Después de volver a estar con Taylor, llegó del entrenamiento, y estaba en la habitación, Celeste, Leonel, Ángela, Daniel.
-Cameron: y está reunión?
-Celeste: iremos a jugar bolos! En parejas!
-Angela: y tu nos acompañarán! Ya tenemos una parejas para ti!
-Cameron: quién es?
Entra un hombre de atrás.
-Tobias: soy yo pecesito!
-Cameron: mi nombre es Cameron! Así me llaman cuando voy a competir!
-Tobias: lo sé! Vamos o no a jugar bolos?
-Cameron: pues Vamos!
Vamos a jugar a los bolos, hacemos pareja, y el jugaba muy bien, pues yo igual, fuimos imbatibles, la pasé genial una tarde con amigos, hacía mucho no me divertía así.
Todos nos despedimos y Ángela y yo nos vamos a nuestra habitación.
-Angela: Cameron vamos ala fraternidad, a dejarle la billetera a Daniel!
-Cameron: ok! Vamos!
Llegamos, golpeamos la puerta, y nos atiende Nicolás.
-Nicolas: y eso? Ustedes por aquí!
-Angela: podemos darle algo a mi novio!
-Nicolas: pues pasen! Arriba a la izquierda!
Voy con Ángela y veo la puerta semi abierta, y es la habitación de Taylor, estaba durmiendo, desnuda, con la sábana Bárbara y el sale de ducharse y me mira, yo inmediatamente, me meto a la habitación de Daniel.
-Daniel: y eso ustedes aquí?
-Angela: amor, te olvidaste la billetera y vinimos a dejartela!
-Daniel: se lo que acabas de ver Cameron! No quería decírtelo para que no te pusieras mal!
-Angela: no me digas que la zorra está al lado?
-Cameron: así es! Lo está y desnuda!
-Angela: los dos son una lacra! Amiga hay hombres que si valen la pena!
-Cameron: lo sé! Gracias! Vámonos si!
-Daniel: tu eres mejor! Eres mucho para el!
Me voy sin decir nada, y finjo no verlo, saludo a Rafael y a Nicolas antes de irme.
Llegamos nos acostamos las dos sin decir nada, pero me pongo a pensar, esto es lo que yo quiero para mí vida? Un hombre que no me valora, que se acuesta con mi enemiga y conmigo a la ves, soy una maldita masoquista, si eso es lo que soy, te di la oportunidad Taylor y la desperdiciaste, tan poco valgo para ti? Tú tenías sexo conmigo, mientras yo sí te hacía el amor, no volveré a buscarte tu ya firmaste tu sentencia. Ahora sí estas absolutamente fuera de mi vida, es mejor que estés con ella te conviene, así no se burlan de ti y a mí me dejan en paz. Hiciste bien Taylor, mi ex Romeo, buena elección, yo haré la mía.
Llega el día sábado, ya pasaron varios días desde que ví a Bárbara con mi ex Romeo, planeo para salir con las chicas y descubro que el Rey tiene novia, bonito lo de él, asique le dije que si quería andar conmigo la dejará, pero es obvio que no lo va hacer, asique esperaré su respuesta, pero esta noche saldré.
Voy al boliche de siempre, estoy en la vip y estaba Rafael con Nicolás, Taylor no iba a ir pues tiene partido, asique no va.
-Valentina: ven te presento a mi chico Rafael!
-Cameron: ya nos conocemos somos del equipo de natación!
-Valentina: haa, ok! Mejor!
-Sabrina: el es José, es del equipo de básquet!
-Jose: mucho gusto!
-Cameron: igual!
Asique nos quedamos yo y Nicolás solos es raro en el.
-Nicolas: recuerda lo que dijiste?
-Cameron: así es, vamos a bailar, pero yo no tomo alcohol!
-Nicolas: pues entonces yo tampoco tomaré!
Bailamos en grupo toda la noche, sin tomar alcohol solo nosotros los demás, si tomaron, vamos a la parte de afuera a tomar aire y casi me caigo el estaba sentado, caigo arriba de él sentada, y no sé cómo pasó pero nos terminamos besando los dos, su perfume me encanta, sus labios son tan suaves, que su beso me gustó y me aparto de él.
-Nicolas: que pasa?
-Cameron: es que tú no estás acostumbrado, a esto, es más tu siempre cambias de chicas, y todas ellas son hermosas, yo no soy como ellas, te vas a arrepentir!
-Nicolas: así? Y como sabes?
-Cameron: lo sé! Porque los chicos como tú no salen con chicas como yo!
-Nicolas: lindo sentido de la vida tienes!
-Cameron: respóndeme algo, tu saliste alguna ves con alguien así como yo? O te gustó alguien así?
-Nicolas: no! Pero tú, no se eres algo que quisiera probar!
-Cameron: no sabes nada! Tú quieres experimentar algo desconocido! Yo quiero encontrar a alguien que me quiera como soy, no para una aventura, como hacemos?
-Nicolas: ven, y veamos qué pasa!
-Cameron: y si no funciona?
-Nicolas: lo dejaremos!
-Cameron: está bien!
-Nicolas: solo dime algo!
-Carlos: que, dime!
-Nicolas: fuiste tú la que la noche de la fiesta dormiste con Taylor sierto? No me lo niegues porque Bárbara lloró, porque ella te vio saliendo de ahí, le dije que no dijera nada!
-Cameron: ella lo sabía!? Al igual que tú? Porque no dijiste nada?
-Nicolas: porque tu estabas borracha, y Taylor tuvo la culpa, por eso lo rete, tú sin embargo, no le dijiste nada! Ni siquiera le reclamaste como lo hacen todas!
-Cameron: pues, yo tuve mucha vergüenza, sabes, después de eso, ví Bárbara que le decía a un jugador de básquet que me tenía que enamorar, para que pudiera salir con ella, yo a ese chico le daba asco! Pero yo quise salir adelante! Después me cansé y le dije la verdad de los dos en la cara y él dijo que en realidad gustaba de mí!
- Nicolás: eso sí que fue poco caballero, y ella una maldita! Juega un montón con los hombres!
-Cameron: ellos juegan conmigo en mi caso! Porque todos quieren salir conmigo pero a escondidas! Cuando tienen novia!
-Nicolas: yo no quiero eso! Siempre fui de frente contigo!
-Cameron: lo sé! Pero por eso si quieres saber qué es estar con alguien como yo! Avísame yo quiero saber que se siente estar con el príncipe! Pero esto será nuestro secreto! Si quieres obvio!
-Nicolas: quiero, estar contigo, quiero más de tus besos! Dime tú seguimos? Porque si lo hacemos, tenemos que irnos!
-Cameron: pues, no tendrás problemas?
-Nicolas: bueno, si es un secreto no lo creo! Pero voy a esperar la ocasión! Ya verás!
-Cameron: estaré esperando!
Después vuelvo a mi habitación estaba, Ángela dormida, yo me acuesto, y me pongo a pensar, Nicolás me gustó tu beso, pocas veces me pasa, pero yo también quiero probaste! Estaré esperando!
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...