Capítulo 9: Que es lo que quiero?

2.4K 175 1
                                    

Ya pasaron varios día en que yo y Taylor no nos hablamos, el se lleva bien con Bárbara, se habla con todas las chicas y cada ves que me ve, me evita la mirada y si yo estoy en un lugar el se va para no incomodar, me di cuenta que la zorra de Bárbara le dijo que él no me importaba, pero me pongo a pensar, si a él lo quiero para mí, si hice bien en dejarlo de hablar, después de todo, yo lo amo y eso no va a cambiar, pienso. Tengo sentimientos encontrados.
Lo único que rescató, es que me va muy bien en los estudios y en el deporte, me llevo muy bien con mi equipo, pero lo demás finjo ser feliz pero no lo soy.
Tengo la última clase y me toca con mi ex Romeo, por lo menos me alegra la mañana con solo verlo me conformo, volvemos como antes, solo con verlo me alegra el día.
El profesor, nos propone crear nuestra propia empresa, en donde nosotros tenemos que hacer el registro y todo, pero es en grupo y sin elección, el eligira a azar a 4 personas, la materia se llama Administración 1 y ya el profesor nos da una pequeña empresa. Su nombre es Samuel.
-Samuel: bien alumnos, eligire con cuidado, el alumno Taylor irá con Cameron, bonito nombré, Nicolás, Celeste, y el último Leonel, si este grupo. No quiero reclamos ni nada se adaptan cómo están! Eso es todo por hoy, quiero un buen trabajo, práctico.
Viejo verde! No lo puedo creer, bueno todo sea por aprobar.
-Leonel: mi nombre es Leonel un gusto! Seré grupo con ustedes!
-Celeste: el mío Celeste!
-Nicolas: el mío Nicolás!
-Taylor: el mío Taylor!
-Cameron: y el mío Cameron! Un gusto!
-Nicolas: bien! Yo digo que nos juntemos esta tarde! A las 17hs?
-Taylor: por mi bien!
-Celeste: si suena bien!
-Leonel: si no hay problema!
-Cameron: como digan! Nos vemos!
Me voy a entrenar, y veo serio a Nicolás, le pregunto que le pasa y me mira serio.
-Nicolas: como llevarás la situación con Taylor?, porque tu no lo hablas!
-Cameron: pues se trata de estudió, ya tenemos algo de que hablar! Yo no mezclo las cosas Nicolás, ni el tampoco!
-Nicolas: lo sé! Somos amigos desde pequeño sabes! Y él me dijo que tú responderias así! El te conoce!
-Cameron: no me interesa, si me conoce, solo hablaremos de estudio, después de ahí no tengo más nada que hablar con el!
-Nicolas: tendrías que hacer eso con tu amiga! Bárbara!
-Cameron: ella ya no es mi amiga se portó muy mal conmigo y con el grupo que la queríamos!
-Nicolas: no lo sabía perdón!
-Cameron: qué raro! Si tú y Taylor se cuentan todo! El sabría eso!
-Nicolas: pues no! Él se lleva muy bien con ella! Y no veo que ella sea así!
-Cameron: me alegro por ustedes! Que se lleven muy bien!
-Nicolas: huelo a celos?
-Cameron: si sintiera celos me hablaría con el, te preguntaría, pero no lo hago, es más ni nos hablamos, hueles mal! Los dos son personas muy bellas tienen que estar juntos! Yo no encajo ahí yo tengo otra cosa en mente!
-Nicolas: lo sé! Eso se lo dejaste claro! Tú nunca hablas mal de ella! Y ella si de ti!
-Cameron: como te dije! Si tú o el me odian, no me interesa, yo a ti te respetaré, eres el capitán y solo hablaré con el por el estudio! Ustedes sabrán lo que hacen!
-Nicolas: está bien! Me gusta como eres! No te dejas intimidar por nada! Mañana irás a la fiesta?
-Cameron: claro que no! Tú sabes que no voy! Te lo dije desde un principio!
-Nicolas: sierto! Se me había olvidado!
Hablamos toda la práctica con Nicolás, y después caímos los dos a la biblioteca, ya estaban todos.
-Leonel: puntuales, me gusta! Comencémos!
Todos empezamos a opinar de la empresa, aportamos ideas, llegamos a un acuerdo, y comenzamos hacer el trabajo, yo con celeste nos ofrecimos a llevar las cuentas, Leónidas, se llevaba muy bien con las máquinas, y todo lo que era el negocio estaban Taylor y Nicolás.
Todo iba bien hasta que cae Bárbara.
-Barbara: valla todos reunidos y a que se debe esto?
-Taylor: tenemos un trabajo práctico, que hacer!
-Barbara: ya terminaron? Porque quiero hablar contigo?
-Taylor: te parece después!?
-Barbara: vamos Cameron, se puede encargar, ella es muy buena trabajando en grupo!
-Nicolas: ve, yo te cubro!
Todos me miraron, porque no le diriji la palabra a Bárbara y no la mire ni una vez cuando ella hablaba, y a Taylor, tampoco. Solo hable sobre la empresa, Nicolás solo miró y me comprendió, Celeste siempre está conmigo. Terminamos el trabajo y todos iban a la fiesta menos yo y Celeste. Acordamos juntarnos mañana para terminar de una ves el trabajo.
Me voy a mi habitación, siento que Taylor me mira, yo finjo no verlo y el agacha la cabeza, Bárbara, trata de hacerme enojar, pero ve que no lo consigue, yo me voy celosa, furiosa, dolida, sabía que él iba a terminar con ella.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora