Me levanto me baño, voy por un café, la noche de ayer fue muy rara, de hecho yo siempre critique a la mujer que lo hacían en el baño, hasta en las películas, y mirénme hoy me comportó igual, que donde quedó mi dignidad no lo sé! Pero no voy a volver a caer, tengo los boletos para ver a ese imbécil que me besa como me gusta también.
Pero que me pasa, porque habló, así cualquiera que me escuchará diría que soy una cualquiera. Iré a ese partido espero que el imbécil no sea suplente, ahí viene, Taylor finje que no lo ves, sigue tomando el café y vete. Es mejor así, ayer se sobrepasó todo, y encima está feliz, me voy para no seguirle viendo la cara de idiota.
Voy al partido con las chicas, y él está de titular, Bárbara me mira y se ríe piensa la muy zorra que no sé nada, ya verás, tu y ese juguete se arrepentirán.
El juega muy bien de hecho mejor de lo que esperaba y encima hasta mete triples.
Bueno ganaron, vine al partido como dije, ya hablé con las chicas. Es hora de irme.
Me voy llendo a mi habitación, porque mañana tengo que madrugar, pues ya fueron bastantes hombres por el fin de semana, me voy acostar, me fijo la hora son las 9 de la noche, bueno mejor más horas para dormir.
Llegó me acuesto, y a la media hora siento que tocan la puerta de mi habitación, quien sera?
-William: valla, lindo pijama, y porque estás durmiendo tan temprano?
-Cameron: porque estoy cansada, y tu qué haces aquí? No tendrías que estar con tus compañeros?
-William: tendría, pero ahora quiero está contigo! Vamos vístete, te espero en la cafetería!
-Cameron: está bien! Pero solo será un ratito!
-William: está bien!
Me visto voy a la cafetería, el me estaba esperando, me siento.
-Cameron: aquí estoy! Dime cuál es la urgencia!?
-William: gracias por ir a verme, sabia que irías!
-Cameron: lo dije no? Jugaste bien! Tus triples estuvieron bien pero pueden mejorar!
-William: grácias, estoy practicando en ello profesor!
-Cameron: ya que estamos, tu defensa en el medio está un poco débil!
-William: no me había dado cuenta!
-Cameron: lo grabé, mira justo aquí! Ves! No miento!
-William: tienes razón! Que gran observadora eres!
-Cameron: lo sé! Por eso vas a tener que sorprender a alguien más me parece?
-William: no es aburrido! Quiero a alguien, que no me mienta en decirme las cosas, contigo puedo hablar de todo! Y eso me gusta!
-Cameron: así no me digas, que te gustó? Te gustan las gorditas como yo? Créeme una porrista es para tí!
-William: yo elijo! Y quiero conocerte a ti!
-Cameron: enserio, quién te gusta? Puedo ayudarte en mi secundaria, yo formaba parejas! No hace falta que seas dulce conmigo!
-William: en algo si me puedes ayudar! Acércate!
-Cameron: ves te lo dije!
Me acerco y me beso, y lo peor, es que me gusta, el cabron besa muy bien, no tanto como Taylor pero me gusta.
-William: grácias! Ya son las 22hs solo vine a darte un beso! No te robo más el tiempo! Tú eres genial!
-Cameron: gracias nos vemos!
Me doy vuelta y estaba, Taylor con Nicolás, los dos me miraron y yo los saludo, a ambos, total, fue solo un beso. Luego me voy a mi habitación, me vuelvo a poner el pijama y me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...