Capitulo 83: Un empate!

1.5K 104 1
                                    

Llega el día sábado, me toca ahora a mi y a Rafael, las chicas ganaron ayer, fuimos bajando a las zorras una por una. Yo ya me había maquillado, el brazo, quedó perfecto, estaban todos mis amigos, los de siempre, hasta el amor de mi vida, mi Romeo, estaba del lado de su universidad, no teníamos mucha gente, para nosotros, pues se fueron con los imbéciles de football americano, estaban los de la asociación, de Nadadores, comienza la competencia, comienzo por los puntos más fuertes, me toca con la zorra de Lorena, estaba enojada, y cuando me enojo, no hay quien me pare, comienzo por los 100mts, prácticamente la hice avergonzar, cuando llegue ella estaba por la mitad de la pileta, todos me aplaudieron, ella salió furiosa, y descubrí su plan.
Siguen los demás, bueno Nicolás, ganó impresionantemente, le toca después a Rafael, sin palabras son unos bestias del agua, estos hombres, a Rafael le decían el Mariposa, pues en el estilo era sublime. Cuando le iba a tocar por definir me di cuenta que la estúpida de mi compañera se había vendido si Ludmila, porque es amiga de la zorra de Lorena, ella la convenció para que perdiera, yo me acerco le hablo a Rafael.

-Cameron: ella se vendió! Mira como se miran y se mensajean!
-Rafael: quítale el celular y tráelo!

Voy se lo quito todos me miran, y tomamos la decisión, de que iba Franco iba a competir con Martina, ella era increíble, pero el también.

-Rafael: tu no vas! Irá Franco por tí!
-Nicolas: se puede saber porque?
-Cameron: vengan los dos capitanes!

Lo que se habla entre capitanes queda ahí. Todos nos miran serios.

-Cameron: pedaso de zorra lo volviste hacer! Mira Nicolás! Si mostramos esto! Quedan descalicicados!
-Nicolas: ok! Tienes algo que decir?
-Lorena: nada!
-Rafael: no hacemos esto! Por el! Pero quiero que retires! Está dejando mal todo!
-Nicolas: no te preocupes! Gracias amigos!
-Nicolas: bien se acepta el cambio!

Todos miran soprendidos, y los profesores nos miraron furiosos.

Se tiran, y los dos era tremendos, de hecho, estuvieron increíbles, llegaron a un empate, asique como los dos equipos teníamos los puntos fuertes, llegaron al acuerdo los jueces de dejarlo así, asique, nos abrazamos todo el equipo.

-Liliana: se puede saber porque la sacaron?
-Cameron: nos traiciono se iba a dejar ganar, acá están las pruebas.
-Rafael: mire las capturas! Se cago en el equipo!
-Lucas: esto lo hablaremos! Cuando lleguemos!
-Nosotros nos quedamos a la fiesta! (Los dos a la ves)
-Liliana: ok! Ustedes ya están de vacaciones! Y me imagino que tienen dónde quedarse!
-Asi es!

Todos se van y nos quedamos solo los 4 a la fiesta, con nuestras parejas, pues si salimos con ellos,  vamos nos arreglamos, pues me pongo un vestido, super sexi, pues estoy contenta, voy a estar con los que en verdad amo.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora