Me despierto, me duele la cabeza, tengo mi pastilla y mi agua para eso, lo tomó, voy me baño, voy por un café, me siento en la cafetería, veo a mi ex Romeo, siento que el corazón se me va a salir si lo veo, el me mira, yo finjo no verlo y sigo tomando el café, veo a William y se sienta conmigo.
-William: hola, bonita!
-Cameron: como, estás?
-William: pensé que te ibas a quedar a festejar, conmigo?
-Cameron: vamos! No me miraste en todo, el partido, hiciste como que no me conocías, miraste toda la noche a Bárbara, una de las porristas, mas lindas, y ahora me hablas de tu fiesta?
-William: mejore por ti, para que fueras a verme!
-Cameron: error, todo lo tienes que hacer por tí! Por nadie más! No lo olvides! Jugaste bien, pero te falta! Puedes mejorar aún mas!
-William: está bien lo haré! Dime quieres hacer algo hoy? Ya que cancele nuestras cita?
-Cameron: estoy con resaca, te aviso! Dejémoslo mejor para otro día! Invita a una de las porristas, mueren por salir contigo!
-William: no grácias! Ellas solo te buscan cuando te va bien, y si no te dejan!
-Cameron: bueno! Si tú lo dices! Escuché a esa chica decir que la besaste!
-William: que? No, bueno, fue porque estaba enojado, porque te fuiste, eso es todo!
-Cameron: no te enojes, yo también bese a alguien anoche, pero lo hice porque el me gustaba!
-William: que tú qué? Y encima me lo dices así?
-Cameron: vamos! No estamos saliendo, que yo sepa! Tú sales con chicas como ellas, hasta festejas con ellas! Quieres que te ayude con una?
-William: claro, que no! Tú me gustas! Y yo a ti?
-Cameron: me encantas, de verdad! Pero yo no me ato a nadie, ni espero que tu cambies! Tú me demuestras que te doy vergüenza y por eso me alejo!
-William: no es así! Tú eres especial para mí! Tú me demuestras, que no eres igual como las otras, me escuchas, me corriges, estás en mis partidos. Dile a ese imbécil, con el que te besaste anoche que será la última vez que te verás con el!
-Cameron: no le se! Me tengo que ir, si, me voy a acostar! Nos vemos!
-William: te veo luego!
Vamos progresando querido William, vas callendo como quería, vas a ver, te voy a demostrar que en ella no puedes confiar en nada, porque no tiene corazón. Pero, no puedo de dejar de pensar en los besos del otro chico, su nombre como era, si vamos, Lucas, hermoso, como me gusta, él sabe besar como a mí me gusta, me entiende, este imbécil, también es buen compañero. Llegó a mi habitación, estaban mis amigos, saludo, y me acuesto.
-Daniel: cómo estás?
-Cameron: con resaca!
-Angela: era sabido! Bueno nos vamos cualquier cosa nos llamas!
-Cameron: no lo haré!
Los dos se quedan sorprendidos y se van, recibo un mensaje de mis nuevas amigas, para que nos juntemos y voy.
-Valentina: hola, cómo estás?
-Cameron: mucho mejor y ustedes?
-Sabrina: exelente, la pasamos genial! Este sábado se repite?
-Cameron: pues claro que sí!
-Valentina: oye, si vamos por un helado? Ahí van a estar los chicos de anoche!
-Cameron: si vamos!
Vamos a la heladería, y veo a Lucas, en persona con los amigos, que hombre más lindo, el me reconoce de inmediato, hago como que no lo veo, y las tres pedimos un helado y los amigos y el se acercan, estas dos anoche estuvieron con ellos.
-Lucas: hola, Cameron!
-Cameron: hola Lucas, que placer verte!
-Lucas: lo mismo digo!
-Cameron: te presento a mis amigas, Valentina y Sabrina.
-Lucas: ellos son Miguel y Marcos
-Valentina: y eso ustedes por acá?
-Miguel: sabía, que ustedes vienen!
-Marcos: si, así es!
-Lucas: quieren que vamos a los bolos?
-Valentina: jugamos en pareja?
-Marcos: pues claro quieres ser conmigo?
-Miguel: Sabrina vas conmigo!
-Lucas: vamos a ver qué tan buena eres!
Armamos las parejas, yo soy con Lucas, estábamos ahí y cae Taylor, Nicolás, lo que más faltaba, William, si estaban todos, lindo día el mío.
Comienzo a jugar, el es muy bueno yo igual, y le ganamos a los otros, nos reímos, y fuimos por una hamburguesa, lo cual tenía todas las miradas en mí, que mal, Bárbara estaba con William, eso me conviene.
-Lucas: no sabía que eras tan buena!
-Cameron: ya ves!
-Lucas: te volveré a ver?
-Cameron: tienes mi número no?
-Lucas: así es! Te llamaré! Tienes algún pretendiente?
Me acerco y le muestro a William que estaba con Bárbara.
-Cameron: ese chico, se llama William, me pidió que te dijera, que es la última ves que me besaras, yo le conté sobre lo nuestro, el quiere salir conmigo, pero no deja a esas chicas, porque tengo que dejarte a ti?
-Lucas: es un imbécil, tu no eres propiedad de nadie! Está muy bien lo que le dijiste!
Me hagarra de la cintura y me besa, Sabrina y Valentina se quedan heladas, al igual que sus amigos, yo me perdí en su beso.
-Lucas: te estare escribiendo! Nos vemos!
-Cameron: si, adiós!
Taylor, se quedó helado junto Nicolás, Bárbara estaba furiosa, pues tuvo que hagarrar a William para que no peleará, todo está saliendo como quiero. Nos vamos todas, y entró a mi habitaciones, estaban Daniel y Ángela esperando.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...