Después, de haber hecho el amor con Nicolás, se vienen los puestos en las competencias, en las competencias, que tuvimos, nos pusieron en segundo puesto, y de los capitanes, Nicolás, subio de puesto de ser el tercero, ahora está segundo, es increíble, y en el puesto de las chicas, yo ocupo el tercer, lugar, el profesor esta muy contento, en cuanto a mis calificaciones, aprobé todo. Falta los últimos exámenes.
Estamos a día viernes, y vamos a entrenar, pues mi grupo y yo tenemos todo al día, los chicos de football americano, viajaron junto con las porristas, pues están en Harvard, ahí tienen un partido, todos fueron allá, menos el equipo de natación, pues hay entrenamiento, es el clásico como le llaman.
Termino el entrenamiento, todos se van como no tengo que ir a la biblioteca, está ves me tardo más, todos ya se habían ido cuando, mientras me ponía crema en las piernas, entra Nicolás, estaba de corpiño y bombacha, me lleva atrás de los casilleros, se sienta, me subo arriba de él y comienzo a besarlo.-Nicolas: espera nos pueden ver!
-Cameron: lo siento pero no puedo contenerme, acá no nos verá nadie!
-Nicolas: está bien! Pero no hagas ruido!
-Cameron: tu me callaras, con los besos! Vamos!
-Nicolas: eres increíble!No había nadie, se baja el pantalón se pone el preservativo, me saca la bombacha, me subo arriba de él, y comenzamos a movernos, yo lo comienzo a besar, el me besa el cuello, quiero gritar pero no puedo, y lo besó con más fuerza, nos comenzamos a mover más rápido, no podemos parar. Hasta que los dos quedamos exautos. Y nos reímos, me visto rápidamente, le digo que salga afuera, y lo hace. Salgo ya vestida y estaba hablando con los chicos, como si nada hubiera pasado.
-Nicolas: que harás ahora?
-Rafael: vamos a bailar!
-Cameron: pues vamos!Llegan todos contentos del partido, pues ganaron, los chicos se van a festejar a otra fiesta, de la fraternidad de Bárbara, a la cual no voy, mis amigas asistirán por sus novios, mis otros dos amigos se van a una fiesta Gay, asique sólo salimos, los del grupo de natación. Mi única amiga que viene es Valentina, pues sale con Rafael.
Vamos todos, al boliche de siempre saludo al dueño y entramos a la vip.-Valentina: no sabes estuvo increíble el partido!
-Cameron: me imagino! Me alegro de que ganarán!
-Valentina: así es!
Todos estaban con sus chicas, comenzamos a bailar, ellos empezaron a tomar, cuando, Ángela me manda un mensaje que no llega a dormir, se lo muestro a Valentina, y ella se ríe, en la fraternidad, es una casa de tres pisos, con cada parte tiene 20 habitaciones, cada una, es una mansión, increíble. Por eso los fines de semana Ángela se queda con el al igual que Valentina.-Nicolas: quieres que me quede esta noche contigo?
-Cameron: si quieres! Ángela vendrá a la noche.
-Nicolas: ok!Llegamos a mi habitación, nadie se dió cuenta, pues para mí es mejor así, el estuvo de acuerdo, odio hacer ésto, más cuando yo fui la que dije, que no quería esto, y el lo sigue haciendo porque yo se lo dije, quién me entiende. Abro la puerta y estaba Bárbara con su grupo buscando mis cosas, se que quería el pendrive y la PC, Nicolás, estaba atrás mío, todos nos quedamos helados.
-Cameron: que mierda haces con mis cosas, deja todo cómo está! Vamos! Si no quieres que te acuse!
-Barbara: si y que harás?
-Cameron: primero llamaré a Ángela!Llamo a Ángela, le digo lo que sucede ella me corta, y viene en camino, con las demas, le digo a Nicolás, que se valla el accede. Llegan las chicas.
-Angela: que es lo que pasa contigo? Dime?
-Barbara: no se los diré déjenme pasar a mí y a mis amigas!
-Celeste: hay que revisarte primero!
-Barbara: no te atrevas!
-Sabrina: yo lo hago!Las revisamos a ellas, y tenían nuestros trabajos prácticos, mío y de Ángela. Ángela le pega una cachetada, y sacamos a todas.
-Cameron: yo me vine temprano, porque presenti algo! Yo no puedo estar cuidando siempre sabes! Tú nunca estás! Te llamé para que realmente vieras lo que pasaba!
-Celeste: cálmense, así no solucionarán nada!
-Sabrina: tiene razón! Nosotras nos vamos y dejamos siempre a cargo de todo a Cameron!
-Angela: tu le hiciste algo! Ella estaba calmada! Si dejarás de acostarte con medio mundo no sucedería esto sabés!
-Cameron: ella vino, a robar tus trabajos, dime qué le hiciste tu! Yo siempre te defiendo y así me tratas! Tan basura crees que soy? Ella me roba a los chicos que me gusta y yo estoy mal? Ellas saben que defiendo a mis amigos a capa y espada!
-Celeste: tiene razón! Yo lo he visto!
-Angela: pero, desde que tú comenzaste a salir con Taylor, y luego con Nicolás, todo nos pasa!
-Cameron: porque crees que te aceptaron en fotbol? Dime! Yo fui le mostré un vídeo, de que tú eras la mejor y lo eres, esto es una guerra pero de las dos!
-Sabrina: Cameron basta si? Está muy nerviosa Ángela!
-Cameron: se nota! Ella piensa que soy una prostituta, por eso pasa esto!Llega Daniel y se queda sorprendido por lo que pasa, y me mira diferente como si quisiera matarme.
-Daniel: y ahora que hiciste? Porque esto paso por tu culpa sabes! Si dejarás de andar de cama en cama, esto no ocurriría!
-Celeste: no le hables así! Ella no tuvo nada que ver!
-Cameron: déjalo! Que hable dime qué más?
-Daniel: mira cómo está, no puedes quedarte solo con un hombre? Por eso ya no te invitamos a las juntada, tu ya no eres digna!
-Cameron: sabes, yo te defendí antes a ti y Ángela contra todos! Hasta cuándo casi no se admiten en tu fraternidad, ella dijo que eras un acosador, yo mostré lo contrario, te volví a defender tantas veces, que me duele! Llévate a Ángela, perdón por cuidar las cosas de ambas, cuando arregle la habitación, si quiere que vuelva!
-Angela: no va hacer falta! Me voy a la habitación de Celeste, ya hablé con ella! Y tú deja de ser una maldita puta!
-Daniel: ten un poco de dignidad si? No te das cuenta de cómo se ríen de ti?
-Sabrina: es suficiente! Vete! Ella no es así! Porque nos ayudó a todos!
-Celeste: así es! Prepara tus cosas y vámonos! Amiga tú siempre contaras con mi apollo!
-Angela: madura de una puta vez!
-Daniel: no vuelvas a dirigirnos la palabra! Con cualquiera no hablamos!
-Cameron: así será! Adiós!
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...