Estamos por terminar el segundo semestre, mejor dicho ya lo terminamos, y con ello los campeonatos, estamos en la época de diciembre, el semestre término, y con nuestras amigas, logramos el objetivo, de ser las mejores, nuestro equipo ya está en pocision de competir con Harvard, Prinston, y las otras universidades más importantes, ahora somos reconocidos, me pude volver a encontrar por mí misma, ya no sigo a nadie, no salí con ningún chico, las tres nos pasó lo mismo, tome mi tiempo, siempre me mantuve en contacto con mis amigos, volveré el año que viene pero a competir, mi sobrenombre, se pronuncia, mucho "la pecesita", porque empezamos desde abajo, todos nos miran con respeto, tengo mi plata guardada, pues nos pagan por las competencias, y así pago mis cosas, tengo todo lo que quise, pero siento un vacío, que no sé qué es. Estamos hablando el grupo como siempre, nos hablamos más con Junior en el año, el siempre me respetó, el me cae bien, aunque es un mujeriego, es el Playboy, sale con las más diosas. Tuvo el último partido, y quedó lastimado, yo me ofrezco a curarle, el acepta. Mientras le curo, estábamos en la universidad en la parte de enfermería, dejo las cosas y escucho un ruido, me caigo encima de él, me hagarra, se levanta, me sienta en la camilla.
-Junior: perdóname no me resisto!
-Cameron: que?Me hagarra suavemente de la cintura, toma mi cara y me besa, su lengua, pide permiso, yo se lo doy, es tan dulce para hacerlo, me dejo llevar, sus hermosos labios, son tan jodidamente sexis.
-Junior: tu besas exelente! Nunca nadie me besó así!
-Cameron: gracias!
-Junior: tu y tus amigas vengan a la fiesta de la fraternidad!
-Cameron: está bien!Nos vamos, me junto con las chicas, estábamos en la cafetería de la universidad.
-Cameron: me bese con Junior!
-Barbara: yo con, Sebastián!
-Angela: yo con Alan!
-Barbara: ya fue vamos a la fiesta!
-Cameron: si vamos!Invitó a Lucía con el novio, ellos acceden, nos preparamos y vamos a la fiesta, hace mucho que no salgo.
-Rafael: bienvenidas! Miren quien vino!
-Valentina: hola perras!Todas, las abrazamos, pues las extrañabamos, presentamos a nuestras amigas nuevas, ellos mis amigos siguieron la relación a distancia, les va muy bien pues se aman.
-Valentina: cómo estás?
-Cameron: mucho mejor! Tú?
-Valentina: muy bien! Se las extraña sabes! Todos las extrañan!
-Cameron: Y nosotros a ellos!
-Barbara: cuéntame, como han estado?
-Angela: si algo cambio?
-Valentina: pues, desde que se fueron ustedes, al director casi lo despiden, lo pusieron a prueba! Y los demás ya lo saben! Ellos las extrañan! Siempre le preguntan a Rafael cuando va para allá!
-Cameron: pues ni modo ellos eligieron!
-Valentina: también, les dijo eso! El las defiende a muerte allá y no da mucha información, pues dice que ustedes son sus amigas!
-Barbara: así se habla!
-Angela: es nuestro hermano!
-Cameron: te lo cuidamos bien!
-Valentina: lo sé, ellos volvieron a ser los de antes, las otras lo quieren atrapar pero no pueden, no suben a nadie a sus habitaciones! Les va muy bien en todo, pero todos saben que le faltan ustedes!
-Cameron: pero no pierden la oportunidad, de encamarse!
-Valentina: ustedes no se han acostado con nadie? No me mientan ni por despecho?
-Barbara: sabes que no! Cumplimos nuestro objetivo! Y se nos fue el año así!
-Angela: estábamos muy lastimadas!
-Cameron: uno no se cura como lo hacen ellos!
-Valentina: sabía que ustedes eran así! Las amo!Bailamos toda la noche, se hicieron las 4am, y Valentina se va con Rafael, nosotras nos fuimos con nuestros chicos.
-Junior: mira que vista! Por eso te traje aquí!
-Cameron: es hermoso!
-Junior: me regalas un beso?
-Cameron: los besos no se piden! Se d....!!Yo estaba subida arriba de su capo de Jeep, el estaba parado, me tenía de la cintura y me besaba, el es rubio, un poquito más bajo que, Taylor, me besaba, y yo lo tenía agarrado del cuello. Sus besos me encantaban.
-Junior: no te colocas brillo?
-Cameron: no!
-Junior: me gustas!
-Cameron: tu igual!Nos seguimos besando, y miramos los fuegos artificiales, el saca una selfie, no la sube a las redes, la guardas para el. Y la pone de fondo de pantalla. Me lleva a mi casa, entró, subo a mi habitación, me pongo el pijama, y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...