Capitulo 56: Primera Advertencia!

1.5K 119 1
                                    

Después de ayer haber pasado un día entero con el, comienza de nuevo la práctica, como tienen que ser 20 los nadadores, los profesores nos unieron con el de mujeres, para representar a a la universidad, lo cual estoy de acuerdo, ya no serán más las competencias, por separado ahora tienen que ser mixto, asique en vez de uno tendremos dos profesores, uno se en cargará en la mañana y otro en la tarde, esto ahora sí se va a poner bueno, el entrenamiento cambia, la adrenalina también.
Bien salgo de mi entrenamiento de la tarde y aparece ella, Martina la amiga de mi enemiga mayor, seguro que ya la aceptaron.

-Martina: ahora soy suplente sabes, pero te quitaré el puesto a como dé lugar!
-Cameron: no piensas ganartelo? Por las buenas digo! Porque te haces odiar?
-Martina: y eso que tendría de divertido?
-Cameron: ganarse el respeto?
-Martina: tú nunca cambias! Por eso serás mi suplente adiós!

Me doy vuelta y Nicolás, escucho y vio todo, ella era la ex de él, no podía creerlo.

-Nicolas: tu eres muy buena no te intimides, ella no te vio nadar!
-Cameron: yo no quiero, eso sabes, si me tengo que hacer a un lado, lo hago, porque si me vengo me convertiría en ella, y voy a querer más, y me voy a perder en mí misma!
-Nicolas: tu si que sabes pensar! Pero al menos le darás pelea!
-Cameron: claro que sí! Eso no te quepa duda!

Me doy vuelta, y aparece Taylor de atrás, me abraza, y me da un beso en la cara, estaban las tres arpías, y ella se acerca con cara de asco y odió.

-Pamela: dime me vas a mostrar la universidad?
-Taylor: ya hablé con el chico encargado de eso, ahí viene el te mostrará todo a ti y a tus amigas, yo tengo que irme! Nos vemos!
-Pamela: tu eres el que me la tiene que mostrar, Taylor!

Me hagarra de la mano, y me lleva a su fraternidad sin mirar atrás, yo no podía creer lo que pasaba, Daniel y Nicolás hicieron lo mismo, menos mal que recapacitaron, ahora que vamos a hacer ahí. Llegamos a su habitación, el cierra la puerta, prende el aire y se tira a la cama.

-Cameron: que pasa fue muy duro su entrenamiento?
-Taylor: ahora que pase a ser el capitán oficial, es mucha más responsabilidad, y tu?
-Cameron: bueno ahora juntaron, los dos grupos, y competimos con los verdaderos reyes, sabes recibí una advertencia de Martina!
-Taylor: que te dijo?
-Cameron: me dijo que, me iba a quitar el puesto a como dé lugar, sabes no me prendo en esa!
-Taylor: no le hagas caso!
-Cameron: sabes porque no entre al equipo de natación? En la secundaria! Quieres saber lo que me hizo?
-Taylor: que tu que?
-Cameron: ella me encerró, en la caldera de la escuela, las tres, y me hicieron tomar un jugo de hierbas que era alérgica, un chico me salvó la vida sabes!
-Taylor: que clase de personas son? Tú no me dijiste nada! Nunca! Dime, que vas hacer ahora?
-Cameron: si yo me tengo que ir me voy! Yo no me prendo en esa, porque si tú me conocieras enojada, amor te digo que nuestra relación se acaba!
-Taylor: está bien! Pero no me quedo tranquilo con lo que me cuentas!
-Cameron: bueno no te hagas problema!

Me subo arriba de él, y le comienzo a besar, y le saco la remera, el me mira, lo notó medio triste por lo que le conté, pero lo abrazo y le hago cosquillas y comienza a reír, se da vuelta, y lo vuelvo a besar le subo los brazos, lo hagarro, comienzo a besarlo como a mí me gusta, esto comienza a subir de tono, ya no pude sostenerles los brazos, y me hagarra, me da vuelta, se olvida de ponerle llave a la puerta, cuando abren la puerta, y le dicen que lo buscan.
Mi cara, de no saber que hacer, su cara riéndose, yo estaba sin remera, con corpiño y con el pantalón desprendido, el estaba solo sin remera, la cara de el amigo de él sorprendido y mi cara de irme a esconder al último rincón del mundo, nunca pase esto, el se va pide disculpas, yo, quedé bueno no sé...

-Taylor: vamos esto puede pasar!
-Cameron: contigo! Porque no pusiste seguro! Te odió! No te rías!
-Taylor: no te quieres quedar?
-Cameron: nos vemos mañana! No sé cómo saldré que vergüenza!
-Taylor: por la puerta! Por dónde más? Ven dame un beso!
-Cameron: no, ese sera tu castigo, adiós!

Me, termino de arreglar para bajar con el, me hagarra de la cintura y me sienta en sus piernas, me gira la cara y me da un, lindo pero intenso beso, para disculparse, yo no supe que hacer, y de ahí los dos bajamos como si nada, todos nos miraban, yo hice como que no los vi y me fuí.

LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora