Capitulo 70: Adiós!

1.4K 106 1
                                    

Afuera estaba Rafael, esperando, ya me despedí de mis amigos, fue muy difícil, ellas no sabían a que universidades nos íbamos, el guardo nuestros tres equipajes en el auto, pues el conduciría ya que tenía una camioneta, menos mal que hoy es el clásico de los de football americano, no había casi nadie, convocamos en la reunión. Llegamos estaban todos. Habla Rafael.

-Rafael: bueno, como están todos? Espero que bien! Ayer nos dieron una triste noticia! No somos más becados, y nuestros padres, no pueden pagar la universidad!
-Nicolas: y que quieres decir?
-Cameron: que nos vamos! Ya renunciamos al equipo! Lo hablamos con el director! El no cambiará de idea!
-Rafael: acá está nuestra renuncia!
-Nicolas: que? Y donde irán?
-Cameron: es mejor que no lo sepas por el momento! Gracias por todo!
-Rafael: nos despiden de los profesores!
-Cameron: y tu! Lleva al equipo a la cima! Se que nadas exelente!
-Lorena: asi lo haré! Gracias!

Nos despedimos de todos, nos vamos llorando, subimos a la camioneta, todos llorabamos.
Y no miramos atrás, era mejor así, volver dónde está mi familia, desdepdirme de él no hubiera podido, lo amo demasiado, ella le conviene, yo no. Tengo que dejar el pasado atrás. Con mis amigas, las de siempre, odio irme así, pero tal vez, esto fue un sueño, que me encantó vivirlo.

-Barbara: Nicolás me está llamando!
-Rafael: no se despidieron de sus chicos?
-Angela: no, es mejor así!
-Barbara: lo bloqueare, y cambiaré el número!
-Cameron: haré lo mismo! Cuando llegue a casa!
-Rafael: si que están locas!
-Angela: tú lo dices porque contigo todo fue diferente! Nosotras hicimos todo por ellos, lo apostamos todo!
-Barbara: no salió? No importa! No nos arrepentimos! Ellos nos dejaron! Y no vuelvas a hablar de eso!
-Cameron: tuvimos todo en nuestra contra! Hasta sus padres, sus rameras de ex! Pasamos por todo! Quiero verte a ti!
-Rafael: yo se los dije a ellos, iban a buscarlas esta noche! Pero cuando se enteren de que no están? Hasta Nicolás, cree que todavía están! Se volverán locos!
-Cameron: ya es tarde! Nada es para siempre! Él tiene a muchas!
-Rafael: el te ama a ti!
-Cameron: si como? Dejándome? No quiero que vuelvas hablar de eso traidores!
-Rafael: está bien!

Nos turneamos para conducir, hasta llegar cada uno a su casa, a todos la universalidad, nos quedaba a un paso. Llegó y estaba mi mamá llorando esperándome, ya sabía todo.
Las dos lloramos, y cuando veo, ella tenía mi nuevo celular, con un nuevo número. Voy a mi habitación, ya estaba arreglado, es extraño volver a casa, me acuesto, son las 3am, prendo el celular, y tenía 20 llamadas perdidas de Taylor.
Me vuelve a llamar y atiendo será por última vez.

-Cameron: habla! Esta será la última vez!
-Taylor: porque me hiciste esto?
-Cameron: tú me dejaste! Querías tu espacio! Y no tenía otra opción, papá no podía pagar la universidad!
-Taylor: siempre peleamos! Pero tú sabes que te amo! Mi pecesito no me hagas esto!
-Cameron: de que manera? Nunca me demostraste nada! Solo había buen sexo! Te pasaba algo recurrias a tu ex! Como un imbécil! Se rió de mi! No hiciste nada!
-Taylor: quiero verte! Se que estás llorando!
-Cameron: Mis padres no quieren que este contigo!
-Taylor: y esto será todo?
-Cameron: sigue con tu vida yo haré lo mismo! Vuelve con ella! Me olvidarás! Tú serás mi mejor regalo y gran recuerdo!
-Taylor: tu no puedes decidir por mi! Y no quiero olvidarte! Tú sabías todo lo que siento por ti! Nunca algo me dolió tanto!
-Cameron: algo más?
-Taylor: te amo! Volveré por ti! Te daré tu tiempo! Y mis padres no me interesan! Tú me entiendes! Tu eres todo lo que quiero!
-Cameron: no me mientas más! Adiós!
-Taylor: esp...!

Corto, mientras yo lloro, pase todos mis contactos a mi teléfono, y tome la decisión, de solo comunicarme por Skype, por un tiempo, no quiero que yo lo vuelva a buscar ni nada.
Mañana es un nuevo día, sin mí Romeo, sin mis amigos, todo vuelve a comenzar.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora