Natalia:
Tenía la costumbre de salir cada mañana a correr por el parque que se encontraba cerca de mi urbanización pero esa mañana cambie los planes.Baje muy temprano a desayunar y allí estaba Alba Reche preparando unas tortitas , zumo natural y café.
-Buenos días Íker-le dije a mi hermano dejando un beso sobre su cabeza.
-Buenos días Natalia-dijo Alba .
-Reche-fue lo único que dije , acompañado de un movimiento de cabeza .
La oí bufar sonoramente mientras volvía su atención a el perol .
-Nat ¿Vas a venir al partido?-pregunto mi hermano colocando sus espinilleras y sus botas de tacos.
-Por supuesto enano, no me lo perdería por nada del mundo-añadí sonriendo.Íker practicaba fútbol desde los 5 años en el equipo benjamín de la ciudad. Era bastante bueno tengo que decir , y no , no es por que sea mi hermano. Varios ojeadores se han interesado por el pero no quiere alejarse de los amigos que ha echo en el equipo.
Son las 9:30 am y el partido empieza a las 10:15 asi que nos damos prisa en prepararnos mientras Alba va a sacar el coche del garaje.
-¡Vamos Íker-la oí gritar.
Baje la escalinata lo más rápido posible asta llegar al asiento del copiloto.
Mi hermano subió a su silla y se aseguró con el cinturón.
El camino al campo de fútbol fue más corto de lo normal .
Alba iba tarareando alguna canción mientras golpeaba con sus dedos el volante al ritmo de la música.
Aparcamos muy cerca del lugar donde se disputaba el encuentro.
Los jóvenes aspirantes a estrellas del fútbol entraban corriendo a los vestuarios para recibir órdenes del entrenador.
-Vamos a las gradas Natalia-dijo Alba andando delante de mí.
Camine hasta llegar al asiento que se encontraba a su derecha.
Todo iba bastante bien hasta que el padre de uno de los niños del equipo visitante se sentó junto a Alba.
-Hola rubita, ¿A quién vienes a ver?-dijo con una asquerosa voz de seducción.
Alba:
Aquel baboso colocó su mano sobre mi muslo izquierdo acariciandome repetidas veces.
- No es asunto tuyo, no me toques-dije apartando su mano .
- No te resista , te gustara-añadió.-¡Te ha dicho que la dejes en paz!-grito Natalia a mi espalda.
Gire mi rostro para verla completamente levantada y en una pose amenazadora.
-¿Y tú eres?-dijo aquel asqueroso.
-Soy quien te va a partir la boca como no te alejes de ella , ¡ahora!-grito.El hombre se puso en pie bufando y se alejó de nosotras.
-Gracias-susurre sonriente.
- No flipes Reche es lo que hubiese echo por cualquier mujer-añadió.Agache la cabeza y asenti lentamente dándole la razón.
Acabo el partido con una buena victoria para el equipo de Íker y lo celebramos comiendo en el Mac's Donald.
-¿Natalia?-dijo una voz a mi espalda.
-¡Laia!-dijo Natalia levantándose a abrazar a la joven morena.Antes de que pudiese decir nada atacó sus labios mientras abrazaba sus caderas con firmeza.
-Creo que Íker y yo no vamos a ir a casa-dije levantándome de la mesa para agarrar al pequeño.
Salimos del establecimiento y el aire golpeó mi rostro.
Bufé agobiada y volví a casa con el pequeño.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola.
¿Será Laia una pareja estable para Natalia?
¿por qué Alba se pone así si se odian?
¿firmarán la paz?Descubramoslo
-BLUE💙
ESTÁS LEYENDO
TODO CAMBIÓ
Romance¿Que pasaría si la estúpida niñera de tu hermano pequeño dejase de parecerte una estúpida? ¿Qué pasaría si la imbécil hermana del niño al que cuidas deja de parecer imbecil? ¿Qué pasaría si el miedo al que dirán puede contigo? ¿Sabrías guardar el se...