Capitulo 4: Dime la Verdad!

3.4K 209 5
                                    

Enterarme la verdad no fue fácil, pero hoy le mandé un mensaje diciendo que quería verla, ella no puede sufrir más por mí culpa, se que Ángela tambien lo sabe asique le escribí a ella también, si ella quiere estar con el por mi está bien, no tiene porqué sufrir por mi, yo encontré a alguien, porque por primera vez hoy puedo decir que hombres hay muchos. Asique tengo el valor de hablar con ella.
Primero tengo que ir a mi clase de cálculo después nos juntamos.
Voy me siento en el mismo lugar llega mi ex Romeo se sienta, y no me saluda, ya me imagino porque, llega Nico y tampoco se sienta al lado mío como siempre lo hace, bueno es mejor. Comienza la clase de cálculo y el profesor da los ejercicios, que yo ya hice como tarea,asique me pongo hacer otros,hasta que una chica me dice su nombre y se presenta, su nombre es Celeste y también es nerd como yo.
-Celeste: asique, tú también ya hiciste los ejercicios?
-Cameron: así es! No tenía nada que hacer y los hice!
-Celeste: que te parece si nos juntamos para hacer los otros? Se que estudias lo mismo que yo y juntas nos podríamos ayudar!
-Cameron: si me parece increíble! Quieres mi número?
-Celeste: porsupuesto!
Termina la clase, y como ninguno me saludó pretendo no verlos.
-Taylor: hola Cameron! Estás enojada por lo de tu amigo?
-Cameron: si tú no me saludaste! Como podría?
-Taylor: el me contó sobre ti! Quiero decirte que yo pensé que tu amiga estaba enamorada de mi! Ella me entregaba cartas con su nombre, y me di cuenta que tú eras la que las mandaba, y le dije que me dijera la verdad!
-Cameron: y cual es la verdad?
-Taylor: ella me dijo que tú le escribías las cartas por ella! Para que yo, pudiera ser su novio! Y ella me besó! Yo nunca guste de ella! No me interesa! Y la termino de rematar, cuando ella les dijo al equipo de natación de las chicas que no te aceptaran! Y yo le pedí a Nico que se fijará como nadabas, porque siempre fuiste exelente!
-Cameron: es enserio? No me mientes!?
-Taylor: jamás! Yo no soy así! Se lo dije a ella! Y si finji en su momento no conocerte, es porque quería empezar todo de nuevo!
-Cameron: gracias adiós!
Quiero ver a todos, ya les mandé un maldito mensaje quiero la verdad, porque siento que voy a estallar.
Están ya todos sentados en lugar alejado como les dije.
-Barbara: que pasa?
-Taylor: me contó toda la verdad!
-Cameron: quiero escucharte, y a Ángela, porque me mintieron!
-Barbara: está bien! Yo siempre ame a a Taylor, pero sabía que él nunca se iba a fijar en tí! Solo mírate, nadie quería bailar contigo hasta el se burlaban y todos sabían lo que ti sentías por el! Asique cada carta que mandabas yo le cambiaba el nombre, engañe hasta Ángela.
-Daniel: eres una maldita!
-Barbara: y tu un perdedor, nunca saldria contigo! Las chicas están arreglando una cita con el! Para que yo sea su novia no tú!
-Angela: te defendimos! Hicimos que entraras a la fraternidad, por nosotros entraste, más que nada por Cameron, y así le pagas? Y a nosotros?
-Cameron: si el te elije, está bien! No me interesa, jamás pelee por un hombre y menos ahora! Tú eres hermosa, y eras una de mis mejores amigas! Ya me parecía que una como tú quería estar con nosotros! Daniel me defendió fue el único! Y el a ti te quiere bonito! No puedes forzar el amor! Ve con ellas!
-Angela: olvídate de nosotros! No nos tengas lástima!
-Daniel: este perdedor se hace a un lado! Vamos muñeca vete a tes de que te vean con nosotros! Y si tengo que dejar la fraternidad, la dejaré!
-Barbara: gracias! Y estaré con el! No lo olvides!
-Angela: como no nos dimos cuenta? Somos unos imbéciles! Más que nada ustedes dos, por enamorarse de personas como esas!
-Cameron: tienes razón!
-Daniel: ni que lo digas, me voy a la práctica.
Ángela:nosotras igual adiós! Amiga cuanto lo siento! Nos jugo mal!
-Cameron: por mi que haga lo que quiera! Si quiere estar conmigo el me buscara si no estaré con alguien que quiera estar conmigo!
Me voy a la práctica furiosa, dolida, por lo que pasó, ella siempre me odio, lo único que me calma es nadar.
-Nicolas: asique pelearas con el como todas las chicas?
-Cameron: se te olvida algo! Yo no soy como esas chicas! Yo no peleó por un hombre, si ella lo quiere está bien, yo seguiré mi camino, ya no soy una nena que pelea por un juguete! ¿ Entiendes?
-Nicolas: clarísimo como el agua señorita! Esa chica es una más del montón! Tú no lo eres!
-Cameron: te digo algo? No me interesa, lo único que me importa en este momento es entrenar!
-Rafael: comencemos!
Comienzo a nadar y cuando nado se me aclaran todas las ideas, no peleare por nadie, voy a pensar en mí, esto de pensar por los demás se acabó, tengo una meta y la cumpliré, añadiré algo a mi lista, no más novios! Esto se acabó!  Cuando quise darme cuenta quedamos solo yo y Nico nadando q la par, y todas las miradas estaban hacia nosotros. Esto quedó en un empate, pero que pasó aquí?
Todos los del equipo comenzaron a aplaudir, y Nico se queda sorprendido.
-Nicolas: eres increíble! Nadie ni las chicas pudo igualarme! Te felicito!
-Cameron: es que el agua, es el único lugar donde me siento bien!
-Nicolas: irás a la fiesta!
-Cameron: claro que no! No me interesa!
-Nicolas: está bien!
-Cameron: nos vemos!
Salgo de la pileta, y me encuentro con Taylor, el también estaba por ducharse.
-Taylor: te ví nadando! Eres increíble! Vas a la fiesta mañana?
-Cameron: tu y Nico están conectados o que? No iré! No me interesa, tengo planes con mi amiga! Se llama Ángela!
-Taylor: pero va tu amigo, y es mi compañero de fraternidad!
-Cameron: se lo dije de un principio, no voy a ir! Gracias por invitarme, nos vemos!
-Taylor: adiós!
Me terminó de bañar y me voy a la biblioteca con Celeste como habíamos acordado, y estaba Bárbara con las de su fraternidad, finjo no verla, ella se sorprende, y ya que estoy invitó a celeste a la fiesta, y ella acepta con gusto, iremos a un boliche.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora