Capitulo 37: Te tengo que olvidar!

1.8K 137 1
                                    

Me despierto, me levanto como n un gran dolor, porque el chico que amo no me ama, como es que me lastima, la gente no sabe lo que uno tiene hasta que lo pierde, yo hago todo por el, el no hace nada por mí, no se la juega por mi, será mejor de que me olvidé de él, me concentre en lo que vine hacer aquí, quiero solo verlo de lejos, al menos así no dolía, ahora lloró siempre, hay que sanar el corazón.
Llegó a clases, dan el segundo tema, para el primer examen del segundo semestre, toda esta semana, hay que estudiar.
-Celeste: dime, cómo estás?
-Cameron: como puedo, tengo que olvidarme de ese imbécil!
-Celeste: tienes, que dejar de pensar en él y conocer más al nuevo! Déjalo ir!
-Cameron: tienes razón!
-Leonel: él hace lo que quiere contigo y con Bárbara! Date tu lugar de una ves, quiérete un poco! Antes lo hacías, ahora eres una débil!
-Celeste: amor, por favor basta!
-Cameron: déjalo, él tiene razón! Cuando quieres a alguien, lo amas tanto que duele, la cabeza te dice sígue, el corazón espera el va a venir por ti! A ti te correspondido, y es lo más genial! Pero cuando no! Terminas así! Tienes mucha suerte!
-Leonel: lo siento, tienes razón! Él se lo pierde, pero acuerdate algo la vida sigue, y el tiempo no te espera! Sigue con tu vida! Te lo mereces!
-Cameron: eso haré! Eres el mejor!
-Celeste: lo sé! Por eso lo amo!
Toda la semana hicimos las guías, luego, nos queda estudiar solo teoría, llega el día viernes de la competencia, nos toca competir con el Rey, si el Tobías, el que quería andar con la novia y conmigo a la ves, que le pasaba.
-Tobias: mi pecesito, un placer volver a verte!
-Cameron: pues lástima, que las ganas no sean mutuas!
-Nicolas: dime, y ese cambio, Tobías?
-Tobias: nada! Suerte! Nos vemos en la competencia! Aunque ya sabemos el resultado!
-Cameron: eso lo veremos!
-Nicolas: tenemos que conseguir el empate! Por lo menos eso!
-Cameron: crees, que no lo sé? Ele es increíblemente rápido! Vamos por el empate!
-Nicolas: así se habla, vamos!
Comienza la competencia, estaban todos menos mi Ruli, ya sé porque, pero ya le pondré los tantos, a el, ahora me enoje más que nunca hay que declscargar, pobre el que le toque conmigo, lo aplastare como una cucaracha, así sea el Rey.
Comienza la competencia, el Rey va con Rafael, que suerte tiene el condenado este es por 4 puntos.
Él lo gana, lo humilla nadando, pobre Rafael no me gustaría estar en sus zapatos. El siguiente es Nicolás, saca los dos puntos en mariposa, es muy bueno. Los que siguen, son mis otros compañeros, el grupo del Rey es increíble, me toca a mí venimos perdiendo, voy por el empate en estilo libre, tomo aire, exhaló,me concentro, el que está al lado mío es increíblemente rápido, vamos a ver qué tanto, me largo, voy nadando con toda la rabia acomulada, me tocan 200 metros, nadando sin parar, siento el silbato, pensé que perdí y no, salí primera y mi oponente iba recién llegando, yo me quedo helada, todos me aplauden y logramos el maldito empate.
-Tobias: mi pecesito, tu eres mágica!
-Cameron: la próxima me encantaría competir, contra a ti, para demostrarte que conmigo no se juega!
-Tobias: que dices?
-Cameron: que creíste que me iba a olvidar que jugaste conmigo?
-Tobias: no lo hice!
-Cameron: claro que sí! Me ilicionaste, me dijiste que no tenías. Obvia cuando si! Y me propusiste ser la segunda! Dime tú entonces que es?
-Tobias: eso no sé qué es! Pero no te enojes si?
-Nicolas: yo que tú, no le hubiera hecho eso!
-Tobias: no te metas, esto es de nosotros dos!
-Cameron: el se mete porque es mi novio y punto! Como te quedó el ojo? Haa por sierto nos veremos en la final!
-Tobias: te esperaré con ansias!
-Cameron: adiós! Mi Rey!
-Nicolas: que es eso? Soy tu novio?
-Cameron: sabes, estoy cansada de que tu el imbécil de Facundo no me tomen enserio! Yo apuesto todo! Ustedes nada! Se que estás enamorado de Bárbara, pero no hubieras jugado conmigo! Quieres estar conmigo bien búscame! Si no no me molestes grandísimos idiota!
-Nicolas: sabes porque no voy enserio contigo? Porque sé que después vas a terminar en los brazos de él!
-Cameron: si me das un maldito motivo! Dejo todo y me quedo con el hombre que me elija! Porque sé que esa persona va a valer la pena! Tú eres un cretino y el otro, espérate le cortare los huevos! Mínimo! Tú te vas a la mierda!
-Nicolas: espérate! Cameron!
-Cameron: haa, y hazme un favor, sirve para algo, despideme de mis amigos, adiós! Ha, y no le cuentes nada de lo que pasó!
-Nicolas: está bien dónde vas?
-Cameron: eso no te incumbe!
Voy a la fraternidad de Bárbara estaba el durmiendo con ella, por suerte todas se habían ido, nadie estaba.
-Cameron: dime maldito imbecil que camino vas a tomar?
-Barbara: que haces aquí?
-Cameron: ti cállate zorra que no es contigo!
-Facundo: a que te refieres!
-Cameron: no fuiste a mi competencia, me dijiste que iba a ir! Te iba a presentar a mis amigos y así me pagas? Te quedas con ella que juega contigo!
-Facundo: perdóname lo olvivey, es que ella se sentía mal!
-Cameron: escúchame abre los putos ojos! Dijimos los dos que íbamos a estar juntos ella no te valora, es como el! No nos quiren, no te da cuenta! Elije ahora ella o yo?
-Barbara: eres una egoísta;
-Cameron: tu una cualquiera! Cállate antes de que te rompa la madre! Vamos!
-Facundo: la elijo a ella! Que hubieras hecho tu?
-Cameron: pues él fue a la competencia, lo deje a todos a el, y vine a buscar, al chico, que está saliendo conmigo! Eres igual que tu amigo William! Los dos son unos putos, mentirosos imbéciles!
-Facundo: espera no llores así! Me voy contigo!
-Cameron: tu qué miras! Te gusta verme llorar! Disfrútalo! Tu te quedás! No quiero a traidores conmigo! No me busques!
-Barbara: cierras la puerta por favor!
Me voy cecando las lágrimas no puedo parar de llorar no sé qué me pasa. Salgo enojada y me encuentro a Taylor.
-Taylor: dime qué te pasa? Por favor!
-Cameron: si tú me amarás no lloraria así! Te odio! Suéltame! No me busques!
-Taylor: Cameron, algo te pasa! Dime! Te puedo ayudar?
-Cameron: claro que no imbécil! Déjame sola!
Me voy el me llama, y no miro atrás estoy muy enojada y dolida.
-

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora