Llegan mis amigos de viaje, Taylor ya se había ido, pues hicimos el amor bajo la ducha, cuando ellos llegaron yo estaba durmiendo, se acercaron y me despertaron.
-Hernesto: vamos dormilona!
-Walter: despiértate! Te tragimos un regalo!Me desperté contenta ellos me dieron el regalo, era un pantalón corto ve vestir azul Francia, cintura alta, y paisanita, negra con rayas, larguita y suelta como a mí me gusta, ya tenía para esta noche, deje el regalo a un costado y los abracé, son los mejores amigos del mundo.
-Cameron: los amo chicos! Iremos a esa fiesta juntos!?
-Hernesto: porsupuesto! Iremos!
-Walter: quiero ver la cara de esos dos babeando por ti!
-Cameron: muy chistoso! Solo hablaremos!Nos vestimos, nos arreglamos, yo me puse poco maquillaje, me pongo el labial, que dura toda la noche, arriba el brillo que tanto me gusta, es el de cereza, se que Taylor estará ocupado, con esa pesada, pero ni modo, eso me conviene tenemos que hablar con los chicos, me pongo el perfume que tanto me gusta, hace mucho que no lo uso, pues sale muy caro, pero con las competencias logré comprarlo.
Antes de irnos, mis amigos les encantó cómo estaba y hasta el perfume, me atreví a vestirme un poco mas sexi por así decirlo.
Llegamos a la fiesta, y mis amigas estaban vestidas igual de sexis, no me sentí tan sola, nos miramos y nos reímos, los chicos nos deboraban con la mirada, las otras chicas se fueron con el novio, nosotras, bueno nuestros novios, ni se dieron cuenta que llegamos, estaban hablando con ese par de Nacas, fuimos a hablar con los chicos, estábamos sentadas y ellos de frente, no habia más lugar, los saludamos y empezamos a hablar.Philips: pero si estás hermosa! Están hermosas!
-Gracias!
-Tom: pensé que no iban a hablarnos!
-Facundo: si nos olvidaron!
-Barbara: jamás! Ustedes son especiales para nosotras! Ustedes nos conocen cuando no éramos nadie!
-Angela: nosotras no nos olvidaremos nunca de ustedes!
-Cameron: cuéntenos, porque vinieron aquí?
-Philips: bueno, la verdad, es que, nuestros padres les convenía! Son socios, en Harvard, quedaba muy lejos, pero cuando nos enteramos de ustedes vinimos aquí!
-Tom: así es! Queríamos volver hablar con ustedes!
-Facundo: ya saben cómo antes!
-Barbara: pues nos encantó! La sorpresa!
-Angela: que pasó con sus novias?
-Philips: bueno nos peleamos, ellas se dejaron llevar por sus amigas, salen con unos amigos nuestros! Ahora quieren volver, pero eso ya es pasado!
-Cameron: que lástima, tan linda pareja que hacían!Seguíamos conversado, sin darnos cuenta, se nos hizo las 2 de la madrugada, y nosotras ni si quiera fuimos a saludar a nuestros chicos, bueno ellos estaban ocupados, no creo que se den cuenta, pensé, cuando miramos todas, estaban hablando con nuestras amigas, ellas le dijeron donde estábamos, hicimos como que no sabíamos nada, y seguimos conversando, se que Taylor está furioso, ni modo, el se lo buscó, por no respuestas mis mensajes y mis llamadas.
-Taylor: buenas noches! Puedo hablar un momento con mi novia?
-Barbara: ahora se acuerdan que exisistimos?
-Angela: a la mierda! No tendría que hablar contigo! Tu no me mires así! Les mandamos mensajes!
-Philips: bueno, nos vamos! Un placer volver hablar como antes! Nos vemos!Ellos se van, y nosotras nos enojamos.
-Cameron: ves lo que haces! Acaso nosotras te interrumpimos a ti o a tus amigo?
-Facundo: nosotros solo hablamos!
-Barbara: olvidándose de nosotras?
-Daniel: ustedes coqueteaban con ellos, es distinto!
-Angela: y ustedes que hacían? Son sus ex! No nos atendieron el teléfono! Ellos son nuestros amigos! Imbéciles!
-Taylor: ok! Tú y yo vamos a hablar a otro lado!Me lleva de la mano, y un chico me mira la cola, mientras pasó por al lado de él, Taylor se lo come con la mirada, y el se va. Otro me tira un beso, y dice que le encanta mi perfume, el se le devuelve, me lo llevo.
-Cameron: que mierda te pasa?
-Taylor: acaso no viste como te miraban? Y tú coqueteabas con alguien que no era yo!
-Cameron: estuve hablando, y tu volviste a hacer lo de la otra vez, mira tú celular, te puse dónde estabas! Te llamé no me atendiste! Que te pasa con ella? Aún la quieres? Dímelo!
-Taylor: no la quiero! Estoy contigo ahora!
-Cameron: pues de afuera se ve otra cosa! Tan solo tienes que ver lo que yo veo! No me das confianza! Necesito sentirme segura, tu no me estás dando eso!
-Taylor: y tu? Mira como vienes? Para el te vestiste?
-Cameron: mírame vamos! Yo te amo a ti, te lo digo todos los días! Me vestí así para ti, me puse este perfume para ti! Se que te gusta, ahorre para poder hacer que te vuelvas loco, me mires a mi! Ya no sé qué más hacer, tu no aportas nada a la pareja! Me canso de amar sola sabes!
-Taylor: lo siento! No sé qué me pasó! Se lo que haces, solo me deje llevar por mis impulsos! Estás hermosa esta noche!
-Cameron: cuando me vas a dar mi lugar? Yo a mis amigos a todos! Les marco que tú eres mi hombre! Tú solo actúas como si no estuviéramos juntos! Tu pareja parce ella, no yo! Yo parezco la amante!
-Taylor: no es así! Tú eres la primera! Eres especial! Ella es solo una compañera!
-Cameron: sabes, me voy! A la mierda de aquí! Tú hoy no me convenciste! Suéltame, no me toques! No me valoras en nada! Papá tenía razón sobre ti! No debí defenderte contra mi familia!
-Taylor: no te vallas estamos hablando! Se que el no me quiere! Pero por favor! No hagas esto!Me voy sin mirar atrás, no sé qué hago amando sola, cuando voy a aprender la lección, el solo quiere sexo conmigo, cuando voy a abrir la puerta de mi habitación, escucho gemidos, me imaginé que estaban, los dejé, salgo afuera, mis amigas estaban llorando, veo que me llaman y nos vamos todas en el auto de Bárbara, Taylor me llama y apagó el celular. Nos fuimos las tres, a la cabaña que siempre fuimos, cuando nos sentíamos mal.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...