Después de esa horrible pelea, mis amigos se alejaron uno a uno, Bárbara, esparció el rumor, de lo que había pasado, nadie le creyo, pero volví a la época del secundario, donde todos se me reian , baje más de peso, por el ejercicio, Hernesto y Walter, se vinieron a mi habitación, pues a ellos le hacían lo mismo por ser gay, y me quede solo con ellos, como amigos y compañeros, los demas me evitaban, como sino existiera, llore un montón, pero ellos me ayudaban, y le pedimos al profesor que el grupo sea solo de nosotros tres el acepto, en cuanto a la natación, mis compañeros, pensé que se me iban a alejar y al contrario, estuvieron conmigo. Y las competencias seguíamos siendo los mejores, yo respiraba por qué si.
-Nicolas: perdón por alejarme de ti!
-Cameron: está bien! Tu le creíste a ella, se que te acuestas con ella! Déjalo así! Al menos tu no me insultaste! Te perdono!
-Nicolas: quién te insulto?
-Cameron: déjalo así! Ve con ella mira te está esperando tiburón!
Yo me tengo que ir adiós!Me voy caminando y me encuentro a Taylor, lo ignoro, enfrente estaban todos, tomando un café y observaron.
-Taylor: quiero hablar contigo!
-Cameron: no quiero vete! Todos están mirando! No me hagas más daño por favor vete! Estoy pasando por algo muy pesado!
-Taylor: yo lo pedí a Nicolás, que se alejara de ti! Porque el no te ama como yo!
-Cameron: adiós!Voy pido un café y estaban todos mis amigos, que se alejaron de mí, y Bárbara.
-Barbara: porque no les cuentas a tus amigos la verdad vamos!
-Cameron: porque no quiero que vuelvan! Por eso! Que más?
-Barbara: Taylor es mío!
-Cameron: todos los son bebé! No te preocupes!
-Barbara: enserio no vas a arreglar las cosas con ellos?
-Cameron: ya tengo amigos! Ha por lo que le hisciste a mis amigos Gays, le conté al director lo sucedido, y me pidió que te dijera que por una semana entera limpiaras la facultad tu y todas las porristas! Aquí tienes el papel firmado por el!
-Barbara: eres una fracasada lo sabías? Por eso estás sola! Hasta tu amiga la que defendiste tanto, y a tu grupito te dejaron! Yo te lo advertí!
-Cameron: así es gracias! Adiós!Todos miraron al grupo, y comenzaron a hablar mal de ellos, yo no me metí pues ellos se alejaron por lo mismo.
Llegó a la habitación y estaban ahí mis amigos.
-Hernesto: no me digas que limpiarán la facultad por una semana!
-Walter: eres increíble, te amamos!
-Cameron: así es! Yo más!
-Hernesto: ellos todavía no te hablan?
-Walter: ellos se lo pierden! Espero que no sea demasiado tarde después!
-Cameron: chicos ellos son pasado! Ustedes son presenté! Ya no le ruego a nadie que me crea!
-Hernesto: así se habla amiga!Luego de que hablara con ellos, voy afuera a tomar aire y Taylor se sienta conmigo en la terraza, solo yo tenía la llave.
-Cameron: que quieres se breve!
-Taylor: ella te odia lo sé! Yo la pare junto con Nicolás, el me contó todo! Le pegue a tu amigo! El no te conoce! Para que te diga eso! Tú diste todo por ellos!
-Cameron: grácias! Ya esta es un capítulo cerrado!
-Taylor: ella te tiene, más que nada admiración sabes! Y no sabe cómo acercarse a ti!
-Cameron: se nota por eso me amenazó con que eras de ella!
-Taylor: yo no soy de ella! Yo soy tuyo! Y tú eres mía! Ella es de Nicolás!
-Cameron: yo no soy de nadie!
-Taylor: hoo si lo eres! Tú no puedes borrar mis besos, ni yo los tuyos! Estás en mi piel, y eso me asusta sabes!
-Cameron: eres un cabron!
-Taylor: por ti!Me hagarra, me levanta me pone sobre una mesa que hay, y me besa, como extrañaba sus besos, su lengua, su aliento, lo abrazo, lo empujó contra la pared y lo besó apasionadamente, no quiero parar de besarlo, hasta dejarlo sin aliento.
-Taylor: porque no le dijiste a Nicolás que te cuidabas? Nosotros lo hacemos sin cuidarnos! Con la única persona que no me cuido es contigo!
-Cameron: porque me pasa lo mismo que a ti! Ven acá hay una ducha de los empleados, el agua sale caliente, nadie nos escuchará, y los empleados vuelven en la mañana.
-Taylor: está bien!Nos sacamos la ropa corremos la cortina, y abrimos la ducha, el comienza a besarme, todo mi cuerpo, me vuelvo loca, luego me toca a mí hago lo mismo y vuelvo a sus labios, no puedo dejar de besarlo, me alza, y comenzamos a movernos, no puedo aguantar y largo mis emociones, el me calma con un gran beso, y los dos no podemos parar, parecemos animales, que terminamos en el piso, como si nunca lo hubiéramos hecho. Me visto y el también, nos secamos bien el pelo, y me devuelvo, y le doy un tremendo beso, el me hagarra de la cintura me levanta con una mano, y no me quiere soltar.
Llegó a mi habitación me acuesto, feliz de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...