Es día lunes cursamos todos juntos, siento que todos me miran con respeto, por lo que hice en la fiesta, eso me asusta un poco, me pongo con mis amigos, saludo a Philips, llegan todos juntos los demás, Taylor saluda, llega el profesor, tenemos nuestro primer parcial, ya habíamos estudiando, no se nos complica, pues hicimos toda la guía, toda la semana tenemos parciales, estoy a acostumbrada a eso, me gusta estudiar, termino lo entrego y me voy, Philips sale detrás de mí.
-Philips: como te fue?
-Cameron: pienso que bien! Hice todo! A tí?
-Philips: igual! A esperar!
-Cameron: si no queda de otra!
-Philips: nos vemos!
-Cameron: ok, adiós!Que le pasó no se, fue cortante, eso no me lo esperaba, salen mis amigos, los espero.
-Celeste: veo que todos nos miran con respeto?
-Cameron: pues si! Eso veo! Me enoje, pero no fue para tanto!
-Leonel: te hubieras visto!
-Hernesto: eso, les pasa por reírse de los demás!
-Walter: solo a un loco, se les ocurre reírse de una mujer!
-Celeste: por eso los queremos!
-Lo sabemos!Cada uno se va a entrenar, nos vamos por separado cuando siento que me agarran de atrás.
-Taylor: dónde vas?
-Cameron: bebé! A entrenar!
-Taylor: pues yo tambien! Y luego a estudiar!
-Cameron: ni se diga! Hay que aprobar todo!
-Taylor: no me saludaste!
-Cameron: ven acá!Lo agarro le doy un pequeño besó, y nos despedimos, llegó a entrenar, y veo todo raro los profesores estaban serios.
-Gerardo: ahora que están todos acá, quiero decirles por lo sucedido en la competencia, hemos decidido que Rafael y Cameron, pasarán a ser suplentes!
-Rafael: ella y yo ganamos! Porqué?
-Sandra: descubrimos estas herramientas en sus casilleros! Por mi los hecho a los dos!
-Rafael: yo quiero que lo haga! Mejor suspendanos! Es mejor que ser suplentes! Por algo que no hicimos! Estás de acuerdo?
-Cameron: contigo siempre, pero eso lo decide el capitán!
-Nicolas: una suspensión es mucho! Creo que se puede arreglar!
-Rafael: firma acá conmigo Cameron, nos vamos juntos, encima que ganamos, nos hacen esto, me quedo estudiando y punto!
-Cameron: tienes razón! Listo! Vámonos!
-Gerardo: yo no di la orden! Vuelvan acá!
-Sandra: es la mejor decisión!
-Cameron: quiero decirle algo, desde que usted llegó todo está mal, porque el profesor nos escuchaba, no nos acusaba! Yo me largo!
-Rafael: me decepcionó profesor! Y tú amigo más! Adiós!Sentía que nos llamaban, me seco las lágrimas Rafael, el es mi amigo me defendió nos vestimos, y nos fuimos a tomar un café.
-Rafael: ya no llores! Gracias por seguirme, se que ella lo hizo, el la cubre! Yo la descubrí, el me dijo que lo arreglaría y mira!
-Cameron: yo sabía que no iba hacer nada! Por eso le pegué!
-Rafael: ahí me di cuenta de todo! Te felicito!
-Cameron: que haremos ahora?
-Rafael: bueno, ya que entregamos la suspensión! Vamos al gimnasio, salgamos a correr, con Sabrina y Valentina!
-Cameron: tienes razón! Estamos suspendidos, por tiempo indefinido! Pero tengo una idea!
-Rafael: cual?
-Cameron: mira! Cómo estamos en esta facultad, podemos ir al club de natación, practiquemos sin profesor, a la hora que vamos a ir no hay nadie! Te parece?
-Rafael: estoy de acuerdo y ahí mismo queda el gimnasio de las chicas!
-Cameron: si nos venimos juntos!Acordamos todo, la mayoría del equipo, no está de acuerdo con lo que pasó, pero no podían hacer nada, la suspensión dura 20 días, pero no dejaré de nadar, Rafael es una pieza importante, igual yo, pero esa perra de Lorena es buena, espero que haga bien las cosas.
Llegó a mi habitación, y estaban mis amigos, me ven decaída.-Hernesto: que te paso?
-Cameron: me suspendieron del equipo, por 20 días!
-Walter: QUEEEE?
-Cameron: nos revisaron los casilleros y encontraron herramientas, por lo de la competencia, y creen que fuimos nosotros!
-Hernesto: tu y quién más?
-Cameron: Rafael!
-Walter: pero si el, es importante para el equipo, que harán?
-Cameron: lo que quieran! Pero yo no vuelvo!Me quedo a estudiar, y siento que golpean la puerta, era Taylor, venia serio, lo hago pasar, justo en ese momento nos habíamos tomado un descanso, mis amigos se van afuera.
-Taylor: te suspendieron? Porque no me dijiste?
-Cameron: porque estaba furiosa y tu tenías que estudiar! Y estaba llorando!
-Taylor: no pensé que iba hacer tan grave, dijo Nicolás, que tu y Rafael firmaron, porque quisieron!
-Cameron: ese traidor! Firmamos, porque íbamos a hacer suplentes de algo que no hicimos, y nos pusieron una trampa, pusieron herramientas que en mi vida había visto en mi casillero y en el de Rafael, ellos no quieren escuchar, mejor nos vamos! Si igual estando de suplente no se puede nadar! Yo no me voy hacer cargo de algo que no hice!
-Taylor: yo hubiera hecho lo mismo! Cuántos días son?
-Cameron: 20 días!
-Taylor: es broma? Está vez Lorena se pasó!
-Cameron: no se puede volver atrás, ya lo enviaron a la asociación, la profesora hizo un expediente, y si es que no nos dan más! Porque ella nos quiere expulsar! Mira acá me llega la notificación, con el expediente se agregan 10 días más, porque el capitán del equipo, no supo resolver la situación! Son 30 días! Cuando vallas dile que grácias! Ahora el y ella le salió como planearon gracias!
-Taylor: lo mataré! Juro que lo haré! No te pudo hacer esto! Le dije que tomara cartas en el asunto! Se lo advertí! Eso no se hace!
-Cameron: ya es tarde!
-Taylor: pecesito cuanto lo siento!
-Cameron: tu no tienes la culpa!
-Taylor: no llores! Me duele verte así!Me abraza, me consuela, y yo lloraba como una niña, me arrebataron mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...