Desde que Ángela y Daniel están juntos están todo el día en la habitación, lo cual no me molesta me gusta, me hace sentir, que no estoy sola, después de todo somos familia, y me he dado cuenta de que Ángela y yo hemos perdido más peso, la ropa nos queda más grande, lo que significa, que hay que achicarla, y comprar nueva, con la competencia, nos pagan una parte de plata, lo cual me viene bien así no trabajo.
Voy a mi primera clase que me toca con mi ex Romeo, es contabilidad, yo y Celeste, ya estamos sentadas y ahora nos tenemos nuevo compañero de estudio con el que además sale Celeste, Leonel.
-Carlos: bien ya hemos hecho las dos grandes guías, les aviso que la semana que viene hay exámen, el que hizo las guías les irá muy bien, el que no lo siento!
El explica tema nuevo, se ve un poco complicado, pero con práctica, todos se puede.
-Celeste: bien como ya resolvimos lo de esta materia, nos queda solo teoría!
-Cameron: si tienes razón! Y administración, ya nos dieron el resultado?
-Leonel: así es aprobamos! Muy pocos aprobaron, los que aprobamos no rendimos el exámen, asique descarten ese!
-Celeste: menos mal!
Bueno me voy a mi habitación busco las cosas, para nadar, no había nadie, hagarro el bolso y me voy, voy al vestidor de chica me cambio y salgo, afuera estaba nuestro nuevo entrenador de Natación su nombre es Gerardo y todos me estaban esperando, bueno me sacarán del equipo.
-Gerardo: una mujer en el equipo de hombres? Tendremos que meternos a las competencias mixtas para que la dejen competir! A no ser que te vallas!
-Cameron: me tengo que ir?
-Gerardo: así es! Hablé con el de mujeres, la profesora no te acepta! Demuéstrame después de entrar en calor, que vales la pena, estos chicos apuestan, por ti!
-Cameron: está bien!
Me pongo a nadar, tengo un montón de cosas en la cabeza y comienzo a descargar, termino de entrar en calor y me pongo al lado de él!
-Gerardo: quiero que me hagas los 4 estilos, lo más rápido que puedas sin descansar!
-Cameron: está bien!
Me pongo a pensar mientras me coloco las antiparras eso no me lo pedían desde que era chica, vamos a ver qué pasa, comienzó a nadar los 4 estilos y me salgo de la pileta, veo una expresión seria de todos que me observaron. Veo que la profesora de las chicas habla con él y el le da un no por respuesta.
-Gerardo: eres buena, eres muy buena! Te quedas en el equipo, nos meterémos en la competencia de mixto! Ya hablé con la profesora y le dije que tú te quedas con nosotros, no tienes opción, no te dejaremos ir!
-Cameron: muchas gracias! A todos! Por apollarme!
-Nicolas: bienvenida nuevamente al equipo! Nos vemos mañana!
-Gerardo: todos tienen sobrenombres el tuyo será pecesito!
-Cameron: ok! Me gusta grácias!
Me voy hago lo mismo de siempre y salgo del cambiador estaban afuera Taylor y Nicolás.
Me voy para otro lado y veo que Taylor me sigue, el me agarra del brazo.
-Taylor: quiero saber si podemos volver a hablar?
-Cameron: nop quiero que dejes las cosas como están!
-Taylor: ok! Ni sé porque pregunto si ya se la respuesta!
-Cameron: bueno nos vemos, no quiero que nos vean juntos! Playboy!
Él me mira y se va enojado, pero es un maldito mujeriego, quién podría resistirse si es hermoso, si fuera perfecta, el sería mío, no se lo dejaría a nadie, pero como no lo soy, es mejor verlo brillar aunque me duela.
Voy a mi habitación, estaban estudiando Daniel y Ángela, saludo y hagarro mis cosas y me pongo con lo mío a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...