Llega día domingo el día del partido, y recuerdo lo que Facundo me contó, sobre Taylor, esos detalles que no conocía pero que la muy zorra me oculto, digo para ponerlo incómodo a Taylor cuando se me acerque, tendria que preguntar sobre eso, quiero saber su versión así no solo nos vemos para eso.
Estamos todos sentados y las chicas me preguntan de la cita.
-Celeste: vamos cuenta!
-Angela: si que pasó?
-Valentina: que te contó?
-Sabrina: que comieron? Vamos antes de que vengan los chicos!
-Cameron: bueno, fuimos al cine estaba la película romántica, ghost el fantasma del amor, la vimos, luego fuimos a cenar pizzas, hablamos y nos dimos unos besitos! Fue increíble!
Todas, comienzan a cargarme, y me felicitan, nos traen café, y comienza el partido.
Los chicos jugaron muy bien, está ves empataron, pero estuvo increíble. Luego las chicas se van con sus hombres, y yo me voy a mi habitación, antes de irme, Ángela me hagarra y me habla.
-Angela: no llegaré a dormir hoy! Pórtate bien!
-Cameron: lo haré! Cuídate!
Llegó a mi habitación, prendo la tele, y pongo la película Inframundo, y me acuesto a verla, cuando tocan la puerta,abro y es Taylor.
-Cameron: que haces aquí?
-Taylor: quería verte! Que estás viendo?
-Cameron: espera y le pongo el seguro! Inframundo, eso estoy viendo!
Apagó la tele
-Cameron:se te ve tenso que pasa?
-Taylor: no se! Solo no pude ganar el partido, algo estuvo mal!
-Cameron: si, ví algo raro, en uno de tus jugadores, como que le pasaba la información al equipo contrario, como si se vendiera!
-Taylor: sentí lo mismo que tú! Pensé que estaba loco!
-Cameron: es maso grabé mirá!
-Taylor: ese maldito, nos vendió! Grácias! Pásamelo!
-Cameron: algo más en lo que te pueda ayudar?
-Taylor: si! Puedo quedarme un rato?
-Cameron: está bien! Quiero que me digas algo!
-Taylor: que cosa?
-Cameron: tu gustabas de mi en el secundario?
-Taylor: si!
-Cameron: que te hizo cambiar de opinión?
-Taylor: tu amiga, me dijo que tú, no estabas enamorada de mí, ella sí, y me besó!
-Cameron: si sabes que nos separó, porque te acuestas con ella!?
-Taylor: por la misma razón, que tú te acuestas con su amigo! Ese tal Facundo! Se que te viste ayer con el!
-Cameron: si no te lo voy a negar! El me trata bien!
-Taylor: lo odio! El no te tendrá fácil!
-Cameron: que vas hacer? Lo mismo que hiciste en el secundario? Osea nada!
-Taylor: no me provoques! Tú no me conoces enojado!
-Cameron: si me insultaste!
-Taylor: no! Cuando me enojo de verdad, tiembla hasta la tierra, pecesito, me llaman el León!
-Cameron: que dices? Estás delirando!
-Taylor: no, claro que no! Tú eres especial para mí! Yo defiendo lo que es importante para mí y tu lo eres!
-Cameron: pues, yo nunca ví nada! Porque no me lo demuestras!
-Taylor: tu te portas bien, por eso, cuando uno se desubique,más vale que corra!
-Cameron: me acosté con Facundo, y me gustó! Es raro decir esto! Pero quiero que las cosas estén claras!
-Taylor: lo sé!
-Cameron: bueno! Voy a empezar a conocerlo sabes! Voy a tratar con el! Porque si espero por ti me saldrán raíces!
-Taylor: yo a ti te buscaré siempre! Perdóname por ser como soy!
-Cameron: si voy enserio con el no te veré más! Tu podrás estar tranquilo!
-Taylor: así? No verte más no es posible! Si quieres conocerlo bien! Pero no te entregaré a nadie!
Me agarra de la cintura, y me abraza, apagó la luz y el me mira, me quito el pijama para el, le quitó lo tiró a la cama, hagarro el preservativo y se lo coloco con la boca, y me subo arriba de él, comienzo a besarle mientras lo hacemos, me adapto a su movimiento, me cambia de lugar, y me comienza a besar, sentí que tocaba el cielo, el es mi Playboy, preferido, lo amo tanto que duele, se lo digo, y el se queda callado, se que lo asusté, se viste y se levanta y le pregunto.
-Cameron: así va hacer siempre?
-Taylor: que cosa?
-Cameron: siempre me vas a dejar sola? Si es a medias dímelo! Te asustas cuando te digo que te amo!
-Taylor: no quiero meterte en problemas! Y no me asusto por algo así!
-Cameron: me amas? Como yo a ti? Porque a ti te amo desde que ti!
-Taylor: ya sabrás la respuesta!
-Cameron: déjalo, vete! No te rogare más por amor! De ahora en adelante, no sabrás nada!
-Taylor: adiós!
Él se va, y yo qué hago con lo que siento, este ardor que hay en mi pecho? Porque lo amo tanto?
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...