Después de irme llorando, encuentro el lugar donde me siento bien el agua, me saco las zapatillas, y pongo los pies en el agua y comienzo a llorar, no se porque pero no puedo parar de llorar, es un dolor en el pecho, en sentir que pierdo todo, y no poder confiar en nadie, quisiera que alguien me amara como a ella, que me eligieran a mi como la primer opción no como la segunda, porque me tienen vergüenza, yo solo ofrezco amor y así me pagan, muy bien esto se acabó, me concentrare en el estudio, eso me hace feliz, estudio lo que me gusta y nadar lo que me desahoga. Me saco toda la ropa y me meto al agua, si estoy desnuda, siento paz, ya descargue todo con llanto, nado y me salgo, me seco me visto y aparece Nicolás.
-Nicolas: dime qué pasó? Taylor está preocupado por ti!
-Cameron: llámalo y dile que estoy bien!
-Nicolas: no primero dime cómo estás?
-Cameron: vamos llámalo!
-Nicolas: hola, Taylor ella está bien! No te preocupes amigo! Adiós!
-Cameron: bien ya serviste de mensaje, ahora lárgate! Me quiero secar el pelo!
-Nicolas: estás rara! Se nota que has estado llorando, tienes lo ojos inchados!
-Cameron: ya te dije, vete! Es algo mío! Yo lo tengo que resolver!
-Nicolas: porque te alejas, cuando estás mal? Tú siempre estás Lara todos! Tus amigos sabes están en el club se están divirtiendo, porque no les cuentas!
-Cameron: porque ellos la están pasando bien! Y no les quiero amargarle la noche!
-Nicolas: pero ellos están juntos porque tu les ayudaste!
-Cameron: uno ayuda a un amigo sin pedir nada a cambio! Hoy yo no quiero ver o hablar con nadie! No estoy de ánimo para un sermón o algo parecido!
-Nicolas: entonces te escucho! Mírame se que está llorando! Me duele verte así!
-Cameron: vete! Déjame desahogarme tranquila! Yo siempre lo hice sola! Asique vete!
-Nicolas: antes lo hacías sola! Que ya pasaste por esto?
-Cameron: muchas veces en mi secundaria, nadie me conoce así! Exepto Bárbara, ella se me hacía la amiga en ese entonces y me hacía bromas con los demás!
-Nicolas: que clase de persona es? Cada vez la desconozco más!
-Cameron: vete si? Quiero llorar tranquila! Vamos!
-Nicolas: no me iré? Te escucharé, hasta que te calmes, mira traje patatas, y helado! Conozco un lugar donde podemos ir, aquí ya van a cerrar juro, que no diré nada solo te escucharé! Vamos!
-Cameron: está bien!
El me lleva a la cabaña de su familia queda cerca de la escuela, yo no me preocupo porque estudie como loca toda la semana me queda solo leer. Llegamos prende la fogata nos sentamos en el sofá, y seguía llorando.
-Nicolas: bien te escuchó! Vamos! No te juzgare! Lo prometo!
-Cameron: después de hablar contigo fui a ver a Facundo el amigo de Bárbara, yo no lo sabía cuando salí con el, pero el después me lo contó, me imaginé donde estaba, y fui a la fraternidad, de ella estaban durmiendo juntos!
-Nicolas: espera que?
-Cameron: le hice elegir entre ella o yo! La eligió a ella! Ella se me reía mientras lloraba, siempre me hizo lo mismo! Está ves no le pegué!
-Nicolas: tu ya le habías pegado?
-Cameron: si cuando se metió contigo, e hizo que Taylor te pegara! Después le pegue a Taylor ese mismo día!
-Nicolas: eres increíble! De verdad!
-Cameron: el día del partido de Taylor, después me acosté con el le dije que lo amaba! Y sabes que respondió? Nada! Fueron muchas cosas!
-Nicolas: eres muy buena lo sabías? Ella es un simple muñequita que disfruta ver sufrir a los demás!
-Cameron: pero tú quieres a esa muñequita! Se que se acostó contigo! Taylor lo sigue haciendo!
-Nicolas: que es lo que te molesta?
-Cameron: que los chicos, siempre la elijen a ella por encima de mi, ella solo juega, yo no! Pero uno no elije!
-Nicolas: así es! Taylor no sabe lo que hace!
-Cameron: ni tu tampoco! Tú no quieres salir conmigo porque te da miedo de lo que digan de ti!
-Nicolas: quién te dijo eso?
-Cameron: yo te lo escuché decir! Y no me lo niegues!
-Nicolas: perdón eso fue al principio, no te conocía!
-Cameron: sabes que no me importa! Se acabaron los hombres en mi vida, al menos por este año que resta! Tú y Taylor, no podrán volver a tocarme! Si quieren algo, busquenlo en la zorra de Bárbara, ella los consolará! Me cansé de imbéciles como ustedes!
-Nicolas: que quieres decir?
-Cameron: que me cansé de mendigar que me quieran! Está ves yo me voy a dedicar a mi! A ustedes les faltan los huevos!
-Nicolas: no quieres estar conmigo?
-Cameron: a escondidas?
-Nicolas: al principio sí, hasta que nos afirmemos!
-Cameron: déjalo así! Se acabo! No lo entiendes? Tu y tu amigo! No quiero nada! Conmigo es todo o no es nada! A medias ya tienes a tus chicas! Ni tu, ni el me quieren!
-Nicolas: y esa bocina?
-Cameron: es el remis! Me voy! Toma por las patatas y el helado, no te debo nada! Espero que no digas nada! Esto te lo aseguro y dicelo a tu amigo no volverá a suceder! Adiós!
-Nicolas: espera por favor!
Me subí al remis y tome mi decisión, no más lástima hacia a mi! Yo me quiero y me amo! Tengo que conseguir mi respeto!
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...