Voy a ducharme, pues su aroma, está en mi piel, y eso me gusta, mientras me jabono, voy recordando sus besos en mi piel, el si sabe tratar a una mujer, Taylor las trata así menos a mí, es porque me odia, y se me van callendo las lágrimas, porque no me elije si el lo hiciera o Nicolás, solo quiere una noche conmigo, ya lo consiguió y se acabó, pero es que duele, es mejor así! Tengo la meta de recibirme no importa como, pero ellos me la ponen muy fácil, simplemente, estudiaré y nadare, nadar es lo único que me apasiona y estudiar lo que amo, de ahora en adelante será solo eso!
Salgo de la ducha y escucho que Nicolás, se fue a encantar con otra, y Taylor igual, malditos Playboys, no saben lo que es amar.
Me cambio y me pongo el pijama y Taylor entra borracho. Yo cierro con llave para que nadie entre.
-Taylor: dormiste con mi amigo puta? Lo hisciste?
-Cameron: lo hice, así como tú dormiste con Bárbara!
-Taylor: te gustó? Dime!
-Cameron: el me trató como tú no lo hisciste, bastardo! A ti te gustó dormir con esa zorra?
-Taylor: pues fíjate que sí! Ella es más hermosa que tú! Su cuerpo es perfecto!
-Cameron: pues! No me molesta yo le dije a ella, que no iba a pelear con un hombre! Menos por un mal nacido poco hombre como tú! Quédate con ella vamos!
-Taylor: ella te dijo que iba a pelear por mí y tu solo me regalas!
-Cameron: tú sabías que yo hice cuanto pude por estar contigo hasta me vine a esta maldita universidad por ti! Y tu solo te burlaste de mi! No peleare por ti! Tu amigo pasó no por venganza sino porque yo quise! El me defendió tu solo te callas! Ella me corrió de la fiesta y el se fue conmigo! Tú te quedaste ahí!
-Taylor: no quiero volver a verte! Me escuchaste! Eres una sucia y una puta, me arrepiento de estar contigo, no volveré a hablarte, jamás!
Le pegó una cachetada y lo empujó.
-Cameron: el sentimiento es mutuo! Tú no sabes lo que es amar! Vete!
Le abro la puerta y afuera estaban Daniel y Ángela.
-Cameron: Daniel llévatelo!
-Angela: que pasó? Porque lloras así?
Daniel se lo lleva, y Ángela se queda conmigo.
-Cameron: me acosté con el! Él fue mi primer hombre, después lo volvimos a hacer, pero el se acostó con Bárbara, y yo me acosté con Nicolás!
-Angela: espera que? Lo hiciste por venganza?
-Cameron: claro que no! Lo hice porque quise, el se portó bien conmigo! Y porque me gusta!
-Angela: haa, está bien! Él es un imbécil, tú fuiste sincera con el desde el principio, que no hiciste por el! Déjalo ya y no llores por el!
-Cameron: tienes razón!
Me voy a dormir, y al otro día les cuento a mis amigas y ellas me apollaron. Pero lo que no les dije es como el me insultó, eso lo guardaré para mí.
Voy a entrenar y todo sigue igual, veo que Nicolás tiene el ojo morado.
Terminamos de entrenar y voy a bañarme, me visto y salgo, Nicolás estaba afuera.
-Cameron: te pego el verdad? Como se enteró?
-Nicolas: Bárbara le conto! Y yo no sé lo pude negar! Me lo merecía!
-Cameron: si ella hizo eso me las pagará! No tenía porque pegarte! Si yo nunca fui nada para el! Esto se arreglará, te lo prometo!
-Nicolas: que vas hacer?
Voy y busco a Bárbara.
-Cameron: esto lo tendría que haber hecho antes!
Le pegó una cachetada y le arrancó los pelos y le hagarro la cara.
-Cameron: no tendrías porque haber hecho eso! Con Nicolás! Lo demás me da igual!
-Barbara: eres una vaca maldita!
Luego entro a la fraternidad de Taylor estaba Daniel y entró a su habitación a la de Taylor, lo levanto y le pegó una cachetada.
-Cameron: no tenías porque pegarle así a Nicolás! Tú le robaste a el muchas novias y el sin embargo estuvo ahí, y tu lo haces a un lado! Dime qué mierda de te pasa?
-Taylor: no lo sé tienes razón! Donde está el!
-Cameron:Afuera ve y arregla las cosas! Y otra cosa mas, después ve a consolar a Bárbara!
-Taylor: porque?
-Cameron: porque le pegue! Y le sangra la nariz ella te lo dirá todo! Adiós!
-Taylor: porque hisciste eso?
-Cameron: porque ella no puede separar a dos amigos! No te pelees con un amigo por una mujer! Tú sabías que Nicolás gustaba de ella y tú aún así avanzaste! No sé cómo la gente puede quererte! Y en cuanto a mi sigue igual, no quiero volver a verte!
-Taylor: está bien! Adiós!
Me voy feliz porque logré arreglar las cosas, al final todos la aman a ella.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...