Después de volver a empezar, me siento como nueva, y están en mi habitación Daniel y Ángela.
-Daniel: todavía no puedo creer, que tú enfrentarás a Bárbara y ese imbécil!
-Angela: hiciste lo correcto!
-Cameron: lo sé! Solo que tarde en darme cuenta!
-Daniel: pero, tu reconociste que estabas mal! Ella no! Tú eres genial!
-Angela: ella seguira amargada toda su vida así! Por eso eresa mejor!
-Cameron: la verdad, que sí ella sigue así no encontrara el rumbo! Yo tengo amigos que me apollan!
-Daniel: porsupuesto!
-Angela: claro que sí!
-Daniel: bueno! Vas a la fiesta que hace mi fraternidad?
-Cameron: tengo opción?
-Daniel: no!
-Cameron: puedo llevar a unas amigas solo son dos!
-Daniel: está bien! Llévalas, mis compañeros estás buscando novias, asique, si!
-Cameron: bueno ellas son solteras!
-Angela: ustedes dos no cambian!
Les aviso a las chicas ellas acceden gustosas ya que nunca habían ido a estas fiestas, es la primera vez.
Llegamos todos a la fiesta, Celeste, Leonel, Ángela, Valentina, Sabrina y yo.
Estaban los mejores chicos, pero yo tomé la decisión de no tomar más alcohol, está ves yo elijo como divertirme y es sin más dolores de cabezas.
Ángela se va con Daniel y el le presenta sus amigos a Valentina y Sabrina, por sierto muy lindos.
-Valentina: te molestas si me voy a bailar con el?
-Sabrina: yo igual!
-Cameron: claro que no cuidense si?
-Celeste: estás mucho más relajada y ya no tomas alcohol, me gusta!
-Leonel: no mas resaca!
-Cameron: gracias! Si no quiero más dolores de cabeza!
Comenzamos a bailar y yo solo tomaba agua, veía que Taylor estaba con las chicas y Nicolás también, pues son los depredadores, él está tan lindo, que duele, está ves si estoy con el va hacer en un estado que yo esté en mis 5 sentidos, veo que el me mira, corro la mirada, y sigo bailando y tomado agua, es lo mejor.
Celeste y Leonel se van a la parte de atrás, traidores todos me dejaron sola, y los tortolitos de mis otros amigos igual, que bien, pues bailaré sola, que más da.
Pero me voy a sentar en la otra parte de la casa y veo que Bárbara, besa a Taylor, siento una terrible punzada de dolor al verlos juntos, que mierda eso iba a pasar tarde o temprano.
Mejor me siento en el columpio con mi agua.
Se me acerca un chico y se sienta al lado.
-Tobias: estás sola?
-Cameron: si porque? Qué haces aquí?
-Tobias: quería verte! No te he olvidado sabes!
-Cameron: pues yo si! Como la ves!
-Tobias: quieres algo para tomar?
-Cameron: tengo! Grácias! Ahora lárgate!
-Tobias: no lo haré! Y eres muy saludable con agua!
-Cameron: tu no! Estás borracho! Cuando quieras hablar conmigo, te aconsejo que estés en los 5 sentidos cuerdo, y sin alcohol en tu estúpido cerebro, todo lo que digas ahora para mí no tiene importancia, ok?
-Tobias: espera no te vallas! Pecesito!
Imbécil, bastardo, me voy al baño y me largo de aquí!
Salgo del baño, y Taylor se me acerca.
-Taylor: ya te vas?
-Cameron: te digo esto, quédate con ella, te ví besándola y cuando estés conmigo no quiero que hayas tomado, así sabes lo que haces, adiós, maldito imbécil como todos!
Salgo enojada, y eso que no tome, fue la mejor decisión que tome, esos idiotas van a respetarme, ahora me voy a dormir, malditos Playboys todos los hombres guapos.
Me pongo el pijama y si cai dura a la cama, que lindo es dormir.
Me levanto me voy a la ducha y escucho, que Taylor se fue temprano a dormir, pobre imbécil, que le habrá pasado, todas se van, abro la ducha y siento que alguien abre la cortina.
-Taylor: me dijiste que estuviera en mis 5 sentidos pues aquí estoy!
-Cameron: lárgate! No quiero tener problemas! Por favor hazlo no te quite la tualla!
-Taylor: shhh! Si hablas nos descubrirán!
Me hagarra me besa y yo le digo porque el me puede y me susurra al oído.
-Taylor: tú me vuelves loco!
Me levanta y besa mis pechos y mi cuello, y comenzamos a hacer el amor, en la ducha, y estoy cuerda, no tome nada, que pasa conmigo, este hombre me hace perder los estribos, levanto un poquito la voz y él me calma con un beso. Terminamos antes de irse lo paro.
-Cameron: tu no estabas borracho la primera vez? Me mentiste?
-Taylor: si! Que ahora qué vas hacer? Después hablamos me tengo que ir adiós
Qué diablos, osea que la única que estuvo borracha era yo? Maldito Taylor! Que es lo que pasa en realidad?
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...