Luego de hacerle caer a ese maldito imbécil, que me tiene a sus pies, yo estoy totalmente y profundamente dolida por el cambio de mis amigos, pero no puedo obligarlos a estar conmigo solo les diré algo.
-Cameron: ya que fui a ver el juego de los dos, les comento que si tienen tiempo y pueden ir a verme, yo compito el viernes y me encantaría que ustedes vallan! Las entradas ya están a la venta, por si les interesa!
-Daniel: claro que sí ahí estaremos!
-Angela: descuida! Te apollaremos!
Me voy a la biblioteca tranquila hacer lo de teoría pues hoy no tenemos clases pero si un trabajo práctico en grupo.
-Celeste:dime qué clase de amigos tienes que se van a festejar sin ti! Yo ayer lo ví todo!
-Leonel: se pasaron! Dime van a ir a la competencia? Porque nosotros ya tenemos los boletos!
-Celeste: cuando fuiste a verme, no quisiste venir a festejar pero yo te invite!
-Cameron: ellos son los mejores! Pero solo se equivocaron eso es todo!
-Celeste: por lo menos van a ir?
-Cameron: ellos dijeron de que si!
-Celeste: como sea empecemos! Ya sabemos que no van a ir!
Comenzamos el trabajo práctico y lo terminamos, se lo mandamos al profesor y lo pasamos al pendrive, por cualquier cosa. Luego me fui a la práctica.
La práctica fue dura, hasta el día viernes que competimos.
Estaban todos, hasta el imbécil, menos mis dos amigos, era sabido se olvidaron como siempre, no los molestaré más.
Comienza la competencia, arrancó yo de estilo libre 50 metros, y luego le sigue, Rafael, con mariposa, luego, Nicolás, con estilo libre de vuelta, y mis otros compañeros, nadaron los demás estilos. Ganamos todos, fue increíble, nos aplaudieron y nos dieron la medalla.
Voy y les agradezco a los que me fueron a ver, luego me voy con mi equipo, festejamos un rato y después me voy a mi habitación, pues estoy cansada.
Recibo un mensaje, de William,cancelandome la cita, lo cual es un alivio, porque pasaron su partido para mañana, me quiero morir tendré que ir, no queda de otra y encima a la noche su fraternidad hace una fiesta, esto si que se fue al pasto, al menos espero que el inútil sea titular.
Voy al partido sola, y me hago amiga de unas chicas llamada Sabrina y Valentina, me puse con ellas en el partido de él imbécil, ojalá que ni me noté.
Comienza el partido, y el inútil es titular, de hecho ha mejorado increíblemente bien. Se nota que me escuchó, y estaban las descerebradas de las porristas y estaba ella Bárbara, ella lo miraba y se las daba con las amigas, presumía que el gustaba de ella, después de pasar varios días conociéndonos, el casi no la notó.
-Valentina: William es increíble!
-Sabrina: mejoro muchísimo! Hasta es la figura del partido!
-Cameron: la verdad que sí!
-Valentina: lástima que no podemos ir a la fiesta de su fraternidad!
-Cameron: pues salgamos nosotras! Vamos a un boliche!
-Sabrina: si tienes razón! Vamos! Pásame tu número!
Se los doy y quedamos de acuerdo en salir así no saldré sola, mejor.
Termina el partido ellos ganan, yo aplaudo y me voy, el me mira serio cuando me voy, Bárbara lo hagarra y lo felicita, el mucha bola no le da.
Yo ni me quedé porque no quiero que me invite a su fiesta, aparte le dije que tengo planes, no quiero más sorpresas, es mejor así.
Voy a mi habitación, no había nadie me baño me arreglo, y golpean la puerta eran las chicas ya lista para irnos al boliche de siempre a festejar.
Vamos dispuestas a matar cuando, William, el maldito me agarra porsupuesto, ella lo mando seguro.
-William: porque no se quedan a la fiesta?
-Valentina: ya tenemos planes!
-Sabrina: será para la próxima!
-Cameron: ve a festejar, tus amigos te esperan!
Pero estas chicas son geniales, de donde salieron?
-William: perdón por cancelar, habrá más oportunidades! Adiós!
Pero que ni lo duele que se quedé con esa perra.
Llegamos al boliche me hacen entrar como siempre, y comenzamos a bailar y a tomar nos pusimos al medio de la pista, y nos dejamos llevar por la música, fue increíble, ellas estaban besándose con otros chicos y yo me volví a encontrar al chico de la escuela de medicina, y también nos besamos toda la noche, bailamos y tomamos hasta que nos fuimos está ves le di bien el número, nos fuimos en remis, y las chicas quedaron contentas, yo quedé encantada, llegó a mi habitación, y solo me acuesto, fue un día largo una semana difícil.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...