Capítulo 60: Recordando, viejos tiempos!

1.4K 114 5
                                    

Antes cuando nos sentíamos mal, y no podíamos hablar con nadie, veníamos a esta cabaña, usabamos nuestros trajes de baños, nos metimos al mar, y poníamos música muy fuerte para bailar, y así nos desahogavamos, después hacíamos azado, si las mujeres, solo nosotras, por el camino compramos todo. Llegamos nos pusimos el traje de baño, y pusimos play, nos fuimos corriendo al mar, lloramos, nos abrazamos, pues estaba esa conexión, nunca se rompió, apesar de nuestras peleas, salimos, nos pusimos hacer el azado, y nos sentamos a comer, después nos fuimos a nuestro cillon preferido.

-Barbara: todo! Doy por el, hasta lo que no tengo! Pero no lo valora!
-Angela: ni que lo digas! Ya no sé qué más hacer!
-Cameron: uno no puede amar solo, se cansa! No es sólo sexo!
-Barbara: me duele, el pecho, ellas nos están ganado! Quiero parar mis lágrimas! Pero no puedo!
-Angela: lo que nosotras no vemos! Es que ellos tienen la culpa! Ellas no! Yo jamás haría lo que ellos! Chicas ni nos registran!
-Cameron: me cansé de rogarle por una caricia! El no pone de su parte!
-Barbara: creo que va hacer mejor, que lo dejemos! Ellos todavía no las han superado!
-Angela: nos están haciendo mierda! Nosotras no éramos así!
-Cameron: ni que lo digas! Por más que lo niegue demuestra lo contrario!
-Barbara: ellas tienen todo ganado! Mi suegra no me quiere! Nunca me quiso! Menos ahora!
-Angela: a mi menos! Y eso que antes fuimos solo amigos!
-Cameron: las quieren a ellas! Ellas no saben lo que es amar de verdad! Quiero decirles, que vamos a perder todo, ellas va a caer más bajo, lo presiento!
-Barbara: lo sé! Ella me lo dijo! Yo caer así de bajo, no quiero perder mi dignidad!
-Angela: están dispuestas a todo!
-Cameron: antes de retirarnos, hay que sacarle la careta! Y nos retiramos con la frente en alto!

Se hace la noche y volvemos, más frescas que nunca, veo a mis amigos, que me miran solo a ellos les dije donde estábamos, por eso no estaban preocupados, ni bien termino de llegar, llega Taylor, le cierro la puerta en la cara, mis amigos me miran, y me voy a bañar, cuando salgo ellos no estaban, estába Taylor sentado en la cama, esperándome, me mira, yo me apollo en la pared.

-Cameron: que mierda quieres?
-Taylor: porque te fuiste así? No contestaste mis llamadas, ni mis mensajes!
-Cameron: viste lo que se siente!
-Taylor: me la estás devolviendo?
-Cameron: me fui, porque tu me haces llorar, me haces sentir mal, tu no me valoras, no me demuestras nada, solo tienes sexo conmigo y ya, yo quiero que me veas, como la mujer que supuestamente amas, que no te de vergüenza de mi! Te doy asco? Si tú segunda opción? Dime! Que camino debo tomar me estoy volviendo loca! Estoy amando sola!
-Taylor: TE AMO! Si? Te le demuestro a mi manera, nunca dije esta palabra exepto a mamá, hermana, y hermano pequeño, cuando estuve con Pamela, a ella nunca se lo dije, tú me enseñaste eso! Si tengo que mejorar varias cosas! Pero tu eres mi mujer!

Se me caen las lágrimas, el me dice eso y se me olvida todo lo demás, el me seca las lágrimas, y me abraza, yo no quiero que me suelte jamás. Vamos afuera, a tomar aire, el no sé en qué momento, me lleva hacia su fraternidad, yo cierro con llave no quiero que pase, lo de la otra vez, se sienta en su sillón y me siento arriba de él, me abre las piernas, estaba de espaldas, sentada, y me besa el cuello.

-Taylor: quieres sentir, una sensación nueva? Pero no grites!
-Cameron: está bien!

Recorre su mano por mi cuerpo hasta llegar, a mi zona interior, intruduce, sus dedos con delicadeza, y comienza a moverlos, yo no sabía qué hacer, eso me gustaba, gemia, pero a lo bajo, cada vez se sentia mejor, lo miro, y el se ríe, hasta que acaba, yo estaba con una solerita, lo miro con vergüenza, no puedo creer que eso me gustará. Me doy vuelta, estaba con mi brillo y   le saco la lengua, el saca la suya, y la enredamos, yo nunca había hecho esto, asique luego voy bajando, le besó el cuello, hasta llegar, a su miembro, el me mira, y yo a él, jamás imaginé que la tendría tan grande, nunca presté atención en eso, lo hagarro lo meto a mi boca, y el hagarra mi cabeza, veo como lo disfruta, y me para, sale algo blanco y el se va al baño, me sé mancho nada, yo lo sigo, el me mirá, y me le desnudo para él, mirándolo a los ojos, el cierra la puerta abre la ducha, y me hace pasar, se saca su ropa.

-Cameron: quiero que me vuelvas a hacer el amor! Quiero que esta vez sea diferente! Quiero que me hagas gritar como nunca!
-Taylor: pues, esta vez lo meteré todo! Y lo haré como me gusta!

No sé a qué se refería, me levanta, me besa y sentí todo su ser dentro de mí, me lo hizo de una manera que jamás lo hicimos, él y yo gemiamos juntos, menos mal que se sentía la música, suave, y el sonido del agua, los dos no podíamos parar, no quería que acabará, ahora entiendo porque nadie lo puede olvidar, terminamos los dos y él volvió a repetir esa palabra.

-Taylor: TE AMO! No lo olvides!
-Cameron: jamás! Yo te amo más! Déjame ir, tengo que volver!
-Taylor: quédate conmigo y amanecemos desnudos!
-Cameron: pues eso será este viernes, porque jugaras, festejaras, y haremos el amor! Ese será mi regalo!
-Taylor: está bien! Ganaré por ti! Todo lo haré! Porque quiero amanecer contigo!
-Cameron: adiós! Te ves muy lindo así!

Me voy, saludo a todos, veo que Philips, está serio, me había olvidado de él, se que siente celos, y eso me preocupa.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora