Capítulo 14: El, no tiene que saber nada!

2.2K 173 2
                                    

Me despierto, al otro día después de pasar la noche con mi ex Romeo, que fue lo que me pasó, fue lo más lindo, que me pasó, el no sabe que lo hizo conmigo, lo guardaré como un regaló, si alguien se entera me moriría de la vergüenza, se burlarían de mí, como siempre, tengo que sacarme este chupón, que por dios, ni que fuera vampiro, a todas le hará lo mismo. Bien dijimos que lo dejaremos como un recuerdo nadie me lo podrá quitar porque sé que él no se haría cargo, y no quiero hablarle.
Ya me bañé, me saque el chupón con el peine, preparo mis cosas y me pongo a estudiar ya que rendiré toda la semana, y tengo que aprobar todo ya que soy becada, no puedo perder esta oportunidad.
Termino de estudiar y voy a comprar algo para comer y tomar porque me muero de hambre y escucho hablando a Taylor y Nicolás.
-Nicolas: como que no te acuerdas, con quién pasaste la noche?
-Taylor: sabes, que no estaba borracho, pero no fue una noche más!
-Nicolas: no lo sé amigo, tienes que recordar!
Menos mal que no se acuerda de nada, yo seguiré actuando como si nada, total el no va a cambiar eso lo sé.
Me voy de vuelta a la Habitación y de camino me encuentro a Bárbara, la pesada número uno.
-Barbara: te fuiste temprano anoche! Parece que la fiesta no era de tu agrado!
-Cameron: al contrario, querida tome tanto que me tuve que ir!
-Barbara: eso se notó! Por lo menos hubieras parado, pero tomaste como si no hubiera un mañana!
-Angela: que ahora das consejos? Menos mal que ella se fue, porque sino tu le hubieras hecho algo!
-Barbara: que crees que soy?
-Angela: no lo sé! Últimamente, no sé quién eres! Nos hiciste mucho!
-Barbara: mejor me voy! Ustedes están imposible hoy!
-Angela: si mejor vete!
-Cameron: hasta que te dignas a aparecer! Como te fue anoche?
-Angela: super! La pasé increíble! Y tú?
-Cameron: que te digo, me tomé hasta el agua de los floreros! Pero la pasé genial, exepto por la resaca!
-Angela: si vi que te fuiste temprano! Y también que tomaste mucho! Pero hiciste lo mejor!
-Cameron: si no iba a pasar vergüenza, no lo crees?
-Angela: claro que sí! Qué harás ahora?
-Cameron: me voy a descansar, estudie todo el día!
-Angela: bueno te molesta si Daniel se queda a dormir?
-Cameron: claro que no! Que se quedé!
-Angela: bien porque estudiaremos toda la noche!
-Cameron: bien por ustedes! Yo repasare mañana, asique adelante!
Ellos se quedan estudiando toda la noche, yo me quedo a dormir profundamente, y pongo el despertador a las 8hs para seguir estudiando, porque rindo toda la semana.
Me despierto y los dos estaban durmiendo juntos, me lavo la cara me arreglo y voy por café, para empezar la mañana estudiando, y mientras voy a buscar el café me acuerdo de la gran noche que pase con mi ex Romeo, sus labios, rozando mi cuerpo, su cuerpo junto al mío volviéndose uno, susurrando al oído me vuelves loco, y ser tan gentil, al hacerlo, es como, tocar el cielo con las manos, que gran recuerdo solo para mí, si solo mío fuiste y se sintió genial algo que nunca experimenté, tú fuiste mío y ni siquiera te lo diré, será mi secreto mejor guardado, ojalá que no te acuerdes de lo que pasó. Sería una lastima que lo heches a perder.
Llegó y sigo estudiando en silencio con la mejor sonrisa, porque arrancaré la semana con todo, pues tu mi ex Romeo, eres lo mejor.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora