Llega el verano, y con el las fiestas, nosotras nos quedamos acá, pues están las fiestas de la fraternidad, nos queda poco para recibirnos, y estamos en nuestro mejor momento, las tres estamos saliendo, con nuevos chicos, queremos ver qué nos pasa! Pues, Taylor no volvió a buscarme, ni yo a él, lo que me dejó demostrado que nunca dejaría nada por mi, ni ellos tampoco, con ellos salimos, nos divertimos, papá, se vino a pasar las vacaciones acá, asique es mucho mejor, mamá ya se fue de vacaciones con su amiga, y estamos solo los tres, antes de que empiecen las clases, y los entrenamientos, hoy es el último día de papá aquí, tiene una novia que es genial, se lleva muy bien con nosotros, el se fue hace dos horas, mamá llegó, y yo me preparo para una fiesta de parejas, si vamos a salir las tres parejas, Rafael se fue con Valentina, ellos sí que se aman.
-Junior: estás lista para la fiesta de la lluvia?
-Cameron: así es!
-Barbara: no es nuestra primera fiesta sabes!
-Sebastian: jajaja, enserio?
-Angela: chico! Nosotras, íbamos a todas las fiestas!
-Alan: por eso nunca hay que subestimarlas!Todos comenzamos a reír, nos ponemos en el medio, y comienza a caer el agua, pues es la fiesta de la lluvia, bailamos, hasta no dar más! Luego Junior me lleva a un lugar para secarme.
-Junior: aquí tienes!
-Cameron: gracias!Se acerca, me envuelve con el tuallon, me levanta la mirada y me besa, lo tenía todo controlado, cuando sin querer, yo justamente yo, le estaba sacando la camisa, y le besé el cuello, como la fiesta era en la fraternidad de Bárbara, nadie se daba cuenta de nada, pues creían que me había llevado a mi casa, y estábamos en la casa de los abuelos, de él, el me saca la remera, vuelvo a sus labios, y esto me gusta, es más hace un año que no me acuesto con nadie, sentía como el besaba mi cuello, me saca el corpiño, me acuesta en el sofá, y comenzamos a movernos, antes el se coloca el condón, se comienza a mover despacio, luego una vez adaptados, comienza a subir y se mueve más rápido, me besa, y los dos quedamos agotados, me mira y se ríe.
-Junior: eres increíble!
-Cameron: tú lo eres!
-Junior: este será nuestro lugar!
-Cameron: me encanta! Vendre con gusto!Luego nos vestimos y me lleva a mi casa, pues era nuestro secreto, no teníamos ganas de decirle a nadie, nos gustaba así, los dos sin compromiso y disfrutar el verano.
ESTÁS LEYENDO
LAS GORDITAS TAMBIEN NOS PODEMOS ENAMORAR!
Teen FictionPrimer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la f...