Enterarme que el muy imbécil de mi ex Romeo se aprovechó de que estaba borracha, e hicimos el amor, pero yo pensé que el estaba borracho y solo estuvo finjiendo, para ver si yo me a ocordaba, no lo puedo creer, esta vez sí que pasó, la alcohólica era yo, que feo suena eso, menos mal que deje tomar, ahora los entrenamientos, pasaron al turno mañana.
-Nicolas: te fuiste temprano anoche?
-Cameron: si, pasa que quede sola todos tenían pareja menos yo!
-Nicolas: sabes me pasó lo mismo!
-Cameron: que? Tú? Siempre estás con alguien!
-Nicolas: ahora no estuve, no sé qué me pasó!
-Cameron: cuando vuelva a pasar bailamos juntos, y así las chicas se te acercan, vas a ver!
-Nicolas: te tomaré la palabra! Ya verás!
Nos ponemos a nadar, y si pude despejar y aclarar un poco mi mente, nadar es lo mejor del mundo. Termina el entrenamiento, voy a las duchas, me cambio y salgo, veo a Taylor afuera lo hagarro.
-Cameron: vamos tenemos que hablar!
-Taylor: está bien! Que te parece en ti habitación?
-Cameron: está bien, ahí nadie nos verá!
Me voy a la habitación, lo espero, porque tengo que saber qué es lo que está pasando, golpean la puerta abro, lo hago pasar y cierro con llave.
-Cameron: vamos habla, te aprovechaste de mi?
-Taylor: si! Me avergüenza decirlo, porque yo nunca hice eso!
-Cameron: claro! Y se puede saber porque lo hiciste?
-Taylor: yo solo, quería ir hablar contigo, te fui hablar y cuando quise acordar te estaba besando, sabía que estabas borracha, iba a parar, pero tus besos, eran tan adictivos que no podía parar! Perdóname!
-Cameron: ya me dijiste eso! Que pasa contigo? Porque te sigues acostando conmigo? Por lástima? Dime!
-Taylor: claro que no! Tú me provocas cosas, que nadie ha logrado provocarme, y eso me asusta!
-Cameron: pues, aún así te sigues acostando con otras! Si tú no decides pronto, creo que yo encontraré a alguien!
-Taylor: vamos es difícil, yo nunca me le he declarado, y hablar de esto yo tengo mi tiempo!
-Cameron: pues déjame decirte, que hasta que te decidas, yo también conoceré a gente nueva, probaré otros labios! Pues necesito comparte! Como tú lo haces!
-Taylor: tu eres mía, así estés con cientos! No lo olvides!
-Cameron: pues tú tampoco! No te olvides, porque tu no quieres aceptar, que yo soy la única que se como llegar a donde tú quieres! Yo no finjo nada yo a ti te amo desde el primer día!
-Taylor: que? Como te atreves? Nadie nunca, se atrevió a decirme eso!
-Cameron: todas, ellas no se han enamorado como yo! Cada ves que tú estás conmigo, siempre te llevas una parte de mi!
-Taylor: lo siento! No sé qué me pasa contigo, tengo que saber qué es!
-Cameron: averígualo, y cuando lo hagas, espero que no sea demasiado tarde!
-Taylor: eres rara sabes, y eso será lo que me gusta de ti, siempre vas de frente!
-Cameron: bueno se acabó, vete antes de que te vean! Vamos!
-Taylor: que tus amigo ya vienen?
-Cameron: así es! Vamos!
-Taylor: ok! Ya me voy!
Se da vuelta, le quiero sacar el seguro al puerta, se da vuelta para decirle algo y su rostro queda junto al mío, me alejo y el me besa, su perfume, me atrapa, su lengua en mi boca, me encanta, yo le saco la remera, el me saca a mi la parte de arriba del pijama, estaba sin corpiño, caemos los dos a mi cama, y comienzo a besarle el cuello, y le dejó la misma marca que el me dejó a mi,yo estoy arriba de él, y comenzamos a movernos, el se puso ya el preservativo, y nos volvemos uno, no podía alzar mis emociones, pues estamos en una universidad, el es muy buen amante, terminamos de hacerlo los dos nos vestimos.
-Taylor: tu eres increíble! Me dejaste una marca?
-Cameron: la misma que me dejaste tu! No te acuerdas, ve y sacatela, eso no va contigo!
-Taylor: ok! Me voy! Nos vemos!
Que es lo que estoy haciendo? Porque no paro esto? Lo traje para hablar y terminamos haciendo el amor, así nunca me podré olvidar de él. Mejor me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...