Capitulo 71: Un mundo sin ti!

1.4K 105 2
                                    

Empieza un día diferente, mis amigas pasan a buscar, como cuando íbamos al secundario, nos vamos a la facultad, llegamos y vimos lo grande que es, hasta que cae en su auto la camioneta, Rafael, se lo ve triste, se que con Valentina, tenían una bonita relación, nunca discutitan hasta que la estúpida zorra de Lorena se las mandó. Entramos a nuestras clases, pues estudiamos diferentes carreras, y es comenzar todo de nuevo. Llegó y había una chica parecida a Celeste, estaba con su novio, me recordó mucho a mis amigos. Me siento, llega el profesor, y dice que la semana que viene será el último examen del semestre. Mierda si que estoy jodida, los ejercicios son los mismos al igual que la guía, menos mal que hice todo. Salgo, y el profesor me dice que tendré un nuevo grupo, ellos son los chicos que ví. Vienen y se presentan.

-Lucia: bienvenida, mi nombre es Lucía, un placer conocerte! Me dijeron que eras una de las mejores estudiantes, no sé cómo te dejaron ir! Este es mi novio,Tobías.
-Tobias: bienvenida al grupo! Espero que no te moleste ser con los nerds!
-Cameron: gracias! Chicos! Yo soy una! Asique esto de estudiar me gusta! Y además hago natación!
-Lucia: si, me dijeron que eres increíble!
-Cameron: grácias!

Salimos, ya todos habíamos hecho los ejercicios, pero lo que más me preocupa, era el equipo de natación, asique nos juntamos con Rafael, pasamos a hacer los nuevos capitanes, al igual que mis amigas en sus actividades, ella es de las porristas, y la otra de fútbol. Cuando vimos al equipo, vimos el presupuesto que teníamos, asique contratamos a un entrenador, era un grupo mixto, el nos ayudó con ellos, y eran buenos, solo que dejaban llevar por el rumor de que no servían, toda la semana, fue así practicando, y estudiando para los exámenes hasta que llega el día sábado, nos juntamos en mi casa, mis hermanos, y mamá, no están, asique, estábamos todos aquí.

-Barbara: bien cuentanos! Qué tal el equipo?
-Cameron: difícil! Pero logramos sacarlo!
-Rafael: así es! En las vacaciones, competimos y tenemos doble entrenamiento!
-Angela: lo mismo! Vamos a estar a full!
-Barbara: yo me anoté en las competencias de porristas! Como me dijeron para ganar prestigio! Tenemos que salir adelante!
-Cameron: los únicos deportes que se respetan son Lacroze y football americano! Hay que ganarnos nuestro puesto!

Todos comentábamos nuestros planes, sobre cómo íbamos a hacer funcionar nuestros equipos y equilibrarlo con los estudios, nos fue muy bien en el primer semestre, ahora entramos en vacaciones, y el lunes comenzamos con todo! Desde abajo con las competencias, pues tenemos que estar en las grandes ligas!
Hablamos toda la noche hasta que se fueron, Rafael, está en la fraternidad al igual, que Bárbara, nosotras Ángela y yo no, eso es lo de menos, me acordaba que yo a esta hora estaba con Taylor en su habitación, los dos ya desnudos y durmiendo abrazados. Eso hace que se me corra las lágrimas, es que lo amo, espero que esté dolor se valla, poco a poco.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora