Capitulo 78: Solo quiero que me consuelen!

1.3K 102 4
                                    

Bueno, estaba mal, porque Junior me confesó, que estuvo con otra mientras estaba conmigo, me moleste muchísimo, lo mire no dije nada me levanté y me fuí, los dos habíamos acordado, empezar algo serio a él le valió madre todo.
Me voy enojada a una juntada de amigos de la primaria, después de mucho tiempo. Llegó saludo a todos y a un amigo, que no veía hace mucho, Thiago.

-Thiago: pero mira quién está aquí! Mi amiga preferida! Mi bebota!
-Cameron: bebu! Tanto tiempo!
-Thiago: cómo estás?
-Cameron: bien y tú?
-Thiago: como me ves?
-Cameron: espléndido! Como siempre!

Él siempre fue hermoso, siempre tuvo a todas las chicas que quiso, yo no quería arruinar la amistad, el me quería como una hermana, yo no, el se dió cuenta de eso, pero cuando quiso encarar el tema yo le presente a una chica, para que él no me rechazará, pues no quería perderlo. Desde ese día no supe más de él. Lo veía por revistas, siempre lo amé, es rubio, alto, ojos azules como el mar, y con rulos. La reunión estaba media aburrida hasta que...

-Thiago: que te parece si nos vamos?
-Cameron: con mucho gusto!

Me lleva en su auto, deportivo, y vamos hacia su habitación del hotel, la vista era preciosa.

-Thiago: quiero decirte! Que cuando me iba a confesar ante ti, tú lo arruinaste! Yo no te iba a rechazar!
-Cameron: yo solo, creí que ella sería mejor para ti!
-Thiago: la dejé en ese instante! Y me enoje contigo, por eso me aleje de ti!
-Cameron: lo siento tienes novia?
-Thiago: no, la tengo, salgo con alguien! Pero me quedaré unos días más aquí!
-Cameron: es importante?
-Thiago: estamos peleados! Pero hoy me llamó quiere que volvamos!
-Cameron: entonces porque me invitaste aquí?
-Thiago: porque quiero! Estar está noche! Contigo y hasta que me valla!
-Cameron: yo lo acepto, pero con una condición!
-Thiago: cual?
-Cameron: que si hacemos esto estos días, no me vuelvas a buscar, y que por una vez en tu vida te la juegues por algo!
-Thiago: lo haré! Tú no te engañes más!
-Cameron: Queee?
-Thiago: Cuando te veas con el! Sabrás lo que te digo! Se todo de ti! Te investigué!
-Cameron: estás loco!
-Thiago: tú lo estás! No te conformes con tan poco! No dejes que tus padres decidan por tí!
-Cameron: está bien!

Me acerco a sus labios, el me responde el beso, con gran pasión, es que los dos nos teníamos ganas acomuladas, era una química increíble, sentía un fuego que corría por mi cuerpo, baja hacia mi cuerpo, con sus labios, me quita el vestido, yo la camisa, nos sacamos todos, y comenzamos a hacerlo, el se puso el condón, el es muy buen amante, cambio de lugar, yo arriba de él, hasta los dos quedar agotados. Nos miramos nos reímos.

-Thiago: si que eres buena amante!
-Cameron: tu igual!
-Thiago: se que la pasaste mal! Pero recuerda! No dejes que los demás decidan por tí!
-Cameron: lo sé! Hoy estoy enfocada en mi carrera!
-Thiago: cuando vuelvas a verlo! No te asustes!
-Cameron: estoy muy tranquila sabes!
-Thiago: si tú lo dices! Puedes verme cuando quieras, o mejor habla conmigo!
-Cameron: está bien!

No sé a qué se refería, pero lo haré, nos seguimos viendo, hasta que se fue. No quería vengarme de Junior, yo no soy así, lo de mi amigo solo se dió. Estoy como al principio, no se lo que quiero.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora