Entró, y veo a Ángela y Daniel sentados, y totalmente serios.
-Cameron: pasó algo?
-Angela: dime tu?
-Daniel: fuimos a buscarte, porque pensábamos que estabas con Celeste y Leonel, ellos nos dijeron de todo! Y la verdad tienen razón!
-Angela: luego fuimos a tomar un helado para ganar tiempo, y vimos el espectáculo, que diste! Celeste sabía dónde estabas, ellas sabe todo de ti! Desde cuando confías más en ella que en nosotros?
-Cameron: terminaron? Bueno confío más en ella, porque ella me invita con sus amigos, ella se preocupa por mi, no se olvida de mis competencias, no finje nada y ustedes si! Puedo seguir toda la noche!
-Daniel: estuvimos mal! Pero tú deberías haberlo dicho!
-Cameron: decir? Ustedes tienen que darse cuenta! Desde que salen juntos, parece que les estorbo, lo único que hacen es ignorame!
-Angela: tienes razón tú nunca nos hiciste algo así! Perdón, estuvimos mal!
-Cameron: lo que más me duele, es que Celeste, se los tuvo que decir, sino ustedes siguen en la suya!
-Daniel: no es así! Nosotros íbamos a hablar contigo esta noche!
-Angela: siéntate, quiero saber porque hiciste ese espectáculo?
-Cameron: por quién más?
-Daniel: por Taylor?
-Angela: que hizo esa maldita ahora?
-Cameron: si les cuento no quiero, que se vallan a meter! De acuerdo?
-Angela: de acuerdo!
-Daniel: si no queda de otra!
-Cameron: Bárbara le dijo al chico con el que estaba, su nombre es William, que me enamorara y me tirará para alejarme de Taylor, ese chico dijo que yo le daba asco, pero con tal de estar con ella lo haría!
-Daniel: espera que? Tú sabes eso y aún estás con el? Que te pasa?
-Cameron: lo estoy pero, por una razón, voy hacer que el se enamore de mí, y le enseñaré lo basura que es Bárbara, no se puede jugar así con nadie!
-Angela: alguien tiene que darle una lección a esa bruja! Te apollo amiga, si necesitas algo, no dudes en pedírmelo!
-Cameron: eso me dijo Celeste! Gracias!, Daniel?
-Daniel: solo con no decir nada! Te apollo! No me pidas más!
-Cameron: aún la vas a defender?
-Daniel: no es eso! Solo que ese imbécil, no sabe lo que dice de una mujer, tu y Ángela son las mejores y me estoy conteniendo por no matarlo a golpes!
-Cameron: lo sé! Pero el va aprender algo, que nunca más se olvidará!
-Angela: así es! Amor confía en Cameron, Bárbara estuvo muy mal está ves, y no puede salirse con la suya!
-Daniel: tienes razón! Nos hizo mucho daño! Me mantendré al margen!
-Cameron: no los involucrare a ustedes ni a Celeste, solo queria que supieran sobre lo estoy haciendo!
-Angela: está bien!
-Daniel: si se sobrepasa tú me lo dices y lo acomodo!
-Cameron: lo sé! Te queda a dormir?
-Daniel: si me quedó!
-Cameron: bien! Yo estoy muerta! Asique nos vemos!
-Angela: descansa!
Me voy a dormir, porque mañana tengo que madrugar y entrenar,pero aliviada de poder estar con mis amigos de vuelta.
Me levantó, voy a clases, y me choco con mi ex Romeo, pasó de largo sin pedirle disculpas y me siento con Celeste y Leonel.
-Celeste: perdón por lo de ayer!
-Cameron: no pasa, nada! Tú me quieres por eso lo haces!
-Celeste: claro! Que si sabía que no ibas a enojarte! Me debes un helado Leonel!
-Leonel: te conoce muy bien!
-Cameron: ella es mi amiga!
-Celeste: qué tal las nuevas chicas?
-Cameron: te las presentaré son agradables, ya verás!
-Celeste: eso espero!
Llega el profesor, dicta la clase y el de Administración, tenemos que hacer un nuevo trabajo en grupo.
-Samuel: bien el grupo, es el mismo que el anterior, si pasan el trabajo práctico, no hacen el exámen, en el primero tuve a todos, espero que no sea así, hoy les toca una fábrica, quiero lo mejor, esfuercencen! Nos vemos en la otra clase!
Gracias profesor, por ser tan imbécil, no lo puedo creer, de vuelta con el.
-Celeste: bien amiga, finje poner buena cara! Que no se note tu odio vamos! Ahí vienen!
-Nicolas: después de la práctica, nos vemos en la biblioteca?
-Leonel: así es!
Cada uno se va a su práctica y yo me voy con Nicolás.
-Nicolas: espero que esta ves aprobemos!
-Cameron: claro que sí! Ya verás, hay que dar lo mejor, no nos podemos atrasar!
-Nicolas: tienes razón!
Llegamos, nos ponemos a entrenar, y yo a descargar, me viene muy bien, entrenar, luego me voy a las duchas y me cambio para irme a la biblioteca con Nicolás y Taylor, esto está mal y el lo sabe, todo sea por el estudio.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...