No puedo creer que ese maldito tenga novia, y encima te sexi, siempre voy de segundo plano, maldito, y es más no puedo creer lo que voy hacer, estoy llendo a esperar a William, pueda ser que me rechase, es más voy acompañada de Valentina y Sabrina.
-Valentina: y eso que querías hablar con nosotras!
-Cameron: miren esta foto!
-Sabrina: malditos tienen novias, son perfecta las perras!
-Valentina: Gracias, tu eres la mejor!
-Sabrina: que haras el sábado?
-Cameron: iré al partido de mi amigo de football americano, quieren venir?
-Valentina: pues claro que sí! Y el domingo vemos al de básquet!
-Cameron: porque no? Me gusta!
-Sabrina: bueno tenemos que irnos estamos en contacto!
Viene William y me habla de atrás.
-William: descubriste que tiene novia! Lo sabía!
-Cameron: así es! Quieres hacer algo?
-William: no me gusta ser plato de segunda mesa sabes!
-Cameron: tienes razón, te veo en el partido!
Me agarra de la cintura, me lleva hacia el camarin no había nadie, y me besa, lo peor de todo es que me gusta, me sienta en una mesa, y me sigue besando, yo bajo hacia su cuello para provocarlo y me para.
-William: este es tu castigo, por dejarme en segundo plano!
-Cameron: no vas a seguir o te da miedo?
-William: claro que no! Pero te respeto!
-Cameron: esto no se volverá a repetir! Mejor me voy! Nos vemos!
-William: te veo en el partido!
Que acaba de pasar? Menos mal que el me tiene asco porque sino, lo hacemos, que esto! Tengo que controlarme!
Llega el sábado, y voy al partido a ver a Daniel que también juega Taylor, estaba Ángela sentada, yo caigo con las chicas Valentina, Sabrina, Celeste y Leonel, ya es amigo. Nos sentamos todos, Taylor me hecha una mirada penetrante, me hago como que no lo veo, y hablo con los chicos.
Comienza el partido y Taylor mejoro lo que le indique, de hecho juega mucho mejor que en la secuencia, Daniel, no se queda atrás, ambos se llevan los aplausos, y ganaron el partido, estuvo increíble, la verdad se lucieron.
Me voy a arreglar para irme a bailar, está ves venía Celeste, y Leonel más las chicas, como me habían ya pagado por la competencia anterior, me compré algo de ropa, Ángela se quedaba con Daniel a festejar.
Me pongo una botas, un pantalón de jean negro y una camisa azul Francia, como había bajado más de peso me quedab bien. Todas las chicas nos vamos y Leonel a salir a bailar.
Llegamos, nos hacen entrar como siempre y adentro estaban Taylor, Nicolás, Rafael y las estúpidas de las porristas en la vip. Nos ponemos a bailar y tomar Bárbara me mira, ella estaba espléndida, las chicas consiguen a un chico y Celeste se queda besando a Leonel, yo me voy al baño, Taylor me sigue sin darme cuenta, como estaban todos ocupados, me voy al de discapacitados, cierro y detrás entra Taylor conmigo.
-Cameron: me quieres explicar que haces aquí?
-Taylor: que no me digas que vas a estar con un chico esta noche?
-Cameron: baja la voz, ese es mi problema!
-Taylor: también el mío porque vine a estar contigo, espero que no grites mucho!
-Cameron: que dices?
Me besa, yo se lo sigo y me pone contra la pared, nadie viene al baño de discapacitados asique, el se aprovecha, desprendo su camisa, el besa mi cuello, desprende mi camisa y me baja el pantalón, se pone el preservativo y lo comenzamos a hacer, no puedo hacer nada, solo adaptarme a su movimiento, y besarlo, terminamos de hacerlo nos vestimos.
-Cameron: no quiero que me digas más!
-Taylor: no te prometo nada! Y gracias por el consejo, hoy jugué como me dijiste!
-Cameron: es un cumplido?
-Taylor: simplemente, quería festejarlo Contigo!
-Cameron: soy un juego para ti!
-Taylor: no lo eres! No sé qué me pasa, solo quiero estar contigo!
-Cameron: yo no! Entiéndelo!
-Taylor: me voy, porque si me quedó esto sígue!
-Cameron: quédate entonces!
-Taylor: los dos vinimos por separado! Adiós!
Me quedo en el baño me terminó de arreglar, y salgo al boliche, nadie sospecha nada, actuó como si nada y Lugo todos nos vamos.
Me acuesto y pienso lo hicimos en el baño de un boliche, que está pasando, no quiero saber nada de él, pero lo hacemos. Y encima lo amo más. Si que estoy loca.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...