Llegó a mi habitación y estaba Taylor en la puerta esperándome, abro Ángela todavia no llega y lo hago pasar.
-Cameron: que mierda quieres?
-Taylor: quiero saber cómo estás?
-Cameron: pues aquí! Muy bien fíjate!
-Taylor: segura?
-Cameron: te voy a decir a ti, lo mismo que le dije al gato de tu amigo! No me vuelves a ver, escuchaste! Después de hoy es la última vez que hablamos! Que nos vemos! Que cruzamos mirada! Quieres estar conmigo, lo haces bien de frente! Si no ya sabés, no nos conocemos!
-Taylor: tú sabes que eso no se puede!
-Cameron: porque? Por tu reputación? Bueno pues entonces, yo también tengo una sabés!
-Taylor: así cuál?
-Cameron: no salir con gatos! Ni con maricas! Eso me quemaría, y se me acercarían imbéciles, como tú! Y eso es pegajoso! Porque yo quiero un hombre solo para mí! No para todas! Tú sabes! Lo publico no es lo mío!
-Taylor: hoy no estás en tu día! Mejor me voy!
-Cameron: mira tú! Basura no me tienes nada mas que decir?
-Taylor: no porqué?
-Cameron: pues porque es la última ves que hablamos, nos vemos y hacemos el amor!
-Taylor: está bien! No te molestaré más!
-Cameron: haa, y si escuchas algo entre la Bárbara y yo, mantente al margen, eso ya lo arregle, asique puedes seguir acostandote con ella!
-Taylor: lo haré algo más?
-Cameron: Te amo! Esta es la última ves que te lo digo! Porque será la última ves que te dirijire la palabra! Adiós! Vete vamos!
-Taylor: adiós!
Si se fué, mi ex Romeo, chau, ex Ruli, y mi ex tiburón, todos están enamorados de ella, pues que se queden con ella, yo me quedo conmigo misma, porque me tengo que amar, cuidar y por último concentir. Me voy a dormir, mañana me despierto, Lara estudiar, no saldré, quiero tener las mejores calificaciones.
Me despierto, me baño, voy por café, lo tomó y espero, el un ratito, y llega Facundo.
-Facundo: tenemos que hablar!
-Cameron: te voy a decir lo mismo que a Taylor, se acabó, ayer tuviste tu oportunidad y eligiste, vete con ella! No me molestes! Adiós!
-Facundo: espera!
Me voy, no miro atrás, es lo mejor, me voy a estudiar, no más imbeciles, mas estudió.
Llegó a mi habitación, y estaban todos mis amigos.
-Cameron: que pasó ahora?
-Daniel: que pasó? Vamos cuenta!
-Cameron: bueno! Me pelee con Facundo porque estaba en la cama de Bárbara, así es desnudos, lo hice elegir y la eligió a ella, eso es todo!
-Angela: es broma verdad?
-Celeste: pero esa perra no se cansa!
-Valentina: maldita zorra!
-Sabrina: es la peor de todas!
-Daniel: lo golpeare!
-Cameron: claro que no! Estoy bien! No te metas! Recuerda que estas becado!
-Angela: si amor! Pero lo dejaste! Eso es lo importante!
-Cameron: así es! Voy a tomarme un tiempo para mí! Hace mucho que no lo hago!
-Celeste: es lo mejor amiga!
Se van todos, me quedo estudiando, sin parar, hasta que se hacen las 20hs y voy por una chocolatada, invitó a Daniel y Ángela, ellos no quieren.
Voy a la cafetería, estaban Hernesto y Walter me siento con ellos.
-Hernesto: y eso? Es sábado por la noche!
-Walter: querida hay que salir!
-Cameron: este sábado, no, pero el próximo si! Vamos donde quieran!
-Hernesto: bueno, el viernes que viene hay un spa, por tres días, quieres venir?
-Cameron: me apunto! Queridos! Ustedes si que me saben complacer!
-Hernesto: querida, tienes que mimarte un poco!
-Walter: así es! Ya verás quedarás como nueva!
-Cameron: y cuánto es?
-Hernesto: como es nuevo hay promoción!
-Walter: fíjate quién quiere ir y Vamos!
-Cameron: así será nos vemos!
Me voy a mi habitación, me acuesto a dormir, para seguir estudiando el domingo, y antes de cerrar los ojos veo por la ventana, que todos mis amigos se van en pareja juntos y salen, y no me dijeron nada, y si, si soy la única que está sola, los entiendo.
Mi día domingo toda la tarde estudiando, para toda la semana.
Así es hoy mi vida, ya mejorara lo se.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...