Llegan los chicos, yo ya estoy levantada, como si nada hubiera pasado, porque yo hice el amor con Taylor toda la noche, es no se no parece real, todavía no caigo, ellos llegan felices, ellos son también mi alegría, los quiero tanto, que duele.
-Hernesto: bien que noticias nos tienes?
-Walter: si vamos cuenta!
-Cameron: bueno, ayer llevé a Taylor al azado del equipo!
-Hernesto: y el aceptó!
-Walter: no puso peros?
-Cameron: no yo le pregunté, el acepto gustoso! La pasamos increíble! Bárbara me habló y Valentina igual!
-Hernesto: yo sabía que esa, te iba a hablar igual que la otra!
-Walter: son un par de zorras!
-Cameron: lo sé! Y lo otro es que me invitó a la azado de su equipo!
-Hernesto: esto suena cada ves mejor!
-Walter: si, ya no te esconde! Aprovecha esta oportunidad!
-Cameron: estoy muy nerviosa, me encontraré, con la otra parte del grupo! Hasta el novio de Celestes entró al equipo!
-Hernesto: no te puedes hechar para atrás!
-Walter: claro que no! Tú puedes! Estamos contigos!
-Cameron: ok!Me pongo unas zapatillas Adidas, negras, no soy muy amante del blanco, un pantalón de jean azul, una remera mangas cortas, no me gusta usar mangas largas, un pañuelo en el cuello, y un saquito de polar, es mi preferido es súper abrigado, de color gris, y me hago una trenza cocida, me delineó solo los ojos, y no me pongo maquillaje pues soy colorada.
El pasa a buscarme, y me mira el también, iba bastante simple, me da un beso, yo le corro la cara para que sea en la mejilla, pues todavía no estoy acostumbrada en público, nos vamos, y es en la cabaña de Nicolás, ellos se prestan todo, llegamos y estaba todo mi antiguo grupo, todos me miran saludo a todos, y me siento al lado de Taylor, ni más faltaba sentarme con ellos. Comenzamos a comer, Taylor me sirve, agua Saborizada, él sabe que no tomo alcohol, el tampo lo hace, pues tiene que manejar asique los dos tomamos lo mismo, todos lo miran pues es el capitán, brindan todos, yo estaba muy incomoda, el se dió cuenta asique me tomo la mano, por debajo de la mesa, eso me calmó, llegamos a la sobremesa y yo me quedo mirando a Taylor mientras habla, pues todos se levantaron.-Angela: veo que te va muy bien!
-Celeste: así es! Por fin se te dió!
-Sabrina: me alegro, que no te oculte!
-Cameron: pues gracias!
-Daniel: hasta te lleva a la fraternidad! Es un gran paso!
-Cameron: tu no estabas allá con los chicos? Gracias por sus elogios!
-Daniel: de nada!
-Cameron: eso no cambiará nada! Me tengo que ir!
-Celeste: pues ayer hablaste con Bárbara sin ningún problema!
-Celeste: si porque con nosotros no?
-Sabrina: ella es especial?
-Cameron: les diré lo mismo que le dije a ella! Ustedes me traicionaron, si yo les hago los mismo, sería ser como ustedes, pero no me interesa! Sigan su camino! Yo estoy muy dolida, apenas lo estoy procesando, por eso habló con ustedes, no se perdona de una día para el otro! Todo lleva su tiempo! Adiós!
-Daniel: cuídate!Veo Taylor me mira, sabe que me duele el hecho de que ellos estén aquí, el mira satisfecho, porque lo resolví muy bien, sigo hablando, con las otras chicas.
Se hacen las 4 de la mañana, y por fin todos se van, que fastidió tener que quedarse hasta el último, Taylor se me acerca y me abraza, y me da un beso en la cabeza.-Taylor: estuviste increíble, mira que todos te miraban, y tu estuviste a la altura!
-Cameron: cállate hice lo que pude!
-Taylor: siempre me sorprendes! Eso me gusta mucho de tí!
-Cameron: no me lo digas, me da vergüenza!
-Taylor: cuando me vas a dejar que te saludé como se debe!?
-Cameron: no tienes que hacerlo! Tú y yo no somos nada! No sé que esto! Yo nunca estuve con alguien, durante tanto tiempo, no sé cómo manejar este tipo de cosas!
-Taylor: pues yo quiero que lo hagas! Porque tu eres mi chica! No quiero apurarte! Se que tu no me exiges nada! Y eso me preocupa!
-Cameron: no quiero, que estés conmigo por compromiso, se que si te gusta una chicas tú irás atrás de ella! No quiero quedar como la cornuda!
-Taylor: eso piensas de mí?
-Cameron: dimelo tu! Que te digo que te amo, y no sabes que decirme! Te asustas! No quiero volver a llorar como una condenada por ti! Yo te amo desde siempre, se lo que quiero, te lo demuestro cada ves que puedo!
-Taylor: estoy asustado si! Nunca me pasó esto antes, andaba por andar, pero tú me revolviste todo! Pero algo si se! No quiero compartirte con nadie! Quiero que seas mi chica o más bien mi novia ¿puedes?
-Cameron: claro que quiero, si yo te amo! Seré tu chica! Y tú serás mi primer novio!Me hagarra de la cintura, y me besa, yo lloro, pues mi Romeo, me propuso ser su Julieta, allá vamos!Lo amo!
-
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...