Capitulo 81: Reencuentro!

1.6K 106 1
                                    

Llegamos a la universidad, iban a mostrarnos las instalaciones, yo decido no ir junto con Ángela y Bárbara, pues nos fuimos con nuestros amigos a la cafetería, es medio día, ellos estaban ahí, esperándonos, abrimos la cafetería y se pararon todos.

-Bienvenidos! Perras! Las extrañamos!
-Cameron: y nosotras a ustedes!
-Barbara: no saben cuánta falta, nos hicieron!
-Angela: como los amo!
-Hernesto: menos mal que se acordaron de nosotros!
-Walter: esto no es lo mismo sin ustedes!
-Samanta: sii! Menos mal que están aquí!
-Valentina: iremos a verlas todos!

Nos sentamos comenzamos a hablar sobre la vida todo lo que nos habíamos perdido, hasta que entran ellos, silencio total en la cafetería, y las miradas, fueron tremendas, asombro, preocupación todo, nos miran y de atrás viene Rafael.

-Rafael: amor! Chicos!
-Valentina: nos vamos!
-sii, después hablamos!

Todos se van, yo saludó ellas también, y me llaman por teléfono. Atiendo y es papá, salgo afuera, mientras habló con el veo, que Daniel se lleva a Ángela, Nicolás a Bárbara, miro y no están, corto, y atrás aparece Taylor, me mira, me lleva atras de la universidad, de la mano. Llegamos habían puesto bancos, no había nadie nos sentamos.

-Taylor: cómo estás?
-Cameron: bien y tú?
-Taylor: bien!
-Cameron: que quieres?
-Taylor: hablar contigo, quise comunicarme, pero tus padres me lo prohibieron!
-Cameron: mis papás nunca haría eso!
-Taylor: hasta te fui a buscar! Le pedí a Rafael que no dijera nada!
-Cameron: para que?
-Taylor: la universidad, cuando se fueron las quiso de vuelta sabes! Tú padre y el de tus amigas no quisieron saber nada!
-Cameron: QUEE?
-Taylor: mamá pidió que las hecharan! Me enteré, lo arreglamos pero ya era tarde! Desde entonces no voy a casa!
-Cameron: porque hisciste eso? Tienes familia!
-Taylor: la familia te apolla! Ellos a mí no! Papá si! Él está muy dolido, mamá me llora! Me pide disculpas! Se metió en todo!
-Cameron: a mi también me mintieron! Pero no los odiare! Me hizo más fuerte lo que soy!
-Taylor: yo te amo a ti! No lo entiendes? Se que la pasaste mal! Yo igual!
-Cameron: te revolcabas! Con todas!
-Taylor: tú también estuviste con alguien! Lo sé todo! Te di tu tiempo!
-Cameron: lo sé! No tengo nada que reclamar, perdón! Ella te sigues hablando con ella?
-Taylor: ella, no ya no! Ella se dió cuenta de que te amo a ti! No lo puede soportar! 
-Cameron: no se qué decir! Te odie! Pero tu no dijiste nada! Soy una mierda!
-Taylor: no lo eres! Ven aquí! Deja de llorar!
-Cameron: tengo vergüenza! Me fui como una niña! Te dije como era! No sabía que hacer con tanto amor que me cabía en el cuerpo!
-Taylor: podemos volver a intentarlo! Tú eres mía!
-Cameron: te odio! Me odio!

Se acerca, me alsa, me pone en sus piernas, y me abraza, y yo a él, me seca las lágrimas, termino de llorar, me gira la cara, nos miramos a los ojos, sus hermosos ojos verdes, miró su boca, y el me besa, yo le respondo sus labios con los míos iban al compás, su lengua tan sexi atrevida, nos estábamos besando sin parar, y mi cuerpo pide más, quiero más, le muerdo el labio.

-Taylor: conformate con esto! Tengo que jugar!
-Cameron: no me dejes así! Por favor! Quiero más!
-Taylor:eres una pervertida! Te amo! Aguanta hasta el sábado! Después de tu competencia, se viene la fiesta! Lo organizamos nosotros! Ahí te haré el amor en nuestra cama! Sin parar! Y te daré el regalo!

Miro para todos lados, me siento en forma mirándolo a el, con las piernas abiertas, el se ríe, pone sus manos en mi trasero, yo le muerdo el labio, y lo besó apasionadamente, hasta dejarlo sin aire, me mira con deseó le muerdo la oreja y le susurró.

-Cameron: estás duro! Como yo estoy mojada por ti! Te quiero dentro de mí! Pero esperaré! Me tengo que ir!

Me levanto, el me agarra y me sienta, sobre su miembro.
-Taylor: esperaré por ti!

Me voy, le guiño el ojo, el igual, que regalo me tendrá? Nos encontramos con mis amigas, y nos vamos a la habitación, contentas, pues estábamos, reconciliadas.

-Barbara: mi padre me va a escuchar!
-Angela: se fueron al pasto!
-Cameron: ni que lo digan!

Nos vamos a dormir, pues hoy descubrí la verdad, lo amo más que nunca.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora