Capitulo 41: Algo, Totalmente, Nuevo!

1.7K 140 1
                                    

Bueno si, voy por primera vez a un cabaret. Llegamos y había mujeres bailando el caño, y hombres igual, nos sentamos, yo solo pido agua saborizada, pues como saben deje el alcohol, me siento, y ellos me mira y se ríen.
-Hernesto: relájate y disfruta!
-Walter: ya verás! Te preparamos algo!
Espero, y viene, un hombre totalmente hermoso, y hace el strep tis, solo para mí, OMG! Si el me bailaba y me miraba hasta hizo el caño. Y no lo podía creer.
-Hernesto: que te parece?
-Walter: vamos habla!
-Cameron: los amo! Esto parece un sueño!
Termina, el baile y el pide conocerme, al que acceso ir a conocerlo.
Me hace pasar y entró a su camarín. Él es morocho, ojos azules, trabado, y una sonrisa encantadora, cualquiera se enamoraría, su nombre es Pedro.
-Pedro: hermosa, dime cómo te llamas? Te acuerdas de mí?
-Cameron: pues, mi nombre es Cameron, y de dónde nos conocemos?
-Pedro: fuimos vecinos! Tú me mandabas cartas, te acuerdas?
-Cameron: si! Me acuerdo, perdón por molestarte!
-Pedro: siempre te dije que eras especial! Ella te traicionó! Sierto?
-Cameron: si! Lo hizo como sabes?
-Pedro: ella siempre me habló mal de ti! Y yo le dije que no quería volver a verla! Ella se enojó, y te lleno la cabeza! Yo no puedo, no podía odiarte!
-Cameron: gracias! Por defenderme! Por eso yo siempre te quise! Y empecé a mandarte cartas! Ella se burló de mi!
-Pedro: se acostó, con el! Pero el te busca a tí!
-Cameron: así es, perdón por llorar, siento algo también por alguien, es su amigo, pero sé que lo amo a él!
-Pedro: el te quiere, no quiero admitirlo, pero espero que no sea tarde cuando se de cuenta!
-Cameron: creo que no se, lo que voy hacer!
-Pedro: si necesitas algo? Solo llámame! Estere para ti! No lo olvides!
Lo abrazo y me voy, con los chicos, luego nos fuimos a nuestros dormitorios, subo las fotos, al Instagram, y bloqueo a Nicolás y Taylor, lo hice antes de irme al SPA. Recibo la solicitud de Pedro, la acepto al instante, pone un corazón en la foto, y el me etiqueta en la foto que me saque con el.
Golpean mi puerta y abro es Nicolás. Pasa directamente.
-Nicolas: dime tanto me odias? Me bloqueaste de todos lados!
-Cameron: es mejor así! Solo vamos a hablar de lo que nos apasiona, capitán es la natación!
-Nicolas: donde fuiste?
-Cameron: ese no es tu maldito problema!
-Nicolas: no fuiste a ningún partido de tus amigos! Te pasa algo?
-Cameron: si! Quiero que me dejes de molestar, me voy a dar un baño!
-Nicolas: está bien me voy! Hoy contigo no se puede!
Se va me voy al baño, a darme una ducha antes de dormir, y me encuentro saliendo ya vestido a Taylor, lo ignoro el hace lo mismo, eso me molesta que me ignore. Me ducho tranquila y siento un ruido, era Bárbara teniendo sexo con Facundo, la muy zorra, es una cualquiera, termino me seco, me olvide la ropa, me voy en tualla a mi habitación, no había nadie, exepto Taylor besando a una cualquiera, le pido permiso y me mira.
-Taylor: que haces vestida así? Te pueden ver!
Lo paso por encima hago como que no escucho, mientras me sigue gritando, le dice a la chica que se valla, y sin darme cuenta entra a la habitación conmigo.
-Taylor: dime me vas a seguir ignorando? Porque yo también puedo hacer eso sabes!
Busco mi pijama mientras habla, y me visto delante de él, me peino, uso el secador de pelo. Veo que el se sienta me mira. Le mando un mensaje a Nicolás y el viene, le dije en el mensaje que pasara directamente.
Llega, pasa y lo ve a Taylor.
-Cameron: llévatelo, no quiero verlo, y oírlo más! Vamos!
-Taylor: es necesario que hagas eso dime! Por lo menos, mírame.
-Nicolas: vamos! No quiere verte!
No le respondo, aunque se me parte el corazón lo que hago, tengo que quererme también a mí!  Él se va, sin mirar atrás. Pero antes se me acerca.
-Taylor: está bien no te molestaré, no te miraré más! Si eso es lo que quieres, pero no me puedes obligar, a que olvide lo que pasó entre nosotros!
-Nicolas: espero afuera!
-Cameron: lárgate vamos! Yo lo olvídare, tú has lo que se te pegue la reverenda gana!
Le giro la cara, y el me hagarra con todas su fuerzas y me da un gran beso, no puedo empujarlo me tiene atrapada, y me aleja.
-Taylor: este es el último, que te daré! Adiós!
Se va cierro y rompo en llanto, porque el amor duele tanto. Es mejor así, tengo que madurar.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora