a tí!
-Cameron: no me dijiste nada! Que iba a venir!
-Taylor: bueno ahora lo sabes!
-Cameron: ok!La verdad, es que no me acostumbro a esto, pero me gusta que mi chico sea así de atento conmigo.
Toda la semana fue así duro entrenamiento hasta llegar el sábado, que por fin llegaron mis amigos, los extrañe tanto, cuando llegaron los tres nos abrazamos, y empezamos a contarnos todo.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...