28

9.3K 390 36
                                    

Alba:
Caminé de vuelta hasta la cocina encontrándome a sabela con una sonrisa burlona.

-¿Te vas sin más?-dijo en tono jocoso repitiendo mi anterior pregunta a la morena.

-Imbécil-añadí riendo.

-Te veo bien-puso semblante serio con una mirada tierna.

-Realmente lo estoy y se que todo es por ella -reconocí por primera vez en alto.

Desde que Natalia entrase en mi vida de manera más íntima por asi decirlo mis emociones y estados de ánimo habían cambiado favorablemente.

-Siento lo que te he echo pasar con este tema os e visto hace 5 minutos y no te imaginas el bien que os hacéis mutuamente.

Sonreí dejando mi mirada en las tostadas que reposaban sobre la fría porcelana del plato.

-Me da mucho miedo todo esto-confesé-ayer me confesó que es virgen y es normal sólo tiene 17 años pero nose si puedo con esa responsabilidad.

-Ella te ha elegido a ti , ¿Qué problema hay?-dijo interesada en la conversación.

-Nose si soy la indicada, no se si sabré hacer las cosas con ella . ¿Qué pasa si la decepciono? Ella tiene grandes expectativas lo se aún que no me lo diga.

-Supongo que ese miedo es normal y es obvio que ella estará tensa al principio pero si la tratas con amor y la haces sentir cómoda no tiene por que ser decepcionante-añadió.

Reflexione sus palabras , sabía que tenía razón.

Tenía muchísimas ganas de hacerle el amor a Natalia durante horas pero el echo de que yo tuviese que ser su primera vez me tenía de los nervios.

-Supongo que te haré caso Sab,  gracias -dije dejando un beso sobre su frente antes de salir hacia mi habitación.

Pasé toda la tarde frente a mi ya viejo amigo el ordenador terminando por fin mi TFG el cual bajo mi criterio ya estaba perfecto.

Mi teléfono empezó a sonar y sonreí al ver su nombre en la pantalla.

-hola albi

-hola Nat

-¿Estás libre esta noche?

-He quedado con mi amante,  lo siento.

Reí en silencio mientras esperaba su reacción.

-Ah , pues que vaya bien entonces.

Su tono se volvió duro y frío.  Realmente le había molestado mi comentario más de lo que yo pretendía y me arrepentí al momento de ser tan bocazas.

-Es una broma Natalia , no hay nadie más ¿Lo sabes verdad?

Silencio.

Un silencio frío se instaló entre nosotras durante unos segundos que a mi me parecieron años.

-Te recogo en 1 hora en tu casa, ponte guapa vamos a tomar algo nena.

No dijo nada , sólo colgó dejándome con una sensación horrible en el estómago.

No pensé que aquella estúpida broma pudiese sentarle tan mal.

Termine de arreglarme en 40 minutos y salí a avisar a sabela que llegaría tarde.

-Sab salgo con Natalia,  esta molesta por una estúpida broma y quiero hablar con ella-dije entrando en la sala de estar.

-Pasalo bien cariño-añadió parando la serie para dedicarme una sonrisa.

Y con la misma sonrisa que ella me había dedicado salí a buscar a la niña de mis ojos.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola

¿Por qué se enfada Natalia con una chorrada asi?
¿lo entenderá Alba?

Quítame los miedos a besos

Descubramoslo

-BLUE💙

TODO CAMBIÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora