Capitulo 48: Esto es un Sueño!

1.7K 133 3
                                    

Luego de irme temprano de la fraternidad, y dejarle un mensaje, llegó a mi habitación, me baño me seco el pelo, todo lo hago en silencio, porque mis amigos duermen, me pongo el pijama y me voy a dormir, porque no es que sea caprichosa, me gusta dormir en mi cama, caigo dormida en mi profundo sueño, se hace el medio día, me levanto, mis amigos me dejan una nota, que se fueron a un azado con los de su equipo de rafting. Entonces antes de vestirme me tocan la puerta, era mi Romeo, le abro y se lo ve enojado.

-Taylor: eso de irse primero lo hacía yo sabés! Yo me quede contigo, hasta tarde!
-Cameron: lo sé! Pero, si no es en mi cama no puedo dormir! Perdón bebé!
-Taylor: estás perdonada! Qué hacías?
-Cameron: me estaba por vestir! Siéntate! Voy al baño y me visto!
-Taylor: ok! Ve tranquila!

Me visto, me lavo, los dientes, me peino, y salgo del baño, pues me olvidé de decirle que esta noche tengo un azado con los chicos, y pasado se que el lo tiene, asique me arriesgo a preguntar si quiere venir.

-Cameron: sabes, esta noche tengo un azado, con los chicos de natación! Quieres venir?
-Taylor: irán solo chicos?
-Cameron: ellos irán con sus chicas! Pero si no quieres todo bien! Iré sola!
-Taylor: no está bien! Iré! Hay que llevar algo?
-Cameron: pues no! Lo hace Nicolás, en su cabaña, pone todo el! Me dijeron solo que tenía que ir! Y si podía acompañada!
-Taylor: siendo así! Vamos!
-Cameron: no te molestas ir conmigo? Digo no tienes que ir si no quieres! No te sientas presionado!
-Taylor: no lo estoy! Voy porque quiero!
-Cameron: está bien! Vamos!

Llega la noche, nos vamos en el auto de Taylor, él sabía dónde quedaba la cabaña, llegamos los dos, y todos estaban con sus chicas, y yo llegué con mi chico, al fin. Estaba Bárbara, pues ella está con, Nicolás, no puedo creer que todavía duren, y Valentina.
Nos sentamos todos a comer, Taylor se sienta al lado mío, Bárbara y Valentina en frente, no dejo intimidarme, por nada, entramos a la sobremesa, y me voy a la ventana, pues esta lloviendo, amo ver cómo llueve.

-Valentina: veo, que estás muy bien acompañada!
-Cameron: así es! Y tú igual, estás con un gran amigo y compañero mío!
-Barbara: solo me pregunto cuánto durará!
-Cameron: lo mismo te digo a ti! Porque sabes, Nicolás, es mi amigo, si juegas con el como hiciste con otros, bueno cuando me enojo, ni tu ni los que me conocen, quieren hacerlo, sabes cómo soy!
-Barbara: lo sé! Pero me queda la duda!
-Valentina: que! Cual duda?
-Barbara: porque a mí, siempre me cobras todo, yo se lo que soy, pero lo que te hizo ella y los de tu grupo, no les hiciste nada!
-Cameron: que me hicieron? Me insultaron se alejaron de mí! Lo hicieron, porque tu difamaste algo de mi! Y es normal nadie los obliga a que estén a mi lado, ya tengo gente que lo está! No te preocupes!
-Valentina: tu qué sabes?
-Barbara: yo hice eso, para que vieras que clase de gente está a tu lado! Tú les diste todo, me incluyo, pero se suponía que te tenían que apollar!
-Cameron: en eso te agradezco, me quede solo con la gente, que me conoció de verdad!
-Valentina: cuando un amigo se equivoca, sabe reconocerlo, yo lo hago! Pero tu, nunca lo harás!
-Barbara: cuando yo le hice daño, se lo reconocí en la cara, y lo sigo haciendo, ustedes van por detrás como ratas!
-Cameron: se acabó! Me voy con los chicos! Ustedes dos me fallaron junto con los otros! Me hubiese gustado fallarles, para que sepan lo que se siente! Pero eso sería ser igual que ustedes! Adios! Y disfruten la noche, pues lo amerita!

Me voy con los chicos, pero hay que reconocer, que la rubia tiene varios puntos a favor, todos me fallaron, y es algo de lo que me estoy recuperando.

-Nicolas: te digo algo? Estuviste increíble! Se que es difícil perdonar una traición!
-Rafael: Valentina, la paso muy mal sabes, ella te quiere mucho, pero sé que tú también, necesitas tiempo! Eso se lo dije!
-Cameron: lo sé! Gracias chicos! Los quiero!
-Taylor: vamos antes de que siga lloviendo!
-Cameron: si! Vamos!

Me voy con Taylor, me despido y todas las chicas me miran, pues la mayoría lo conocen por primera vez, el es guapo, y encima el mejor, todas las chicas se vuelven locas.
Vamos en el auto, y llegamos, los chicos, me dicen que no llegarán esta noche por la lluvia, lo harán al medio día, Taylor, se va conmigo a mi habitación, cierro con llave.

-Taylor: quedamos empapados!
-Cameron: lo sé! Sácate la ropa, te resfriaras! Vamos!
-Taylor: me la saco con una condición!
-Cameron: cual dime!
-Taylor: que hagamos el amor toda la noche!
-Cameron: hecho! Será un placer!

Antes de sacarse la ropa, voy y lo besó, apasionadamente, es que lo amo tanto que no puedo evitarlo, el me mira, se ríe y se saca la ropa, los dos nos sacamos la ropa, y comenzamos a hacer el amor, y afuera estaba lloviendo, es como un sueño, siempre quise hacerlo así. Está vez fue distinto, sus besos no le dejaban respirar, era como si no me quisiera soltar, me hizo sentir más segura, lo hicimos hasta quedar exautos. A la mañana siguiente, me despierto, y el no está, pues, el me dejó un mensaje.
"La pasé increíble anoche, perdón por irme tengo que organizar el azado del equipo, al que por sierto irás, te paso a buscar a las 20hs".
Mi chico me acaba de invitar, tengo que quedar bien.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora