Capítulo 51: Volver a ver a mis Padres!

1.6K 126 3
                                    

Vuelvo a casa de mi madre, pues pasaré una semana con ella y otra con papá, por como les dije al principio ellos son separados, esa semana me iré con los mellizos a lo de papá, y pasaremos todo allá, tengo mis dos hermanos son varones, juegan también al football americano, ellos tienen 14 años su nombres son Brayan, y Kevin, los dos son rubios, y tienen ojos de colores, diablos siempre dije que yo era la adoptada, pero yo salí a mamá, ella es como yo, pero más bonita, así digo siempre, su nombre es Rosario y es nutricionista, una de las mejores y más respetadas.
Papá es pediatra, y su nombre es Octavio, el se lleva muy bien con los niños, y soy su concentida.

-Rosario: dime hija ya tienes novio!
-Kevin: si, es el toro!
-Brayan: uno imaginario, quién más?
-Rosario: cállense, dejen hablar a su hermana!
-Cameron: gracias mamá, y si tengo ustedes lo conocen!
-Rosario: es broma?
-Brayan: quién es?
-Kevin: es de este planeta?
-Cameron: lo es su nombre es Taylor! Era capitán del equipo en la escuela!

Todos entraron a reír, hasta mamá, y yo me quedo sería y los miró, se dieron cuenta que no estaba bromeando.

-Rosario: estás segura que no te está usando?
-Kevin: que le prometiste?
-Brayan: ya se! Es para pagarte por ayudarlo con los estudios!
-Cameron: ni una cosa ni la otra! Se que no me creen capaz pero soy su novia!
-Rosario: está bien! Que más de nuevo? aparte de novio
-Cameron: entre al equipo de natación de la universidad, y estoy con los hombres, me pelee con todos mis amigos de la escuela!
-Rosario: es broma? Que mierda te pasa? Por un tipo? Dime la verdad! Ustedes dos retirensen!

Los dos se van asustados, pues mamá amaba a mis amigos, al igual que mis hermanos, yo les pedí que se quedarán para contarles lo que pasó, a todos, se los cuento, y mamá se le caían las lágrimas, mis hermanos estaban serios.

-Cameron: vamos mamá, estoy dolida, poco a poco nos vamos hablando ellos me buscan!
-Kevin: no quiero volver a verlos! Un amigo no hace eso sabes! Taylor es bienvenido cuando quiera!
-Brayan: ellos ya perdieron el derecho de ser bienvenidos! Tú siempre diste todo por ellos!
-Rosario: tomate el tiempo que necesites hija! No es fácil!
-Cameron: gracias los amo!

Los abrazo a los tres, pues ellos son lo más sagrado y puro que tengo, pasamos una gran semana junto con mamá, hasta irnos con papá, el nos pasa a buscar y nos vamos con el.

-Osvaldo: mi niña hermosa, que está, cada vez más flaca! Eso me gusta! Dime qué hay de nuevo!
-Kevin: tiene novio!
-Brayan: es Taylor!
-Cameron: gracias chicos!
-Osvaldo: dime qué es mentira!
-Cameron: no papá! Él es genial!

Llegamos a la casa de él, bajamos las cosas y las bolsas de las compras, papá estaba serio.

-Osvaldo: ese imbécil no es para ti! Tu eres una nena!
-Cameron: papá, voy por los 19 años, y el me quiere, vendrá aquí!
-Kevin: es verdad?
-Brayan: qué grande!
-Osvaldo: bien por el quiero verle la cara! No confío en el!
-Cameron: mira cuando me valla al eropuerto! Te lo presentaré el estará con sus padres, antes de subirnos al avion tomaremos un café y así ustedes pueden hablar!
-Osvaldo: está bien! Pero que no crea que con una charla está todo bien! Se quiénes son sus padres! Y tú madre y yo estamos a la altura de ellos!
-Cameron: lo sé papá y el lo sabe!

Pasar toda una semana con papá y mis hermanos fue increíble, jugamos nos divertimos, fuimos a la pileta, mi familia es increíble. Que suerte tengo.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora