Comienza la semana y tendré exámenes toda ella y será así en todas las carreras, comienzo el día Lunes con el examen de Matemáticas, si llega el profesor y entrega los parciales y comienzo a hacerlo, lo cual me resultó accesible, ya que hice la guía y estudie la teoría, termino entrego y me voy, Celeste me sigue detrás.
-Celeste: como te fue?
-Cameron: bien! Era lo que hicimos!
-Celeste: si nada nuevo! Bueno nos vemos mañana me voy a entrenar!
-Cameron: si, nos vemos!
Llegó y comienzo a entrenar con el profesor, esta vez el entrenamiento fue duro, pero soportable, termina el entrenamiento, me voy a ducharme y escucho que Taylor beso a Bárbara, esa zorra, me tendré que acostumbrar, a verlos juntos, bueno se estaban tardando. Salgo como sino hubiera escuchado nada, y me encuentro a Nicolás.
-Nicolas: te fuiste temprano de la fiesta!
-Cameron: es que tome demasiado y no quería pasar vergüenza!
-Nicolas: está bien! Lo imaginaba! ¿Te gustó la fiesta?
-Cameron: si estuvo increíble!
-Nicolas: bueno me alegro me tengo que ir adiós!
Él se va con Taylor, y yo me voy a repasar un poco para la evaluación de mañana.
Tuve toda la semana, que rendir lo cual me fue muy bien en todos los exámenes, este sábado dan los resultados, pero me junto con Celeste y Leonel, hacer la nueva guía de Matemática y Contabilidad, dos en una.
Voy a la biblioteca y ya estaban esperando Celeste y Leonel.
-Celeste: choca esos 5 socia!
-Cameron: porque?
-Celeste: aprobamos todos los exámenes! Nada mal para el primer año!
-Leonel: hay que salir a festejar!
-Cameron: después de hacer las dos guías, vamos comencémos!
Nos ponemos hacer las guías, la cual terminamos las dos, pero agotados y nos miramos todos.
-Leonel: saldremos esta noche?
-Cameron: yo quiero salir! Que les parece?
-Celeste: genial!
-Cameron: le mandaré un mensaje a Ángela si se prende!
Ella me responde que no porque se va a una cita con Daniel. Mi cara se pone sería.
-Celeste: y que dice?
-Cameron: que no, porque se va a una cita con Daniel!
-Leonel: salgamos nosotros!
-Cameron: pues si! Hay que festejar! A las 23hs estén listos!
-Celeste: ok ahí estaremos!
Bueno esta noche, conoceré al chico indicado, y será todo un éxito, me arreglaré, y me pondré lista para matar, esta noche será increíble, no puede fallar.
Llegó me visto, me arreglo ayudó a arreglarse a Ángela, Daniel pasa a buscarla y se van.
Luego vienen los chicos y nos vamos a la fila, y el dueño nos hace pasar como siempre la mejor con nosotros, pasamos a la vip y comenzamos a bailar a tomar y a festejar que aprobamos todo, me doy vuelta y Celeste y Leonel se empiezan a besar, los perdí tendré que juntarme con nuevas amigas, será? Bueno el tema que conozco a un nuevo chico, porque a los que les di mi número ninguno me escribió, par de imbéciles, su nombre es William, el es rubio alto ojos azules y jugador de básquet de mi misma universidad, como es que nunca lo ví, comenzamos a hablar y el estudia lo mismo que Bárbara Publicidad, estábamos conversando y de repente comenzamos a besarnos, su boca olía a menta,sus labios suaves, y buen besador.
-William: ahora que vamos a la misma universidad, ¿ Que te parece si me das tu número?
-Cameron: no te molesta salir, con una gordita?
-William: para nada! Tú me gustas!
-Cameron: estás en una fraternidad?
-William: si! Recuerda que hay dos! Dónde están los chicos! Yo estoy en la parte sur!
-Cameron: como sea! Estoy media borracha ahora!
-William: lo sé yo también! Toma mi celular, apunta tu número!
Lo hago, escribo mi número y se los pasó!
-Cameron: listo!
-William: espera! Falta un número! No seas tramposa anotalo bien!
-Cameron: como? Haber? Si! Ahí está perdón!
-William: gracias, te estoy escribiendo! Nos vemos!
Pero si seré estúpida, conrazón los otros chicos no me llamaron, le di mal el número.
Llegamos de pasar una noche genial, y nos despedimos, yo llegue hebria, que más podía hacer había que festejar, cuando voy camino a mi habitación, ya veis algo borroso, pero cuando veo, ese chico que está en la puerta de mi habitación es parecido a mi ex Romeo, esperen es Taylor y yo estoy borracha.
-Taylor: tenemos que hablar!
-Cameron: puede ser mañana! Ahora estoy muy hebria!
-Taylor: ok, te ayudó?
-Cameron: no gracias! Nos vemos mañana adiós!
Que acaba de pasar, ok me iré a dormir todos esto es un sueño.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...