Capitulo 73: Todos sorprendidos!

1.3K 100 2
                                    

Llegamos a la facultad, para pasar el segundo semestre, y todos nos miraban, lo cual no le dimos importancia, llegó a mi clase y Junior miro sorprendido, termina la clase, hay que hacer trabajo práctico, guias, etc, nada que no se pueda arreglar.

-Lucia: se que estás sorprendida pero todos dicen, que fuiste novias de Taylor, es uno de los jugadores más respetados!
-Tobias: eso es sierto? Porque el rumor viene del lado de los deportistas!
-Lucia: el es el más temido sabes! Al igual que tus amigas! Con los que salieron.
-Lucia: Bárbara, salió con el que le dicen el tiburón, es unos de los mejores de natación, y Ángela con el co capitán es Daniel, ellos sí que son enviados!
-Tobias: hoo si! Ya pasaron 3 meses desde que estás aquí, y no nos enteramos!
-Cameron: por eso nos miran todos! Eso es el pasado! No me gusta hablar de eso! Que digan lo que quieran!
-Lucia: está bien! Pero tu si que eres diferente! Tú no dices nada!
-Tobias: eso me gusta!
-Cameron: gracias chicos! Me tengo que ir! Tengo que entrenar adiós!

Sin darme cuenta ya pasaron tres meses, el tiempo si que se va rápido, desde afuera el es el más respetado, siempre lo fue, no sabía que ser novia de él, se veía así, no lo sentía así, el no me hacía sentir así, voy a nadar mejor, es en lo mejor que me va aparte de el estudio.
Llegó a Rafael tambien lo acosaban, pues mis amigas son modelos, así pasaban su tiempo, el no sabía qué hacer yo menos pero, en cuanto a nadar eso sí lo teníamos claro.
Comienza el entrenamiento, es de dos horas, se me pasaron volando, me baño me visto y me voy afuera estaba, Junior.
-Junior: porque no dijiste nada?
-Cameron: que hubiera cambiado?
-Junior: todo!
-Cameron: de mi vida pasada, no hablo, si quieres saber, infórmate en otra parte! Adiós
-Junior: espera! Estuve mal tienes razón! Pero antes de saber eso, yo te quería invitar a salir!
-Cameron: pierdes tu tiempo! Hay un montón de chicas! Yo no estoy lista aún! Lo siento!
-Junior: está bien! Ya habrá otra oportunidad!

Me sentí mal rechazarlo, pero no puedo mentirle a una persona, no puedo hacer eso, yo no soy así, ahora me enfocare en mi, no tengo tiempo para más. Hoy es un día especial, íbamos a cumplir un año y medio de relación, son muchas cosas que de a poco voy soltando. Llegó a mi casa están mis hermanos, están más altos, juego un rato con ellos, y me voy acostar, pues entre el estudio y el entrenamiento, me terminan agotando.
Me levanto, para ir a la facultad, hago todos los día la misma rutina, hasta llegar al día sábado que por fin descanso, me acuesto en el sofá, hagarro mis pochoclos y veo la tele, como extrañaba esto, que bien se siente estar en casa, llegan mis amigos les abro, está vez Rafael no viene, pues tiene que hacer un trabajo práctico dijo.

-Barbara: no puedo creer que pasaran tres meses así de rápido!
-Angela: ni que lo digas! Desde que las tres rompimos el celular con sus números, no se más nada!
-Cameron: si! Somos locas lo sé!
-Barbara: ahora todos se nos acercan! Pero yo no quiero saber nada!
-Angela: hay que cumplir nuestro sueño!
-Cameron: ya nos rompieron el corazon! Me cuesta salir! Quiero un tiempo!
-Barbara: así es amiga!

Estábamos las tres viendo la peli, ellas trajeron helado, asique nos pusimos a comer. Esto de él amor es una mierda, te rompen el corazón una vez y te cuesta levantarte.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora