Capitulo 13: Dia de la fiesta!

2.3K 172 4
                                    

Después de toda la semana estudiar, ir a la biblioteca con Celeste y Leonel, llega el día de la fiesta, a la que tengo que ir, pues Nicolás quiere que estemos todos, Celeste irá también, Leonel, igual, son muy selectivos a la hora de invitar, pero yo y Ángela vamos su equipo también, eso va a estar llenisimo.
-Angela: que te vas a poner? Te das cuenta que todo los pantalones nos quedan sumamente grandes!
-Cameron: vamos a los vestidos! Hasta que nos paguen, por nuestro primer partido, vas como titular no? Así compro la entrada!
-Angela: mala! Si voy como titular! Asique tienes que estar ahí!
-Cameron: ahí estaré ya tengo la entrada!
-Angela: lo sabías?
-Cameron: sabía que mi amiga no es una perderora!
-Angela: gracias lo sé! A ponerse vestidos!
Nos ponemos vestidos, y cae Celeste para que la maquillemos, lo hacemos y no puedo creer que voy a decir esto pero vamos a esa fiesta.
-Celeste: me gustan más los boliches!
-Angela: ni que lo digas!
-Leonel: pueda ser que esto prenda!
-Cameron: estere un ratito y me iré!
-Angela: está noche, no voy a dormir!
-Cameron: eso es sabido! Cuídate!
-Daniel: bienvenidas, están hermosas!
Él la saluda con un beso en la boca, y a mí me abraza, Bárbara mira sorprendida, y no es para menos ella juraba que él seguía atrás de ella, cada uno se va con su grupo de deportes.
-Rafael: estás muy linda Cameron!
-Cameron: gracias! Te hago una pregunta está cosa se pone buena?
-Nicolas: pues claro! Es una de las mejores fiestas! Ya lo verás!
-Cameron: eso espero, sino me voy a dormir!
-Nicolas: toma una cerveza, y espera!
Bárbara estaba hablando con Taylor, y él me mira y yo lo ignoro y sigo hablando con chicos, sinceramente no quiero peleas. Voy a ver la casa alrededor, y la verdad es hermosa, y veo que atrás tienen tipo hotel, haa por eso me decía Ángela que no iba a dormir.
Sigo observando y ya voy por la quinta cerveza, me voy a jugar al juego de cartas que es lo mío.
Comienzo con el poker y es contra las del grupo de natación de mujeres juego con Martina.
-Martina: te advierto, soy muy buena!
-Cameron: no más que yo! Vamos repartan!
Comienza el juego y estaban todos observando, ella era muy buena se los juro, pero esto lo juego desde los 5años veo gente alrededor, y estaban todos!
-Barbara: admitelo no eres tan buena!
-Angela: porque no solo te callas! Y observas la magia!
-Martina: mira retirate si?
Todas las de natación, se me ríen y aplauden. Yo atrás tenía al grupo de natación de hombres
-Cameron: si te tienes que retirar, mira mis cartas, vamos no pongas esa cara! Este es mi juego favorito!
-Martina: eres una perra! Aquí tienes todo!
-Cameron: gracias! Un placer!
Todos me aplauden y Bárbara me mira con odio, esa cara no me gusta, pues cambio muchísimos.
-Daniel: me parece o se enojó!
-Cameron: esa cara, espero que no se las mandé!
-Angela: esto se va a poner feo!
-Daniel: así parece!
-Nicolas: felicitaciones, aquí tienes la pulsera!
-Cameron: quiero beber! Gracias!
Empiezo a tomar y a bailar me pongo atrás de la casa, veo que alguien me agarra de la cintura me besa, de hecho me gusta su beso, es adictivo le sigo besando, el también parecía tomado, me lleva a un cuarto a solas, se saca la camisa, tenía todo trabado olía exquisito, tenía ese tatuaje que me parecía conocido, me besa el cuello, me saca el vestido, el se saca el pantalón, le digo que es mi primera vez, el me dice seré gentil, cuando quise acordar ya estaba desnuda, el se pone el preservativo, y sentí una conexión única el me susurra, me encantas, y lo hicimos hasta que nos quedamos dormidos.
Yo dormí media hora porque me dolía la cabeza, y cuando me despierto me veo desnuda y Taylor igual. No lo puedo creer que lo hice con Taylor, mi Taylor, espera el estaba borracho también, mejor me voy antes de se arrepienta, hagarro mis cosas y me voy, sin que nadie me vea.
Me incorporo a la fiesta como si nada, y me voy cuando siento.
-Nicolas: ya te vas?
-Cameron: si estoy un poco borracha, adiós!
Me voy casi corriendo a mi habitación, y veo que tengo un chupón en el cuello, me quiero morir menos mal que tengo maquillaje, pero como haré con natación? OMG! Estoy muerta!

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora