Capitulo 86: Dia de la boda!

2.8K 131 20
                                    

Ya me recibí, saque el mejor promedio, fui reconocida como la mejor nadadora, cumplí mi sueño, conquisté al chico que amaba, estoy a un paso de dar el sí en el altar, pasaron muchas cosas, la familia de Taylor paga la boda, mis damas de honor saben quiénes son, los dos nos hemos recibido, mis amigos igual, trabaje con Taylor en la empresa de su padre, no va a dejarlo solo yo soy mejor complemento con el, mis padres me aman, mis hermanos también, están más grandes y más guapos, tengo el vestido de novia, papá cuelga de mi brazo, adentro de la iglesia están todos mis invitados, y el amor de mi vida esperando.

-Octavio: eres la novia más hermosa que haya visto! Te amo! Estás cómo un ángel!
-Cameron: gracias papá!

Entramos a la iglesia, todos se paran, a mí me palpita fuerte el corazón y entró con el tema de Luis Miguel Sueña, las campanas comienzan a sonar, a mí se me caen las lágrimas, mi papá me entrega, hacia el hombre que elegí, el llora, lo miro a los ojos, y se que todo va a estar bien, por qué el esta conmigo.

-Aceptas amar y respetar a tu esposa, en el bien y el mal hasta que la muerte los separe?
-Taylor: si aceptó!
- Y tu?
-Cameron: si padre aceptó!
-puedes besar a la novia!

El me agarra, y me besa, con amor y suavidad, yo lloro de la emoción, pues me casé con mi Romeo.
Luego vamos a la recepción, bailamos el vals, yo lo besó el igual, y comienza la fiesta.

-Taylor: eres la mujer mas hermosas, que existe en el mundo!
-Cameron: tu el más macho, rico lindo, hermoso, que me calienta y amo, ha y es solo mío! Para todos las perras! Salud!

Todos brindan no saben porque, el se ríe avergonzado.

-Barbara: y amiga? Estás tan hermosa!
-Angela: cumplimos nuestro sueño!

Las tres locas cumpliendo el sueño, ellas están prometidas.
Que puedo decirles de mi, baje de peso ahora peso 52kg, pero fue gracias al ejercicio, lo hice por mi, para sentirme cómoda, mi amiga Ángela tambien bajo, pensamos lo mismo, el cambio tiene que venir de adentro, luche por lo que quería y lo conseguí.
Ahora me estoy llendo a mi luna de miel, que lo que no voy hacer con este papaíto, lo amo y lo deseo tanto.

-Taylor: estas lista?
-Cameron: si y tu?
-Taylor: contigo hasta el fin del mundo!

FIN! 😎😍😘

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora