Llega el día domingo y me levanto, me voy a ducharme, para comenzar el día como tiene que ser, pues hoy me veré con el Ruli, así sera su sobrenombre, es que es hermoso el condenado, bueno vale la pena soñar, espero que esta vez sea verdad, me terminó de duchar, me cambio y voy a encontrarme con el a la cafetería.
Llegó y el ya estaba sentado esperándome, por dios, que hermoso, que sonrisa, llegó lo saludo y me siento.
-Facundo: pero qué bonita que estamos está mañana!
-Cameron: buen moso gracias! Tú igual, eres mucho más lindo!
-Facundo: dime, cómo estás?
-Cameron: pues mira, aquí tranquila!
-Facundo: me hablaron muy bien de ti sabes! Me dijeron que tú hiciste, que el William mejorará!
-Cameron: osea que quieres que te ayude a ti también! Pues si tú lo haces muy bien!
-Facundo: no claro que no, sino que me gusta, que pueda hablar contigo de deporte, y de lo que hago porsupuesto y tu sepas que es lo que estoy hablando son tener que explicarte!
-Cameron: pues mira, yo también hago deporte sabes!
-Facundo: lo sé te ví nadar, eres exelente, hasta te apodan la pecesita! Y no te queda mal!
-Cameron: como es que me viste! Con quién fuiste?
-Facundo: fui con Bárbara, ella decía que ibas a perder y yo aposté de que ganarías!
-Cameron: ya me parecía, raro todo! Te mando ella verdad, como mando al William! Tan lindo que eres!
-Facundo: que ella que? Nadie me mandó!
-Cameron: no me mientas! Que te prometió, una cita? Aquí la dejamos, sabes William hizo lo mismo! Adiós!
Me voy caminando y él me mete a un callejón y hay una ventana y me sienta.
-Facundo: no sé qué diablos, te hizo el imbécil de William con la Bárbara, pero yo estoy aquí por mi cuenta! Tú me gustas de verdad! Ella no me dice a mi lo que tengo que hacer!
-Cameron: no? Entonces porque hablas con esa maldita zorra?
-Facundo: somos amigos desde niños! Yo la conozco! Por eso! Y me sorprende que ella haga esto!
-Cameron: pues ella era mi amiga sabes, y me traicionó, a mí, a mi amiga Ángela, y Daniel, éramos un grupo, y nos pasó por encima! A mí de ella nada me sorprende! Si ella se entera que estás conmigo te va a utilizar!
-Facundo: ella no era así! No sé que la pudo cambiar!
-Cameron: nos enamoramos del mismo hombre, solo que ella no me lo dijo, y me traicionó! Y no solo eso, hizo que todos se rieran de mí y me saco del equipo de natación de mujeres, por eso estoy con los hombres! Y puedo seguir!
-Facundo: y no vas a pelear por el? Como ella lo hace?
-Cameron: yo no peleó por un hombre! El no es mío! No es de mi propiedad, el es libre, el amor es libre! Si el me quiere estaremos juntos, él sabe lo que siento por él! Pero es un maldito Playboy así como tú! Yo le dije que no lo iba a esperar ni a él ni a nadie!
-Facundo: si que eres intensa, e inteligente! Quién es el?
-Cameron: el es Taylor!
-Facundo: queeeeee? Es broma! Él es unos de los mejores junto con su amigo Nicolás! Por eso ella está tan loca!
-Cameron: te comportas como todos! Tú qué quieres conmigo?
-Facundo: quiero conocerte! Eso quiero! Tú estás dispuesta a dar vuelta la página?
-Cameron: y tu? Se que la amas! Quieres que los dos nos curemos las heridas, por el amor no correspondido?
-Facundo: si quiero! Quiero todo de ti!
Me hagarra de la cintura y me hace para adelante y me besa, yo no me puedo resistir, lo abrazo, bajo y le besó el cuello y el me para.
-Facundo: espera estamos en la calle! Bajate, ven te ayudo, y me dices que estudias!
-Cameron: estudio administración de empresas! Y tú?
-Facundo: Relaciones públicas!
-Cameron: me encanta! Cuando nos volveremos a ver? Quiero saber todo de ti!
-Facundo: bueno el viernes tengo un partido, por si quieres venir a verme! Y quién te dice, salimos solo los dos!
-Cameron: voy a verte, pero sé que después de los partidos ustedes salen, asique te dejare mejor el sábado!
-Facundo: está bien! Saldremos al cine! No a boliche! Es una cita! Cancela todo!
-Cameron: sí señor! Pero llámame!
-Facundo: lo haré, adiós!
Si, por fin mi primera cita, que emoción, con mi Ruli, que más puedo pedir.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...