Capitulo 62: Verlo a él!

1.4K 114 2
                                    

Llega el día viernes, y va a jugar él, ya fui a ver a todos mis amigos menos a los chicos, Philips, me pidió que les dijera a ellas que no fueran, si tuvieron la misma reacción que yo, desde que me peleé con Nicolás no he vuelto a hablarle, el tampoco se acercó para nada, la relación es tensa, lo respeto como capitán, y nada más, Taylor y Bárbara no saben cómo llevar la situación, pero es mejor así, cada uno en lo suyo, no hablo con traidores. Bárbara está en el grupo de porristas, es la capitana lo hace muy bien, de hecho la saludamos con las chicas. Hasta que entra el, me da cosquillas en la panza al verlo, el veo que mira y saluda, pienso que es a mí, y no es a Pamela, Daniel saludando a la otra zorra también, y la otra saludando a Nicolás, que mierda pasa aquí, nos miramos todas las chicas, ellos se dan cuenta, tratan de arreglarlo, ya es tarde.
Algo va mal lo sé.

-Celeste: son unas zorras!
-Valentina: ya no discimulan!
-Sabrina: amigas no quiero asustarlas, pero el comentario, es que ellas van a ir detrás de sus hombres!
-Angela: eso ya nos dimos cuenta!
-Hernesto: ya se estaban tardando!
-Walter: las odió!
-Cameron: vamos a ver qué van hacer ellos!

Nicolás está aparte con Rafael y los otros chicos, ellos me saludan y yo a ellos, comienza el partido, y Taylor juega mejor que nunca, los chicos están jugando increíblemente bien, de hecho ganaron el partido, con un contrincante sumamente difícil.
Nos miramos las tres, y escuchamos a Pamela hablar con las otras zorras!

-Pamela: anoche hablé con Taylor, y estaba sumamente nervioso por el partido, asique le dije que se calmara, que iba a estar todo bien!
-Sol: lo mismo hice con Daniel! Pobres!
-Lorena: y ni les cuento con Nicolás! Estaba nervioso y me cubrió de una travesura! Pobres ella no los comprenden!

Todas las porristas se burlaron de nosotras hasta de la propia capitana. Ellos escucharon todo, y vieron como se reían de nosotras, esta noche, era la fiesta de la fraternidad de Bárbara, me levanto todas, y nos vamos, si se me ríen en la cara, por mi estúpido novio. Llegó a la habitación, y le digo a los chicos que se bañen primero, ellos se meten juntos a bañarse mientras yo preparo mi ropa, mientras lo hacía no podía evitar llorar, siento que suena el celular, era el no le atiendo, me voy a poner un vestido con mis sandalias favoritas, ellos salen me meto, me baño y sigo llorando, me seco el pelo me peino, me visto apenas me maquillo, y me pongo mi brillo favorito y salgo, ellos no irán tienen una cita, afuera estaba Ángela y Bárbara. Vamos caminando hacia la fiesta, y los vemos a ellos hablando con ellas, no notaron que llegamos.

-Cameron: esto se acabó, vinimos a una fiesta, nos vamos a divertir, quieren estar con nosotras que nos busquen!
-Angela: así se habla!
-Barbara: vamos al medio! Los chicos, que nos siguen si no nos notarán! Es la fiesta de la lluvia vamos!

Vamos al medio, comenzamos a bailar, y se activa la fiesta u comienza a caer la lluvia, dejamos nuestros celulares, asique solo nos divertimos, se empezaron a acercar, las chicas y los chicos, ese momento, fue único, hasta que fuimos a la barra, Taylor quiere agarrarme pero me le escapó, y mis amigas me siguen, se quedaron los tres tomando y mirando como nabos. La estaba pasando genial, a Ángela se la lleva Daniel, a Bárbara se la lleva Nicolás, y a las otras chicas sus novios, par de amargados. Yo voy a la barra como saben ya no tomo, se acerca Taylor.

-Pamela: te molesta si me llevo a tu novio a bailar?.
-Cameron: hablas con el todas las noches, tu lo comprendes y lo escuchas, las chicas te apollan eres hermosa! Ve llévatelo, y si bien puedes, se van juntos a la China!

Todas las que se rieron se quedaron serias y se fueron, Taylor me quiere agarrar yo lo suelto.
-Cameron: vamos ve con ella! No quiero bailar contigo! Ella sí mira te está esperando!
-Pamela: creo que mejor me voy!

La agarró del brazo, ellos me miran y los pongo de frente, a los dos lo agarro de la mano.

-Cameron: a ti te gusta lo prohibido, porque no lo tomas? Vas a llorar? Dime?
-Pamela: te estás pasando!
-Cameron: cuando vuelvas a presumir de algo que no es tuyo! Lo aguantas hasta el final! Te quedas o te vas responde!
-Pamela: me voy!

Todas me miran asustadas, Taylor se va, yo no lo sigo, ví que Pamela lloró, no sé si estuve mal,pero ella tiene que respetar a lo ajeno.
Las de natación me miran orgullosas y me le acercó a Lorena.

-Cameron: lo mismo te digo a ti! Si vas a quedarte con mi puesto hazlo por la buena! Si no ya sabés!
-Lorena: no se de qué me hablas!
-Cameron: sabes que lo sé! Perdí a un amigo por tu culpa! El eligió mal!

Se queda mirandome asustada, pero ni modo ellas empezaron, y no podía seguir permitiéndole que se rían en mi cara, en cuanto a mi novio, que haga lo que quiera, esto me cansó. Me voy caminando mojada, y mis lágrimas caían, no se porque, pero quiero llegar a dormir nada más, a él no lo volví a ver.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora