Me duele la cabeza, tengo que dejar el alcohol, me está matando, que buena noche, bueno todos ya están en pareja, que pasa conmigo? Acaso soy muy fea, bueno aunque es mejor así, vamos probando variedades, soñé que mi ex Romeo, quería hablar conmigo, que sueño más raro, parecía tan real, que dolía.
Ya me duche, me saque la pintura, hice todos los deberes, voy por un alikal y un maldito café.
Si mucho mejor, estoy repuesta, estoy sola tomando un café, todos están en pareja, antes todos hablábamos, nos sentabamos a reírnos, y ahora nadie piensa en mí.
Ese no es el chico de anoche es más lindo en persona, lo seguiré, aquí se puede escuchar todo, esa es Bárbara, sierto son compañeros.
-Barbara: la conquistarte? Dime si hubo un progreso?
-William: tranquila, lo hubo! Ella cayó rendida a mis pies! Hasta me paso su número!
-Barbara: bien! Tienes que hacer que se enamore de tí! Se que ella no es del círculo de nosotros, pero tú quieres una cita conmigo, asique, ya sabes lo que tienes que hacer!
-William: pero ella me da asco! Tuve que tomar un montón para poder besarla!
-Barbara: lo sé! A ella nunca nadie la quiso! Pero si tú me quieres!
-William: está bien! Lo haré!
Asco, malditos, los dos los odio, pero voy a dejar, que él venga yo lo voy a enamorar, le voy a enseñar que una gordita, también se puede enamorar, no le diré nada a los chicos, pues esta es mi pelea. Dejaré que venga.
Voy a mi habitación y encuentro una nota donde decía que Ángela no vendrá, por todo el día, genial hoy se volvieron a olvidar de mí, cerraré la puerta, me acostare a pensar. Cuando escucho a los 5 minutos golpean la puerta abro y es Taylor.
-Taylor: te dije que tenemos que hablar, permiso!
-Cameron: yo no te dije que pasarás! Que quieres?
-Taylor: me acordé de todo! Sabés, porque no me dijiste que lo hicimos?
-Cameron: ha es eso! Porque sabía que iba a pasar esto!
-Taylor: te aprovechaste de mi?
-Cameron: ya quisieras! Yo estaba borracha al igual que tú!, Me agarraste, me besaste, y después lo hicimos! Playboy!
-Taylor: está bien! Y porque no me paraste?
-Cameron: porque te voy a decir, yo siempre estuve enamorada de ti, desde el secundario, cuando tu te reías con tus amigos de mí y mi amiga Ángela! Yo no me arrepiento de lo que pasó!
-Taylor: nunca me burle de tí! Yo no sabía lo que sentías por mi!
-Cameron: no solo te reías, es lo mismo imbécil, cuando descubriste que yo te enviaba las cartas, decidiste ignorarme, como lo vas hacer ahora!
-Taylor: yo estoy confundido, necesito tiempo! Para asimilar lo que pasó entre nosotros!
-Cameron: tomate la vida, porque lo que pasó fue una despedida! Entre nosotros no volverá a pasar nada! Absolutamente nada!
-Taylor: que dices?
-Cameron: no te puedo esperar más! Yo tengo una vida! Tú solo buscas chicas como Bárbara ella te conviene!
-Taylor: tu no puedes decir lo que me conviene!
-Cameron: claro que sí! Cuando tu la besaste antes y ahora tu solo te reías y no te molestaba que te gastarán con ella! En cambio conmigo, te comportas diferente, la besaste antes sabiendo que era mi amiga y ahora sabiendo que es mi enemiga! De ti no espero nada!
-Taylor: eso no es así!
-Cameron: claro que sí! Un amor como el tuyo solo me mataría por dentro, asique te pido como caballero que olvides lo que pasó! Yo jamás diré nada, no haré que se rían de ti! Ni siquiera a mis amigos!
-Taylor: si es lo que quieres, solo dame un tiempo!
-Cameron: es algo que no tengo! Está es la última ves que hablamos de mis sentimientos o los tuyos!
-Taylor: perdóname! No quería lastimarte!
-Cameron: tu no lo hiciste! Yo me hice daño, al creer algo que no era! Esta conversación no sale de acá tienes mi palabra! Solo nos hablaremos si nos toca grupo!
-Taylor: está bien! Adiós!
Él se va y yo rompo en llanto, porque el me demostró, que no siente nada por mí, yo fui la única que me ilucione, pero me despedí bien, es mejor que el se quede con ella, así ve la clase de persona que es, pero ella y su amigo William, desearan no haberse metido en mi camino, los dos me la pagarán los haré sufrir a los dos. Mi corazón está cerrado hasta que se reparé, estaré sola por lo que veo, mejor así no involucró a gente! Mientras menos sean mejor.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...