Capítulo 80: Final del semestre!

1.4K 99 2
                                    

Ya pasaron varios días y estoy en el final del semestre, acabo de rendir mi última evaluación, y me quedé preocupada por la última conversación con Thiago, espero que no haga nada raro, salgo veo a Bárbara que se va, en la combi con las porristas pues ella tiene que ir primero, y veo al imbecil, de Junior, arrepentido, parece, y otro colectivo, donde van los estudiantes, a apollaremos pues es la final, yo me quedo con el equipo de natación y de fútbol femenino, nosotros viajamos juntos!

-Liliana: los dos equipos acerquensen! Vamos!
-Lucas: bien! Haremos esto cuando lleguemos allá, se jugará un partido por día! Es decir, los chicos todavía no se van, porque todos iremos juntos!
-Liliana: las chicas compartirán habitación con las porristas! Y los chicos irán con los otros todos juntos! Así nos ofrece la universidad Prinston, para todos! Vamos suban.

Subimos, con las chicas y chicos, al colectivo, y nos vamos todos! En un colectivo, los de football americano, en el otro las porristas, y en el último nosotros, que compartimos con las chicas de fútbol. Arrancan todos los colectivos y nos vamos, rumbo hacia mi antigua universidad, con sentimientos encontrados, espero que cuando lleguemos todo esté bien!

-Cameron: vamos todas cantando! Esas palmas! Vamos!

Todas comenzamos a cantar, las chicas y los chicos.
"Quisiera, que esto dure para siempre".......
Íbamos contentas porque haber llegado hasta aquí es un montón!
Nos sacamos fotos, videos, todo.
Nos tomo un día y medio llegar.
Espero que ganemos, hace mucho que no veo a mis amigos, como será?

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora