Capitulo 84: Festejo entre Amigos!

1.6K 107 1
                                    

Entramos al fiesta, con las chicas, todas re sexis, yo me había puesto mi brillo labial que tanto me gusta, me puse un vestido blanco que llegaba arriba de las rodillas, con unas sandalias, arriba de él vestido, apaisanado, unos aritos, el pelo suelto el perfume que más me gusta, y mi bombacha de la suerte. Yo veía que los chicos me miraban, a mi, eso no me pasaba, nos pusimos todas al medio, y comenzamos a bailar, vamos a la barra, y tomamos agua, cuando quiero volver, siento que me agarran de la cintura con las dos manos, y me besan la mejilla, no podía escaparme, me doy vuelta y era Taylor con una camisa, verde le hacía jugó con sus, ojos un pantalón de jean, y unas zapatillas, y el perfume que me enamorara. Era solo para mí.

-Taylor: donde crees que vas? Así de hermosa?
-Cameron: un par de chicos, me llamaron! Mira me saludan!

El los mira, con una mirada fulminante, y ellos se van.
-Taylor: mira ya se fueron!
-Cameron: que malo eres! Se fueron! Pero allá hay mas!

Me da vuelta, me agarra de la cara, y me besa delante de todos, me saca el brillo, pues era de fresa, me muerde el labio con fuerza. Todos comienzan a aplaudir, yo me pongo roja como un tomate, el me agarra la mano, y cuando veo mis amigas, también estaban con sus novios abrazadas, y se reían, una felicidad completa.

-Taylor: con esto le demostré, que tú eres mía! Por si no sabían!
-Cameron: y tu eres mío! Tú me prometiste algo! Ahora que recuerdo! Me quitaste mi brillo favorito!
-Taylor: ven! Y tú sabes que ese brillo, te queda increíble! Nadie puede verlo!

Me lleva a otro lugar, entramos a su habitación por otro lado, apaga la luz, cierra la puerta, solo tenía la luz del baño prendida. Miro y estaba todo arreglado, como a él le gusta. Se va al baño un momento, y me siento en su sofá mirándolo, sale, tan sexi, le digo que se siente, se escucha de fondo que ponen un tema sexi, me mira, fijo a los ojos, y me saco el vestido para él, ya me había sacado antes las sandalias, claro, le bailó y me le acercó, su cara de baboso, era abismal, yo me le río, le saco la camisa el ya se había sacado las zapatillas, y el pantalón, me alza, estamos contra la pared, y nos besamos salvajemente, siento su lengua en mi cuello, me saca el corpiño, caemos a la cama, y comienza a besar mis pechos, con pasión, luego baja a mi abdomen, me saca la bombacha, y besa mi pubis, me éxito de emoción, menos mal que el ya había apagado la luz del baño, solo teníamos la luz de la luna, estoy en su cama, se saca el calzoncillo, veo todo su ser, se sube encima, y comienza despacio a moverse, yo comienzo a gemir, este hombre me vuelve loca, menos mal que hay música, y muy fuerte, me besa mi cuello, y aumenta la velocidad, metió su ser en mi, nos volvimos uno, acariciaba su espalda, quería más y más de él, sentía su aliento en mi, le muerdo el labio, nos seguimos besando.

-Cameron: TE AMO! Y TE AMO!
-Taylor: Yo más bebé! No sabes cómo te extrañe!

Seguía, más y más, hasta que estoy a punto de correrme, y los dos nos corrimos, me subí arriba de él y lo abracé, se me caían las lágrimas, el me las limpia.

-Cameron: esto no es un sueño?
-Taylor: ya bonita! Tócame! Sienteme, estoy aquí! Para ti! No llores!
-Cameron: es que te amo!
-Taylor: desde que te fuiste! Ningúna mujer volvió a entrar a este cuarto! Aquí solo entra la dueña! Tú mi vida! Te amo!

Lo bese, tan fuerte, que no lo iba a soltar, estábamos lo dos desnudos, y fuimos por el segundo raund. Me tapo, el igual, estaba dormida en su pecho hasta que amaneció, y eran las 11am. Cuando me despierto, el estaba, tapado con la sábana, y se le veía ese cuerpo tan potro, la cara perfecta, pero algo lastimada por pelear, pobre. Me bajo de la cama, voy buscando mi ropa, estaba tirada, por todos lados, la guardo, y busco la ropa cómoda, para irme a bañar, cuando veo el no está en la cama, me abre la puerta del baño, y me sumo a la ducha con el.

-Taylor: princesa, buenos días!
-Cameron: damelos como se debe! Sino no seran buenos!
-Taylor: como ordené!

Corre la cortina, me alsa y me prendo de su cuello cruzo mis piernas, en su cintura, y lo besó apasionadamente, como si no hubiera un mañana, el se ríe.

-Cameron: buenos...haaa!
-Taylor: shhhh!

Por eso amo amanecer con él y bañarme todo con el.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora